Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
dedy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Cosplayer Member
De: Nerv
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 18:06 +1 (3 votos)
En mi opinion lo que itachi ha podido introducir en naruto es parte del poder del sharingan ¿para que? recordad que el sharingan es la unica tecnica capaz de conseguir la toma de control sobre el kyubi. Puede que llegado el momento naruto pueda tomar control absoluto sobre el chakra que tiene el zorro.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 18:07

-----------
.:Be cosplayer my friend:.
Chupacube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 18:28 +1 (3 votos)
El capítulo me ha encantado. Prepara las cosas que van a venir de forma excelente. Por un lado se aleja la idea de que Sasuke va a destruir Konoha (idea que tanto repetiais sin estar confirmada) y se acerca la idea de refundar el clan y ponerle en el lugar que Madara quiere. También me gusta la idea que Itachi pensara que si su activación no funcionaba contra Madara, este le contaría la verdad y Sasuke era posible que decidiera hacer lo que finalmente ha hecho, y por ello darle parte de su poder a Naruto, no sin antes sonsacarle lo que nosotros ya sabemos de sobra, una personalidad firme y totalmente correcta con sus amigos.

Y me encanta el detalle de la lágrima de Itachi. Me parece el mejor personaje de la serie sin ninguna duda. Al principio todos teniamos ganas de conocerle, apareció e impresionó, tras el flashback de los Uchiha antes del salto temporal nos quedamos con ganas, a pesar de ser un flashback algo pesadillo, de saber a ciencia cierta lo que le pasaba a Itachi. Luego Sasuke por fin peleó contra él y creo que la pelea no decepcionó. Finalmente, se nos muestra toda la verdad y aunque puede ser un final predecible, me ha gustado.

Por cierto, Itachi debía ser brutalíiiiiiiiiiisimo. Con parte de su poder cedido a Naruto pudo explotar tanto sus ojos. Con la cabeza clara y sin tener que exprimir a Sasuke para sacarle el sello, le hubiese petado en cero coma. Realmente estaba por debajo de Madara o Pain?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 20:23 -1 (1 votos)
y con el capitulo de esta semana sin comerlo ni beberlo
Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 06/06/2008 20:23

-----------
Memento mori
Wyndam-Price
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 21:01 +1 (1 votos)
He estado buscando la imagen y la he encontrado en el tomo 6, capitulo 49. Creía que salía antes, en el combate contra Haku pero ahí sólo nombra a Itachi.

Como ha evolucionado el dibujo de la serie  

Última edición: 06/06/2008 21:03

-----------

Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 21:02 0 (2 votos)
Por fin, ya me he leído el capí. (He tenido que posponerlo por asuntos familiares.)

Opinión:

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 21:08 0 (2 votos)
Coño!

Última edición: 06/06/2008 21:12

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
ROLLER2000
Mensaje Privado
Agregar Amigo
”C“V“°
De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 21:38 -1 (1 votos)
Como ya han dicho, el clan uchiha tiene el supuesto poder de controlar al 7 colas, como demostró madara en el pasado...  Hitachi prevé el retorno de sasuke a konoa, influenciado por madara, si la tecnica incluida en su hermano fallaba.   Como quiere a su hermano y a konoa, ve en naruto la única persona con la fortaleza moral de encarrilar a su hermano al buén camino, pero sabe por el caracter de sasuke que solo atenderá a razones si es derrotado en combate, y naruto por si solo no puede controlar el poder completo del kyubi.

Itachi a implantado en naruto la habilidad de poder controlar el poder completo del 7 colas sin subyugar su mentalidad a la del kyubi como le pasa cuando muestra las 4 colas.

-----------
Cuando un Genio aparece en el mundo, todos los Necios se conjuran contra el.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 21:43 -1 (1 votos)
el clan uchiha tiene el supuesto poder de controlar al 7 colas

7 colas??? Dirás el 9 colas, te has equivocado, ya que al único que puede controlar el clan Uchiha (Madara), es al 9 colas.

Última edición: 06/06/2008 21:45

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 22:53 +1 (1 votos)
Naruto no puede dominar al zorro con ningún poder prestado de Itachi, básicamente porque los Uchiha usan el sharingan para hipnotizar ese tipo de bestias como hizo Sasuke con Manda. Naruto no puede tener el sharingan de ninguna manera.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Uchiha_Tremendo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 22:55 -1 (1 votos)
Esta claro ami  parecer ke madara kiere el cuerpo de sasuke, mira como le deja caer como elke no kiere la cosa,  no cojes los ojos de itashi? este es mas listo ke el hambre, y sasuke dios al no cojerlos, de itachi ke decir ya, ke pami es el mejor de toa la serie pami solo superable por naruto o sasuke pero con un gran final, porke por aora cakita la vaca los 2 sobre to naruto por incompetencia.
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 23:46 -2 (2 votos)
Pobre sasucristo, solo le quieren por el cuerpo        
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 08:11 -1 (1 votos)
  Para Dark-Precursor:
no es madara solamente, el poder del sharingan puede domar al kyubi, solo que madara es el unico que lo ha conseguido de los uchihas

no se me habia ocurrido que lo del cuervo podria haber sido para controlar el kyubi, pero itachi dice que ojala que tengas que utilizar esto, asi que no tendria mucho sentido que fuese para controlar el kyubi, ya que itachi sabe que eso lo va hacer si o si, yo ceo que debe ser algo para el MS de sasuke o los genjutsus como alguien ha mencionado anteriormente

Última edición: 07/06/2008 08:13

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 10:02 -1 (3 votos)
  Para Aziraphel:
La culpa es de los padres que le visten como una p...

Ah no perdon, esto...

Bueno, el capitulo muy bien, solo que la historia parece reintroducirse de forma inconexa, llevamos 2 tomos de primeros planos de la cara de Sasuke y cuando vamos a enterarnos de qué le ha pasado al Konoha team solo vemos a Naruto sobando en su casa...

No se, me parece un poco pobre para reintroducir la acción, vale que no han encontrado la forma de rastrear a Sasuke y tal, pero al menos podia haberse currado una escena con la imagen de la pared del 9 colas que habia aun en pie ¿no?  

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 07/06/2008 12:21 -1 (1 votos)
pero cuanto tiempo lleva ssuke con madara, por que se le han cerrado las heridas y seta sano, no creo que hayan estado un huevo de tiempo buscando en un sitio que no hay nadie, por eso estaba naruto en konoha, y causalmente recordaba lo de itachi

pero como se ha centrado todo en sasuke, pues no se ha visto ni cuando naruto y cia se volvian a la villa, ni la entrega del informe, ni nada

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 12:28 -1 (1 votos)
Hay técnicas de curación...

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii