| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8185 De: Sevilla IP Registrada |
Yo habia leido ya esa teoria de Danzo=Madara, y aunque en algunas cosas funciona en otras no me convence Por cierto, una cosa que dice la gente Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
TerminaL ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Meister of heineken's Mensajes: 142 De: Gandia city IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- ¡Por supuesto! Hay tantas cosas aquí para tener entretenido a un gran mago como yo! ¡MIRA! ¡UNA PIEDRA! ¡QUÉ FASCINANTE! |
|
MALEKITH ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
It's gonna be legendary Mensajes: 18041 De: Ankh-Morpork IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2278 De: Vitoria IP Registrada |
Tiene lógica lo del Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5188 De: IP Registrada |
Rasengan + farola no jutsu hippie (por lo de las florecitas en los ojos XDDDDDDDDDDDD). Saske tener implantados los ojos de Itachi?? Donde vamos a parar por dios... que itachi activa el mangekyo como defensa contra madara en los ojos de Saske, y no en los suyos mismos, por lo que al activarse la trampa, los ojos son de Saske. Ademas, que no creo que te hagan una operacion, te cambien los ojos, y te despiertes como si nada sin notar cambio alguno... coño, que ni son tus ojos y encima estaba ciego perdido ya XDDD Se arregla la ceguera que tenia el otro al cambiartelos a ti?? Para mi que le pusieron un copito de nuieve para distinguirlo mas que a ningun otro uchiha... que hablamos de la reinona por dios, el tiene que tener transformaciones totalmente diferentes al resto por ser especial (y siempre feas, que conste en acta )Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2404 De: Madrid IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 29/05/2008 19:50 ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8185 De: Sevilla IP Registrada |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5188 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2278 De: Vitoria IP Registrada |
La cosa está también en averiguar qué cojones es Madara. Recordemos que Itachi dijo que no era ni sombra de lo que fue en su día. Sin embargo, está por encima de Pain, se salvó de la explosión de Deidara y salió indemne del espadazo de Sasuke en su día. Será una bolsa de chakra flotante? No me lo explico. Podría ser que Pain y Madara se traten de la misma persona? Recuerdo una conversación de ambos, pero creo que estaba Konan delante así que podría ser una especie de tapadera. Jiraiya sabía de la existencia de Madara, es decir, que en sus flashbacks también lo tuvo en cuenta, igual tuvo que ver en la conclusión final de " Sé quién eres Pain". Bah, oficialmente me la juego y digo que Pain y Madara son la misma persona. O ente, o fusión, o lo que sea xD<br/>
Veces editado: 2 Última edición: 29/05/2008 23:46 ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
OmAr_7 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
This is my story... Mensajes: 150 De: Asturias IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4193 De: Periticium IP Registrada |
Pues ya esta la portada española del tomo 35. Japonesa: Española: La portada española pierde mucho color, :/ esperaba que cuidaran un poco esta portada, pero bueno, lo que importa es el interior del tomo.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online