| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6840 De: la pradera IP Registrada |
No tiene sentido un salto temporal. ¿Y los Hebi qué? ¿No estaba Suigetsu con Kisame (y Kishimoto comentó que tenía que dibujar su pelea por obligación de la WSJ)? ¿Y el team Naruto? ¿Contarían sus historias a modo flashback? No me lo creo. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5188 De: IP Registrada |
Saske, como el perfecto que es y que desprecia a la gente, querria menos el cargo de hokage que el propio Jiray que lo desestimo tras ponerselo en bandeja Solo un loco seria gustoso de hacerse cargo de todas las vidas de la hoja, y Saske no le tiene aprecio ni a su propia vida, como demostro dando su cuerpo a orochi para que hiciera con el lo que quisiera (ay! esas noches locas que no nos han enseñado ) con tal de matar a Itachi.La serie podra cambiar de nombre a Saske, pero eh!! Tonto con ganas insaciables de meterse en ese percal superprotectivo solo hay uno!! Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 03:07 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1757 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Probablemente al final de la serie queden como amiguetes, Naruto se quede como grande en Konoha pero Sasuke se vaya de la villa, funde otra propia o forme parte de algun grupo de ninjas o simplemente se retire a ser un hermitaño o algo asi. Es el toque amarguete que debe tener una historia como la de Naruto, como al final de un famoso RPG entre dos protagonistas que son muy amigos. El juego es Secreto: (Pincha para leerlo) y quien lo haya visto sabra a que me refiero. Siempre y cuando no venga Bruce Lee y se haga el sexto Hokage. ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
Sasuke no se deberia suicidar? Lo digo porque su vida estaba centrada en una venganza que ya cumplio. Y aunque Madara le explico toda la verdad de su hermano, ya se supone que Sasuke no tiene mas metas ni objetivos que cumplir y por lo tanto, es alguien vacio. ----------- "El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..." |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Lo que dice Nanaki es totalmente factible, ahora que se dice que nunca ha habido un Hokage Uchiha y que se les ha querido mantener al margen del poder podría ser Hokage perfectamente o al menos Hokage consorte... Nah ahora en serio, Naruto podría palmarla como un héroe uniendo a su villa y siendo nombrado 6º Hokage y Sasucristo ser nombrado el 7º sin embargo cualquiera de los dos DEBE tener como mano derecha a Shikamaru, joder este tío podría ownear a todas las otras villas juntas Saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
kenny3118 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario Cabrón Mensajes: 3982 De: Barcelona IP Registrada |
|
Empalaor ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Densetsu
![]() |
Que cosas, ya nadie se acuerda del tercer protagonista del manga, Sakura... Secreto: (Pincha para leerlo) Tan fácil como que primero Sasuke se convierte en Akatsuki con su banda, y luego mas tarde cuando un super Naruto serio y tocado por la muerte del ero sennin se enfrente a él, Sasuke le revele que en realidad se infiltró en akatsuki para continuar la memoria de su hermano y destruir a la organización desde dentro (a lo Luke y el lado oscuro). Finalmente entre sasuke y naruto acaban con pain y madara, muriendo uno de los dos protas (total, cualquiera de los dos es bastante prescindible) el cual sera recordado con una estatua o titulo honorifico de hokage mientras el otro sera el futuro hokage de la villa con el resto de secundarios como asesores. ----------- From delusions, guide me to truth. From darkness, guide me to light. From death, guide me to inmortality. - Seguidor de Duval |
Me he leído el cap. Soy el único que ha sacado en conclusión Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
Hola a todos, me encanta este post, aunke estoy n pokito perdio. Vereis, yo estoy siguiendo el anime de naruto shippuuden, y veo ke aki vais mas x la cosa del manga, y mi cuestion es esta ¿alguien ke siga el manga y el anime, me puede contar, ke pasa en el manga, hasta lo ke hay ahora, partiendo del ultimo capitulo del anime (ke kreo ke estan con el relleno)? Con un pekeño resumen me conformo, muchas gracias SALUDS!! ----------- SoLo Se Que No Se NaDa, PeRo Ya Se Que No Se aLGo |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
Respecto al capítulo de la semana ha estado bien, sinceramente me ha parecido 10 veces mejor que el capítulo 400 se nos han aclarado más cosas de Itachi y los Uchiha y acerca del combate fraternal... sinceramente: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 14:18 ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
No se si os habeis fijado qeu en los tomos, de vez en cuando salen resultados de encuestas sobre el personaje más famoso y que siempre gana Sasuke. Simplemente da a los japoneses lo que quieren. ----------- Mario Kart Wii: 1547-5287-4039 - Super Smash Bros. Brawlio: 2320-7663-2703 - Han venío los cabronía, apagad la luz. - Podrían decir que era un moniqui o una perla regordeta, pero nunca un hungarian trastorner. - ¡Menea y hornea! |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 |
Contactar
Foro de Vandal Online