| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Porque la portada es buena y sigue estando bien, pero la perdida de color es una lastima. Pero bueno, como es un manga de Glenat seguro que es bueno, ¿no? No pense que diria esto nunca ni en broma.Estoy mirando de soslayo los spoilers, a ver si me llevo una sorpresa esta semana. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3339 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Visto el capi de esta semana Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: votos negativos de los fans de Sasuke, presupongo, pero prefiero respuestas antes que votos anónimos... Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 09:32 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Ardorin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
![]() |
Pues será cosa mía pero diría que la portada del 35 de Glenat ha ganado calidad a costa del color. Se ven las cosas de la habitación con más claridad, esa es la impresión que me da O.o Sobre el capítulo de esta semana: Secreto: (Pincha para leerlo) Saludos ----------- Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?! |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8185 De: Sevilla IP Registrada |
¿¿Habeis visto que al final del capitulo en el mensajito tipico pone "¿Que habra estado haciendo Naruto este tiempo?"?? Parece que el autor aun recuerda como se llama el manga, ahora a ver si recuerda como dibujarlo, XD A mi el capitulo me ha gustado, y aunque Secreto: (Pincha para leerlo) A esperar al siguiente capitulo ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8282 De: Antilia IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2278 De: Vitoria IP Registrada |
¿Quién será ese tal Naruto que nombran al final, otro Akatsuki?? ![]() ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8185 De: Sevilla IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2278 De: Vitoria IP Registrada |
Cojones, ya están los antiguos Hebi al completo, no me había dado cuenta.Significa eso que se han comido a Kisame con patatas???? Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
xKakashix ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Children of the night Mensajes: 1415 De: Sevilla IP Registrada |
Pues a mi me ha encantado el ultimo capitulo del manga excepto Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 12:28 ----------- Codigo Mario Kart Wii : [4339-2593-6808] Smash Bros Brawl [1633-6130-8123] // Email : jesusbero2@hotmail.com |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8282 De: Antilia IP Registrada |
----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4193 De: Periticium IP Registrada |
Después de ver el capítulo lo tengo claro: esta serie ya no mejora, cuando ví los últimos capís, creía que iba a mejorar, pero nada, solo fui un tonto que cayo en las garras de las mentiras de Madara, nada mas. Si Kishimoto pretendía hundir la serie ya lo izo hace tiempo, pensé que Kishi podría mejorar de sus errores pero ya veo que no. En fin, la serie ha entrado en tópicos sin sentido, era muy buena serie, pero si la fama se sube a la cabeza, te pegas el ostión. Seguiré viéndola, ya que quiero ver como destroza el final de la serie.
Bueno hasta el siguiente capí. ![]() P.D.: Esperare que algún día aparezca el verdadero protagonista para mí: Naruto, si aparece quizás cambie de opinión. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 15:31 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
¿Pero no decía Kishimoto que la editorial le había obligado a no dejar al team ekans (ahora team Spearow) como farolas andantes? Porque meter un flashback ahora no creo que sea la mejor de las ideas... Quizá es que lo único que pasó fue que Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 15:46 ----------- A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea! |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online