Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Chupacube
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 12:47 +1 (1 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Moenova
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 13:30 0 (6 votos)
  Para Chupacube:

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 13:32 0 (2 votos)

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
ravenhoul

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 13:42 +1 (1 votos)
Todavia no hay nada confirmado vamos ni las imagenes estan aun confirmadas ni los spoilers .
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 14:30 +2 (8 votos)
Las imágenes son totalmente auténticas. Y sí, Sasuke definitivamente es un poco desequilibradito mental  

EDIT: Por cierto...un voto negativo?? ¿qué pasa? ya no se puede decir nada malo de sasuke o qué? qué casualidad que Moenova también tenga uno <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 14:42

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Peff
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Strawhard!
De:
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 14:48 +1 (3 votos)
Bueno, bueno, si Mahoma no va a la montaña...  

Imágenes

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 14:50

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Uchiha_Tremendo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 14:48 -1 (1 votos)
Weno y las imagenes donde tan no las cuelgan nadie oke?'
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 15:18 +1 (5 votos)
SPOILERS

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 15:28 -1 (7 votos)
  Para Guthwulf:
Si esta muy bien que no te desagrade Pero sigue siendo un floripondio.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
harrypotter1977

Mensaje Privado
Agregar Amigo
estoy muerto de risa
De: de japon
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 16:33 0 (2 votos)
ahora esta en youtube la ultima de naruto en pelicula donde muere

-----------
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 16:59 -1 (1 votos)
No son fake esas imágenes????  

No se yo, pero hasta que no vea al capí, no se que opinar de esas imágenes. :/

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 17:09 +3 (5 votos)
Parece una flor por la resolución baja y el scan mierdoso, pero es un shiriken de 6 puntas. A mí al menos me gusta.

Y lo de que no veis lógico que Sasuke se ponga del lado de los Uchiha y no de Konoha, es lógico. Por mucho que fuesen traidores a la hoja seguían siendo su familia y amigos. Lo normal es estar del lado de tu clan. De todas maneras probablemente vaya a por la cabeza de Danzo, no por la de la 5º y el resto del pueblo.

Por cierto, no sé si lo sabéis, pero hay un rumor (que a mí me parece MUY lógico) de que Danzo puede ser Madara o sino tener uno de los ojos de este. Si os fijáis el ojo izq de Danzo está vendado, y es precisamente el ojo del sharingan de Tobi. Demasiado sospechoso. Además está cantado que la relación Danzo-Madara tiene que existir.

Veces editado: 1
Última edición: 28/05/2008 17:10

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 17:15 -2 (4 votos)
  Para Nanaki:
Oye, pues es interesante, eso se pondria en sintonia con la misión de Sai. Es decir, mandas a Sai a matar a Sasuke, si se lo carga es un mierdas, sino es que es valido como para ser su herramienta.

Ademas añades la forma de entrenamiento de Root que casualmente tiene la misma filosofia autodestructiva de los Uchiha y voila...

Es una rallada, pero daria más trascendencia al malo maloso..

Dios, me guuuuusta la idea. Seria un enorme "¡¡ZAS en toda la boca!!"

-----------
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 17:23 -2 (14 votos)
Bueno, desaparece la reinona y aparece la estrellona o floripona. No esta tan mal. Se mantiene la mariconeria
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 20:29 -2 (6 votos)
La reinona ahora nos quiere ganar por los ojitos... pues conmigo lo tiene claro!!
A su favor yo dire que mas que un shuriken o flor, me parece un copo de nieve... si!! llamemosle copito apartir de ahora por favor

Soy de los que de pensar que se vuelva contra konoha tomando lo que le sale de las pelotas de la historia, no lo hara contra toda, sino contra los viejos y raiz, liberando asi a konoha de ese viejo mal que aun le persigue.

Y en cuanto a que Danzou pueda ser Madara, tiene varias contradicciones. Como la de intentar matar a Saske cuando estas interesadisimo en el (no me digais que era para probar a Sai... ) o que contandole la historia como ha hecho, cabia la posibilidad de que se volviera contra konoha y fuera a por el mismo... para eso rematalo en la cueva en vez de curarlo joder

Que pasa... que Danzou alias Madara planea un nuevo golpe de estado contra konoha y a probado a la loteria a ver si Saske por su cuenta al saber de la historia les hacia frente?? Y asi poder atacar a la vez desde dentro y desde fuera?? Aprobechando akatsuki la confusion para ir a por el ultimo bijuu Naruto?? No, ninguna de ellas me convence, todo mal hilado, y mas cuando Naruto tiene que hacerse megafuerte de esta parte en adelante y Saske podria llevarse un ZAS! en toda la boca si fuera directo a konoha

P.D: Estoy viendo el fin de Saske pronto... dejandose llevar de odio a odio y tiro porque me odio, su final salta a la vista tan claro como pegarte contra una farola que ves venir e frente a tu cara. De terminar cumpliendo sus nuevas metas contra su odiada konoha, se terminara odiando a si mismo por el camino elegido hasta dia de hoy y se suicidara... vamos, esque no le queda nadie mas a quien odiar

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 28/05/2008 20:33

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii