Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
saicent
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 22:25 -1 (3 votos)
en otoño no podrían meter algo con Naruto y demás personajillos de esta serie

Es que manga webos que pensemos asi en una serie que se llama "Naruto". Ya ni bromeamos con que no salga, lo tenemos asumido en los comentarios.

Yo no confio mucho en lo de los Hebi: aun me acuerdo del grupo de Gai sensei cuando tuvo que pelear al ir a salvar a Gaara. Bueno, no me acuerdo porque no hicieron nada. Supongo que en el anime si rellenarian con algo. Asi que me los veo llegando junto a Kisame y refundando Akatsuki. O mas bien "Hebitsuke".

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:34 +1 (3 votos)
  Para saicent:
En el anime esa parte fue horripilante, lloré sangre al verlo. Y eso que salía TenTen a la que cogería y la xxxxxx y luego le xxxxx para al final xxxxxx por todos los xxxxx de su xxxxxxxx.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:40 +2 (4 votos)
  Para saicent:
Mejor asumirlo que vivir con la esperanza.

Para Boddhai:
Por que censuras las palabras con una X?  si total no creo que TenTen te escuche.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:49 -3 (3 votos)
  Para Dark-Precursor:
Pero los niños del foro su lo escuchan y pueden quedar traumados a tierna edad... por no decir todas las niñas que se pasaran por aqui y descubrieran de golpe todas las guarreridas que se las puede hacer en un momento y les esperan en unos años... un susto enorme vamos XDDDDDD

Para mi que los pokemons no van a tener su parte en la historia... como el relleno que son apareceran mas adelante seguramente, ya que son fieles a Saske y Saske sabe que utilizandolos se cubre de combates tontos innecesarios. Vovleran a el y le seguiran lamiendole el culito como ya iban antes... tal vez como flashback contado por el anchoa o algo mas adelante nos enteremos de que paso.
La siguiente saga tiene que ser de Naruto ya si o si... que llevamos 1 o 2 tomos viendolo solo en las portadas al pasarlo al formato fisico... y yo quiero volver a ver tonterias y gracias y no caretos feos

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 22:59 +1 (3 votos)
  Para DARKSONY:
No estoy de acuerdo,  que hagan un post para ellos llamado "Naruto Kid",  para las pocas tías que hay en esta serie, una que por lo menos esta en condiciones y no es una machorra,  merece no tener censura en sus comentarios.

P.D.: Yo nunca pienso en los niños.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:09 +2 (4 votos)
  Para Dark-Precursor:
Porque son técnicas ninja prohibidas, como la del rollo que robaba Naruto en el primer capítulo

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 23:18 0 (2 votos)
  Para Boddhai:
Entoces ese rollo es Dios, por eso lo robo Naruto, fue por eso no???  a mí con que clone unas cuantas Tenten’s ya me conformo.

Si la pechugas Tsunade se entera que estas robando técnicas del rollo secreto, te pegará una zurra y te expulsará de este post.

P.D.: Comparte unas cuantas técnicas y no me chivaré.

-----------
Empalaor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Densetsu
De: De algun lugar de Barnacity
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 16:29 0 (2 votos)
Ah, si, El Rollo, ¿no ha vuelto a salir en la serie verdad? ni en un cameo?
Con la de sabiduria que debia haber ahi... que raro que El Rollo no sea un objetivo de akatsuki.

-----------
From delusions, guide me to truth. From darkness, guide me to light. From death, guide me to inmortality.
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 17:33 0 (2 votos)
Bueno, el rollo probablemente vuelva a jugar un papel importante en cuanto a Narutin le extraigan el zorro (que ya poco le puede faltar).

Tal y como van las cosas seguramente retomemos la historia en el punto de Pain encontrandose con el grupo de Konoha y una mención al resultado del combate de Kisame.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 17:48 +1 (1 votos)
¿No dijo Kishimoto que le habian ordenado que hiciera la lucha Hebi-Kisame sí o sí? (después de lo que hizo con el grupo de Gai, no me extraña)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 17:59 0 (2 votos)
¿No dijo Kishimoto que le habian ordenado que hiciera la lucha Hebi-Kisame sí o sí?

Exactamente,  Kishimoto no iba hacer nada con los de hebi este año, pero los de la Jump (vamos el editor de Kishi) le dijo que lo hiciera. No se si lo obligaron, pero supongo que es obligación ¿no?

P.D.: La verdad es que jode que algunos Mangakas tengan que alargar sus obras solo por obligación, ya le paso a Toriyama con DB, creo.

-----------
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 19:38 0 (2 votos)
Yo creo que le quisieron obligar pero les demostro que si metia el rollo del combate por en medio cortaria el ritmo del de Saske e Itachi y la parafernalia de la historieta de despues... dandole la razon y dejandolos olvidados en el ostracismo

Por cierto, hablando de "el rollo" unos hablabais del que robo naruto en los primeros capis de donde aprende el kagebunshin secreto, y otros del que da Jiray a la ranucha para liberar a Naruto y su kyubi, pero oye... que hablando de rollos diferentes habeis quedao de reyes como que estabais hablando de lo mismo y os entendiais todos, eh?!

EDIT: Por cierto!!! Con esto de que Naruto va a terminar siendo el unificador del mundo, se me esta viniendo una nueva imagen de final a la cabeza con respecto a la montaña y sus tallados de las cabezas.
Podria darse el caso de que al unificar todas las villas y por tanto su historia, las caras de la montaña de los antiguos hokages ya no sean necesarias o bien vistas por las otras villas, y pasarian a deshacerse de ellas tallando una cabeza gigante sola y exclusivamente de Naruto... el unificador!! Esta quedaria mas memorable con un Naruto muerto, en vida pierde espectacularidad, pero ya veremos como sale, me gusta, me gusta

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 19:41

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
FiLiP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 28/05/2008 12:21 0 (2 votos)
bueno, han salido ya algunas fotos que parecen reales, y en caso de serlo....  

Secreto: (Pincha para leerlo)
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 12:30 -1 (1 votos)
No solo eso SPOILER

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 28/05/2008 12:37 -2 (4 votos)

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii