Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Togawa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 00:16 +3 (5 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Para Pimple:
Que Sasuke venda en Japón no tiene que ir de la mano de mayor protagonismo. En Bleach, Hitsugaya y Rukia venden más que Ichigo y es una serie más coral.

Veces editado: 1
Última edición: 24/05/2008 00:21

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
saicent
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 00:24 0 (4 votos)
Este capitulo hubiera quedado mejor para el 400, pero en fin.

Me han gustado tres cosas: se ha justificado la visita a Konoha y tiene sentido; se ha justificado que la villa no haya matado aun a Sasuke o no lo tengan como ninja renegado y ha quedado medio bien (pese a que Raiz ha ido a saco); por fin he entendido la puta conversacion que tuvieron al principio de la pelea entre los hermanicos que ahora se ve en FB con el tema ese de la realidad y todas esas cosas, que en su momento quedo un poco rara, como si no viniera a cuento e Itachi dijera eso porque se le va la pinza.

Me pregunto entonces cuanto sabe la 5ª de esa historia y de proteger a Sasuke, y si los consejeros han hecho fuerza en las misiones de buscar a Sasuke (Danzou ya vemos que va a su bola y no le gusta la Hokage); me pregunto si otros ninjas de la Aldea sabran esa historia con los Uchiha, Itachi y Sasuke, si lo sabe Anbu, si Kakashi ha descubierto algo o si Ero-Sennin u Orochimaru estaban enterados. Al fin y al cabo, ambos dos estaban al dia con el tema de Akatsuki. Lo que me lleva a pensar si Kisame sabe algo mas de Itachi, que creo que si (lo sospecharia). O incluso Pain. Es mas, voy a preguntale a mi abuelo si tambien sabe algo.
No, en serio, parece un secreto muy gordo, de esos que saben cuatro de una aldea.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 14:18 +2 (2 votos)
Es mas, voy a preguntale a mi abuelo si tambien sabe algo.

Gran último párrafo.  

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
MALEKITH
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
It's gonna be legendary
De: Ankh-Morpork
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 16:57 -2 (10 votos)
¿Los pokemons aún están luchando contra Kisame?

Saske is God.

-----------
Un post de Malekith sin un edit no es un post de Malekith
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 24/05/2008 20:21 -2 (4 votos)
  Para MALEKITH:
A falta de su queridisimo sex symbol Itachi, seguramente escogio a los pokemons como dignos sucesores y esta pasando un buen rato con los 3... regocijandose en el tiempo vamos XDDDDDDD

Para saicent:
Y la respuesta de tu abuelo fue??... (redoble de tambores)

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
pelipo

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 22:09 0 (4 votos)
Una pregunta.¿Esque nadie se acuerda de q Danzo mando q sai matara a sasuke?
¿Por que lo hizo?Ya sabia que itachi podria entrar en konoha facilmente para matarlo cuando se enterara de la muerte de su hermano.Seria un suicidio.

Saludos

PD:Un minuto de silencio por la reinona
saicent
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
De: South Ashfield Heights, Hab. 201
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 22:21 +1 (5 votos)
Mi abuelo me hizo un genjutsu. Yo creo que sabe algo...

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 24/05/2008 23:35 +2 (2 votos)
Me ha gustado mucho este último capítulo, hubiese sido un cierre de arco argumental perfecto si no quedaran algunos cabos sueltos por ahí, como los pokémon luchando y demás... en fin, a ver qué nos enseña Kishimoto a partir de ahora

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
swimer3
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:06 +1 (1 votos)
soy yo el unico al que le da una sensacion de que en la escena final parece que ha habido como un salto temporal? No se, veo a sasuke distinto

-----------
EL NADADOR.        Mario footbal: 305046-001460  ''Bueno os cuento mi experiencia, cuando me compre la cube, tome un platano, y me empeze a hinchar como un globo'' By nathan.
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:53 -4 (4 votos)
  Para swimer3:
Se ha comentado antes, mira paginas anteriores...
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 16:56 +5 (7 votos)
Si, un salto temporal de quince minutos, lo que tarda en salir de la cueva, ponerse la camisa y mirar el mar.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:31 +4 (6 votos)
El 402 será Sasuke en la playa poniendo aun más caras ante los acontecimientos que allí surjan:

- Está subiendo la marea:    

- Ese cangrejo se ha quedado atrapado :    

- El socorrista empieza su jornada:        

Fuera coñas, he repasado la parte del anime en la que se explica cómo Itachi mató a su clan y me ha encantado algo que había pasado por alto hasta ahora, y es que cuando se está enfrentando a la policía dice algo así como:

" No véis más allá de vuestro estúpido clan".

Se caliente, les arrea y entonces Sasuke grita. La actitud de Itachi cambia radicalmente y se pone de rodillas a pedirles perdón.

Itachi Dios joder    

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 18:53 -2 (2 votos)
Si, un salto temporal de quince minutos, lo que tarda en salir de la cueva, ponerse la camisa y mirar el mar.

Si han puesto esa imagen mirando al horizonte, significa que ya han terminado la Saga Uchiha ¿no? ahora que viene el equipo serpiente, o la Saga esa de Kakashi que menciono Kishimoto.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Moenova
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial
De: Madrid
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 20:04 0 (2 votos)
  Para Dark-Precursor:
Casi mejor que NO venga la saga de Kakashi, porque ahora que tito Kishi le ha perdido el miedo a matar protas no podria agurar nada peor

Ademas solo hay una saga que todos queremos ver

¡¡Kakashi Hokage!!

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 26/05/2008 20:12 0 (2 votos)
  Para Moenova:
Hombre, a mí por lo menos me gustaría que se metieran en la Saga de los Hebi, ya que si se la ventilan durante el verano pues mucho mejor, en otoño no podrían meter algo con Naruto y demás personajillos de esta serie, y para invierno la saga de Kakashi.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii