| Últimas noticias : El nuevo juego de los creadores de Ico se mostrará pronto (17:05 28/8/2008) Zwei se adapta a PSP (16:52 28/8/2008) Jaleco prepara un juego de rol para Wii (16:46 28/8/2008) Sega prepara Project Diva para PSP (16:41 28/8/2008) Lego Batman tendrá su corto animado (16:37 28/8/2008) Piratas y ninjas se enfrentan también en Wii (15:48 28/8/2008) Nuevas imágenes de Crash Guerra al coco-maniaco (14:55 28/8/2008) Nuevas imágenes de Supreme Commander para Xbox 360 (14:50 28/8/2008) Nuevas imágenes de Need for Speed Undercover (14:39 28/8/2008) Primeras imágenes de Burnout Paradise para PC (14:24 28/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4294 De: Periticium IP Registrada |
Gran verdad. Con Naruto se puede contar cosas, pero con Sasuke hay muchas más miga, por el tema del clan.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5202 De: IP Registrada |
Tambien podemos mirarlo desde el punto de que Saske no ha hecho absolutamente nada, mientras que Naruto a ido haciando y avanzando cosas. Discernamoslas: -Saske: Sin hacer nada desde pequeño, es querido por los malos por pertenecer al clan que pertenece... no ha hecho nada. En la trama hasta el examen chuunin se puede obviar que su parte es nula, gana contra elasticman y contra Gaara ni termina el combate, en el posterior le dan unos cuantos palos y queda para el arrastre... no ha hecho nada. Despues se va con los del sonido para llegar hasta orochi, se deja dopar y termina desviando el golpe final contra naruto, lo cual... sigue sin haber hecho nada. Despues no termina de vencer a Orochi, porque se lo encierra en su interior, no es hasta que se lo quita Itachi que orochi desaparece, por lo tanto, no ha hecho nada. En cuanto vencer a su hermano, lo unico que hace es ser llevado hasta la extenuacion por un enefemo terminar para salvarle del mal interior y doparlo mal... conclusion... Saske tiene muchisimo mas transfondo y historia?? DONDE!!! Si no ha hecho absolutamente nada hasta ahora mas que vencer a Deidara por dios!!! Si hasta la historia de los uchihas a sido toda amañada y ni le ha ido ni venido hasta ahora mismo... es algo en lo que ni entraba ni salia -Naruto: Aprueba el examen para jonin que tenia suspenso aprendiendo una tecnica prohibida... ya ha hecho algo. Consige si primera aprobacion como persona por parte de Iruka y despues ira siendo aceptados por todos uno por uno... ya ha hecho algo. Despues en el examen chuunin vence a Neji... ya ha hecho algo. Tras la invasion de konoha, vence a Gaara... ya ha hecho algo. Desvarata los planes de Orochi para que Tsunade le curara los brazos... ya ha hecho algo. Vuelve a konoha tras el salto temporal y consigue quitarle un cascabel a kakashi repitiendo la prueba de aquel entonces... ya ha hecho algo. Rescatan a Gaara en la siguiente mision... si, Deidara no muere y en la lucha contra Sasori no interviene... pero ahi esta Gaara con vida a dia de hoy y Naruto estaba en la mision... contemosla o no, como querais XD Despues consigue aprender su rasenshuriken y se carga a... se me olvido el nombre del que hacia el farola no jutsu de los corazones ... ya ha hecho algo. Vamos, que en materia de enseñarnos cosas que van consiguiendo y como lo van haciendo y madurar, Naruto sale ganando por goleada a Saske aun habiendo hecho/enseñado muchisimo mas... es lo que tienen los pobres que son tonticos y no se hacen los cools, que no son los que gustan precisamente hagan lo que hagan Naruto aun siendo pretendido tambien por los malos (akatsuki), a dia de hoy es un gran abandonado al que han tenido siempre a mano y no han hecho caso... supongo que siempre es mas facil ir a por el simpatico tontorron que esta bien protegido y sabemos que tarde o temprano seguira ahi, que a por un loco kamikaze que no se sabe si mañana estara muerto por jugar al filo de la navaja.Quien tiene una historia detras y quien no?? Es mas... aun no sabemos mas que el nombre del padre y la madre de Naruto, ni la historia de sus clanes ni na de na... decir que Saske tiene mas historia que Naruto a dia de hoy, es afirmar algo con bola de cristal Yo estoy segurisimo de que el clan de naruto va a tener detras tambien una historia muy buena.Por cieto, saliendonos de esto un poco y recordando lo dicho por Kishimoto en aquella entrevista (si esque aun se le puede hacer caso tras no haber enseñado nada del combate anchoa vs seigetsu). No decia que Kakashi iba a tener un rol importante en la historia y tal?? A ver si va a ser el el que le pare los pies a Saske cuando llegue a konoha porque Naruto esta ya entrenando con las ranuchas Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
El gran problema de la evolucion y desarrollo de Naruto es que a veces a dado una grima impresionante, y tambien ha sido muy criticada. Forzada y floja en ocasiones, excepto en el aspecto "sentimental", con el tema de sus amigos y eso. No tiene nada que ver como se nos mostraba en la primera parte a como se nos muestra ahora. Eso hace que tampoco haya conformidad con Naruto, y se desmonta toda la sere. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
yo ahora si fuese kishimoto pasaria la historia otra vez a naruto, ya se ha visto lo que ha hecho sasuke, y ahora esta en un punto que tienes ganas de saber que es lo que va a hacer ahora, es el momento ideal por que no corta nada en la historia de sasuke,m ya que se ha visto lo que tenia que hacer, y cambiarlo a naruto joderia a sus lectores por que tendran que esperar que m mas le pasara a sasuke ademas creo que la rana deberia de llegar ya a konoha, a no ser que venga en renfe que entonces aun falta ahora mismo creo que hay muchos cabos sueltos, y kishi deberia ir atando alguno de ellos ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5202 De: IP Registrada |
Es cierto... le pegaba mas un "We will rock you" que el "we will crush konoha" Fuera coñas, todos sabemos que Saske solo vuelve a konoha porque se acaba de acordar que dejo el gas encendido... y con ganas de jaleo si le desvalijaron el piso al irse sin haber cerrado con llaves... que salio a prisa y a carreras!! Hoy deberiamos tener ya algunos spoilers seguros por ahi rondando, y tal vez alguna imagen filtradita, no?? ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Gonzo_Neo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero Mensajes: 915 De: Coruña IP Registrada |
Bueno ya hay imagenes y el spoiler confirmado rondando por ahi: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Smash Brawl Main: K.DDD Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3360 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Sobre el spoiler Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
no casual
![]() |
ahora si una imagen y un script o resumen o lo que sea imagen Secreto: (Pincha para leerlo) script Secreto: (Pincha para leerlo) soibre el spoiler Secreto: (Pincha para leerlo) Secreto: (Pincha para leerlo) lo he copiado directamente de la fuente, lo de sasugay, maddy, soucegay, etc no he sido yo
Veces editado: 3 Última edición: 04/06/2008 12:45 ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2809 De: Valencia IP Registrada |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
P.D. hasta que no vea el capítulo esas imágenes me parecen de risa... xD Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
no casual
![]() |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2809 De: Valencia IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0