Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Red_Herring
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death
De: Elche (Alicante)
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 16:52 +2 (2 votos)
Pues este último capítuloSecreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Katsuki Doito  ||  *Heart and Smile are the most important things. And don't forget to show Poker Face too* || " Si es que los fans de Conan son los mejores" Hitomi || Cool people: Oceko (fucking master); Kiriyama (yonki del manga); Cornell (tipo raro que sabe de todo); Sekhmet (atractiva egiptóloga que recorre el mundo en busca de tesoros de la antigüedad); GenG (Captain 'N'); carlitos_elx (bondadoso hombre que me permite jugar a su consola); Osaka no Kotatsu (enciclopedia andante del Castlevania); DARKSONY (el post oficial de naruto no sería lo mismo sin él); Nosferatum (Debate-man)... to be continued
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 17:28 +2 (4 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me gusta el rumbo que esta tomando,  quizás por la forma en la que estas mostrando ha Sasuke, espero que metan pronto a Naruto,  sin duda esto ya se va poniendo más claro.

P.D.: Es verdad Sasuke casi siempre ha estado el primero en las votaciones de popularidad.

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 17:31

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 17:49 -4 (8 votos)
Resalto lo de que itachi tenia novia... creia que estos eran hermafroditas y se reproducian por esporas coño... tanto uchiha gay es lo que te hace pensar Pero bueno, aun asi, todo al traste al preferir a su hermano al sexo con la novia... y encima la mata porque ya tendra un anchoa en su vida fijo
Mejor capi este que el anterior. Saske queda libre para pensar lo que quiera durante un tiempo, reflexionar, y moverse al lado que mas le convenga. Donde andaran sus pokemons?? Sin rastro de ninguno, con una chica capaz de rastrear el chakra... huele un poco raro, mas cuando parece que pasaron unos dias, pero bueno XDD
Siguiente escena, ya nos toca volver con Narutin, que alegria

Por cierto, ya se veia a Saske un poco descolocao y empezando a enloquecer en este ultimo antes de soltarlo El pobre se ha quedado chafado por completo al descubrir que han estado jugando con el desde su infancia, ha seguido los hilos que le dejaban como una marioneta, y al final es un torpe con una vida sinsentidos Y aun le falta echarse las culpas a la espalda por que los uchihas desatando al kiuby fueron los que hicieron que el padre de Narutin se suicidara    

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:07 -3 (5 votos)
¿Soy el único al que la desaparición del sello le parece un error, una incongruencia?

No es algo que tuviera por haber absorbido a Orochimaru, lo tenía ya de antes y era una maldición, una especie de virus por así llamarlo. Si sale Orochimaru y lo matas evitas que vuelva a estar dentro suya, pero el sello debería seguir ahí, cojones!

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:35 +4 (4 votos)
Se entiende que Orochimaru usa el sello para salir, osea que Oro es físicamente el sello, e Itachi se lo carga. No me parece una incongruencia.

De todas maneras doy por hecho que el sello maldito nivel reinona ha gustado tan poco en Japón como aquí, xq Kishimoto se ha dado prisa en quitarle el power up a Sasuke. Primero se ve que Sasuke no usa demasiado el sello, después le quita las alas y por último se lo ventila directamente. Está claro que hay una mano negra llamada editor dándole collejas a Kishimoto por haber inventado a la reinona.

Lo siguiente será quitarle el Kyubi a Naruto

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Sinderelo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Senisiento
De: Evermore
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 18:41 0 (6 votos)
Yo no me creo que Orochimaru este muerto.

Por otrolado Saske sin el sello debe quedarse al nivel de Ino más o menos.
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 19:49 -2 (2 votos)
Sobre el capi, no entiendo una cosa que me ha venido a la mente:

Dice Madara:

¿Entonces por qué jodió vivo a Kakashi con lo de la ilusión aquella de la cruz y los tajos de espada cuando pelearon contra ellos (Kisame e Itachi), si no era necesario?

Última edición: 23/05/2008 19:50

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 19:57 +3 (3 votos)
¿Entonces por qué jodió vivo a Kakashi con lo de la ilusión aquella de la cruz y los tajos de espada cuando pelearon contra ellos (Kisame e Itachi), si no era necesario?

Supongo que para que Kakashi no los persiguiera, así se libraban de desvelar donde estaba su guarida.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 19:58 0 (2 votos)
Supongo que ante Kisame debía guardar apariencias y comportarse como un cabrón, de todas maneras ya le insistió que no estaban ahí para pelear e hizo que se fuesen en cuanto tuvo oportunidad.

Se supone que su intención era quedar como un asesino y un renegado ante todos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Chupacube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yoshi rules
De: Palencia
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 21:02 +2 (2 votos)
Me ha gustado mucho el capítulo, pero no entiendo en absoluto a Madara. Ya dije que yo le creo, para mi practicamente todo lo que cuenta es verdad, todo está encajando muy bien salvo por una cosilla, por qué cojones se lo cuenta todo a Sasuke? Realmente querrá que el nombre Uchiha vuelva a oirse para bien y está utilizando a Sasuke para ello? Tal y como quería Itachi?

-----------
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía" by El Lobo
Pimple
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: mi casa
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:16 0 (2 votos)
  Para Dark-Precursor:
Si tio, pero se pasa 3 pueblos con él xd

-----------
Mario Kart Wii: 1547-5287-4039   -  Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703                   - Han venío los cabronía, apagad la luz.    -   Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner.         -   ¡Menea y hornea!
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 22:36 +3 (3 votos)
  Para Pimple:
Bah seguramente lo izo para demostrad su fuerza, así Kakashi diría a los de Konoha "No vayáis a por los Akatsuki todavía, que reparte leña de la buena"

Aunque creo que fue Kishimoto quería que viéramos a un Itachi muy poderoso, recuerda que gracias a estas escenas muchas se enamoraron de él:

Última edición: 23/05/2008 22:37

-----------
Uchiha_Tremendo

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/05/2008 23:20 -3 (3 votos)
Me gusta como se tan kedando las muerte de los personajes molones,la de asuma fue mu wena y dramatica con la mujer preñada y todo jeje, la del pervertido kedo muy bien  tambien, y la de itachi, una historia ke lleva en el argumento desde la presentacion del grupo de kakashi , cuando sasuke dice ke su sueño es su  objetivo y es matar a su ermano, hasta dia de hoy,a kedado wapisima e itachi a kedado como dios parami el mejor.

Itachi, as kedado como el uchiha mas fuerte ( sin contar a madara q habra q verlo ) el mas  cool y el menos odiado por los lectores ke ya es musho decir jajaj, se fue otro grande un minuto de silencio        
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Showman
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 23:29 +1 (3 votos)
Itachi DIOS, Sasuke DIOS. Me ha encantado, en serio, de los mejores capis de Naruto que recuerdo.

Por cierto, soy el unico que piensa que ha habido un salto temporal al final del capi??

Noto a Sasuke como mas crecido no??  

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 23:37 -3 (5 votos)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH HABEIS MATADO A LA REINONAAAA!!!

Hijos de puta!

Foro de Vandal > Manga/Anime  Este tema ha llegado al máximo de réplicas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii