Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
NeOCaSTi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Superviviente de Alcance
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 16:56 -1 (3 votos)
Ahora es cuando a Naruto le sale un Sharingan xD.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 18:29 0 (2 votos)
De poco le serviria sin saber utilizarlo aprendiendo poco a poco a cada aspa que le aparezca... esto no se hace, sino se nace
El power up de itachi debe ser en forma de ataque raro, y que desconozcamos precisamente... de que nos sirve que lo prepare con algo de lo que ya ha enseñado a Saske si ya sabe como escaparse de todas esas tecnicas??

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
setshocker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 19:07 +5 (7 votos)
No me expliko como naruto se pudo tragar un palomo de itachi xDD, y por si fuera poko tener ke vigilar al kyuubi que tiene en su interior....ahora tb tiene un cuervo...joder naruto ke tienes en el estomago un Zoo?    

Pero eso responde a mi ultimo post en el ke me preguntaba como kishi se las iba a ingeniar para ponerlos al mismo nivel: con un palomo negro.

Naruto 403 "Final Chase: The Black "Palome"  

-----------
Si bien es cierto que existe maldad en este mundo, yace en el corazón de la propia humanidad
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 04:02 -3 (5 votos)
Si, Si... vosotros reiros. Pero cuando ataque Saske konoha y salga Naruto con su Palomo no jutsu de kuchiyose, entonces lloraran ellos y nosotros de su fuerza aterradora XDDD
Por cierto... parece que al final vamos a tener una pelea de "gallitos" o de "corral" no?? Porque unos se llaman el grupo aguila y el otro va con el cuervo... en españa es legal apostar en peleas de animalicos?? y por otro lado, que dice la cerveza competencia directa de aguila, la Mahou??

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 06/06/2008 04:04

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 07:54 -3 (3 votos)
  Para setshocker:
no cres, auqie itachi la cagó, no se acrodo que los perros comen palomas, asi que naruto no tiene ningun power up, sino comida para su mascota.

como mucho obtrinen una pluma de paloma, es como la del fenix, pero sin nada magico, como mucho transimte enfermedades y tal

Última edición: 06/06/2008 07:55

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Lord JagermeiSter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 10:07 -1 (1 votos)
Espero que le haya hecho inmune a los genjutsus

-----------
Código Mario Kart Wii : 4210.4083.4445
Wyndam-Price
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 13:41 +1 (3 votos)
Ya ha salido el capitulo   La página 14 es brutal, parece que Kishimoto quiere arreglar todas las cosas que no cuadraban en un principio como esta:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------

Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 14:27 -4 (4 votos)
Cierto ya ha salido traducido. Alguien quiere chetos de maiz?
Pq este manga parece q ya va por chetadas.

En fins. Q coño hace narulol de vuelta a la villa?
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 14:32 0 (4 votos)
Lo que no entiendo es que Sasuke vaya a ir ya a por Konoha, es que vamos, con un poco de justicia terrestre entre todos los Ninjas que hay en la villa le deberían petar el ojete brutalmente a él y a sus pokémons por mucho ojete que tenga.

Y joer, qué pasa con Pein, Jiraiya y esos? ¿Ya nadie se acuerda de ellos?

Al menos el capítulo ha estado bastante bien.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 14:42 +1 (3 votos)
Joder, si a Sasuke le sale el sharingan el día que se fue Itachi, nadie se ha fijado o soy el único que pensaba que se le activó al poco de comenzar la serie??

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 14:51 -1 (3 votos)
Joder, si a Sasuke le sale el sharingan el día que se fue Itachi, nadie se ha fijado o soy el único que pensaba que se le activó al poco de comenzar la serie??

Sí, eso también me ha extrañado a mí, que yo recuerde lo activó en la pelea contra Haku, a lo mismo puede ser que pilló un trauma y el Sharingan no le funcionaba. Lo despertaría con Itachi, pero puede que finalmente lo despertara en la pelea contra Haku.

Por cierto Naruto estaba en su casa, entonces ya ha vuelto a la villa.

Última edición: 06/06/2008 14:54

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Uchiha_Tremendo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/06/2008 15:26 -2 (4 votos)
Os imaginais ke itachi le a dejado a naruto el susanao, para protegerlo de sasuke???? taria wapo no??

Molaria un combate entre sasuke y naruto, se resolviera y luego hubiera una tercera temporada en la ke ya porfin son aliados, y van naruto por Pain y sasuke a por madara taria shulo no??
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 16:06 -3 (3 votos)
  Para Uchiha_Tremendo:
No tendria mucho sentido porque lo uso en la pelea contra sasulol, claro que bien pensado, que tiene sentido ya en esta serie? Sasuke con ojos radioactivos cool, naruto que le tira a los palomos... uf.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 17:17 -1 (1 votos)
Pues al final Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 17:53 0 (sin votos)
Lo de Itachi no parece que sea un power up. Fijaos que Itachi le plantea a Naruto las dos posibilidades: que Sasuke coja los ideales de Itachi y sea fiel a la aldea,  o que por contra coja los de Madara y busque resurgir el clan a la fuerza.

Probablemente el poder que le ha dado sea algo para el segundo caso. Un genjutsu automático o similar que se active contra Sasuke si se cumplen ciertas condiciones, como el de Sasuke era ver el sharingan de Madara. Y es así casi seguro xq se lo da precisamente cuando ve que Naruto pase lo que pase no matará a Sasuke y necesitará "algo" para hacerle cambiar de postura si es que elije el camino de ir contra la hoja.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii