| Últimos blogs actualizados: FALLOUT 3 GAMEPLAY - FESTIVAL DE IMÁGENES (2:27 - 30/8/2008, Blog RPG) Prueba #9 (1:21 - 30/8/2008, Sector Zero) Partidos míticos (Vol 5) (23:36 - 29/8/2008, Land Of Fantasy) Te-han pillao-con el carrito- del helao (22:57 - 29/8/2008, RedBat-Mania) Michael Schumacher también tiene su canción (22:32 - 29/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) La leyenda de Matthew Smith (22:06 - 29/8/2008, Pop'n TwinBee007 - Rainbow Bell Adventures) Ventas Japón - 34ª sem. - (gráficas inc.) (21:48 - 29/8/2008, Yisatsu) Análisis Bionic Commando Rearmed (21:27 - 29/8/2008, Sesudas invertebraciones) Yo tambien apuesto por los juegos Casuales (18:26 - 29/8/2008, El Arte del Pixel) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Viernes (18:23 - 29/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Es que manga webos que pensemos asi en una serie que se llama "Naruto". Ya ni bromeamos con que no salga, lo tenemos asumido en los comentarios.Yo no confio mucho en lo de los Hebi: aun me acuerdo del grupo de Gai sensei cuando tuvo que pelear al ir a salvar a Gaara. Bueno, no me acuerdo porque no hicieron nada. Supongo que en el anime si rellenarian con algo. Asi que me los veo llegando junto a Kisame y refundando Akatsuki. O mas bien "Hebitsuke". ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4294 De: Periticium IP Registrada |
![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5202 De: IP Registrada |
Para mi que los pokemons no van a tener su parte en la historia... como el relleno que son apareceran mas adelante seguramente, ya que son fieles a Saske y Saske sabe que utilizandolos se cubre de combates tontos innecesarios. Vovleran a el y le seguiran lamiendole el culito como ya iban antes... tal vez como flashback contado por el anchoa o algo mas adelante nos enteremos de que paso. La siguiente saga tiene que ser de Naruto ya si o si... que llevamos 1 o 2 tomos viendolo solo en las portadas al pasarlo al formato fisico... y yo quiero volver a ver tonterias y gracias y no caretos feos Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Empalaor ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Densetsu
![]() |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2406 De: Madrid IP Registrada |
Bueno, el rollo probablemente vuelva a jugar un papel importante en cuanto a Narutin le extraigan el zorro (que ya poco le puede faltar). Tal y como van las cosas seguramente retomemos la historia en el punto de Pain encontrandose con el grupo de Konoha y una mención al resultado del combate de Kisame. ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3360 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
¿No dijo Kishimoto que le habian ordenado que hiciera la lucha Hebi-Kisame sí o sí? (después de lo que hizo con el grupo de Gai, no me extraña) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Exactamente, Kishimoto no iba hacer nada con los de hebi este año, pero los de la Jump (vamos el editor de Kishi) le dijo que lo hiciera. No se si lo obligaron, pero supongo que es obligación ¿no? P.D.: La verdad es que jode que algunos Mangakas tengan que alargar sus obras solo por obligación, ya le paso a Toriyama con DB, creo. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5202 De: IP Registrada |
Yo creo que le quisieron obligar pero les demostro que si metia el rollo del combate por en medio cortaria el ritmo del de Saske e Itachi y la parafernalia de la historieta de despues... dandole la razon y dejandolos olvidados en el ostracismo Por cierto, hablando de "el rollo" unos hablabais del que robo naruto en los primeros capis de donde aprende el kagebunshin secreto, y otros del que da Jiray a la ranucha para liberar a Naruto y su kyubi, pero oye... que hablando de rollos diferentes habeis quedao de reyes como que estabais hablando de lo mismo y os entendiais todos, eh?! EDIT: Por cierto!!! Con esto de que Naruto va a terminar siendo el unificador del mundo, se me esta viniendo una nueva imagen de final a la cabeza con respecto a la montaña y sus tallados de las cabezas. Podria darse el caso de que al unificar todas las villas y por tanto su historia, las caras de la montaña de los antiguos hokages ya no sean necesarias o bien vistas por las otras villas, y pasarian a deshacerse de ellas tallando una cabeza gigante sola y exclusivamente de Naruto... el unificador!! Esta quedaria mas memorable con un Naruto muerto, en vida pierde espectacularidad, pero ya veremos como sale, me gusta, me gusta Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 19:41 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
bueno, han salido ya algunas fotos que parecen reales, y en caso de serlo.... Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8190 De: Sevilla IP Registrada |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2406 De: Madrid IP Registrada |
![]() Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way." |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Este tema ha llegado al máximo de réplicas | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1