| Últimos blogs actualizados: Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 |
|
Ardorin ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
![]() |
Joder, que currada la cabecera Enhorabuena por el post, Zeoroth ![]() ----------- Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?! |
impresionante la imagen de la cabecera con itachi dios y el otro... espero que kichimoto no alargue demasiado el flashback y podamos ver la reaccion de naruto a la muerte de jiraiya. pd: primeeeeee saludos edit:
Veces editado: 2 Última edición: 04/05/2008 01:55 ----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo |
Buen curre. Me ha encantado la cabecera. Buen repuesto a la de Jiraiya del post anterior. Recuperando el hilo anterior:
Esa traducción es una mierda. Lo que dice es que no se le ocurra MATAR a Naruto. Básicamente lo que le recomienda a Sasuke es que no consiga el magenkyo, que se arrepentirá de matar a su amigo por él y probablemente tb de tenerlo ya que es una técnica maldita. PD:Cambia de fansub. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1432 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
yo lei y me parece que ponia algo asi, no exactamente esto pero mas o menos el kyubi a sasuke el prota: ni se te ocurra matar a naruto o lo lamentaras toda tu vida quizas no sea error de traduccion, sino que en el anime en japo diga eso, no seria la primera vez que pasa
Veces editado: 3 Última edición: 04/05/2008 10:02 ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6715 De: la pradera IP Registrada |
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
Espléndido el post oficial. De lo mejor que hay en el foro en cuanto a diseño y apariencia ![]() ----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5096 De: IP Registrada |
Y por fin entramos en la semana con capi no?? A ver si apartir del martes como siempre, empezamos a tener noticias sobre algo de la historia ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1432 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
ya casi se me ha olvidado lo del ultimo capitulo, he tenido que volver a leerlo. y haber cuando tardan en enseñar a kisame y lo de jiraiya. un amigo mio dice que a lo mejorjiraiya no ha muerto y se ha metido en la rana, no creo que tenga razon, y al menos podremos ver a narto supersaiyan con 18 colas contra pein quien ha votado negativamente el post? ![]() ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
Yo llevo desde ayer preguntándomelo. Hay gente que de verdad no se sabe lo que fuma o simplemente le gusta llevar la contraria por llevarla. Pero es que en la mayoría de post pasa igual. Hay gente que postea noticias interesantes y van y les votan negativo. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3426 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Esta semana hay ya capi ¿no?
Joder yo ya tengo ganas de saber que paso en Konoha en el pasado.
No le deis importancia a los votos negativos, los que votan así a un post solo lo hacen para joder, de todas formas se ve claramente; esto es un pedazo de post oficial. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
Releyendo antiguos capítulos estoy viendo sospechoso parecido entre lo poco que hemos visto de Tobi sín máscara y... Danzou. Espero que Kishimoto no quiera escaquearse de la Obitada con ese recurso, porque la verdad creo que no lo tendría muy complicado. EDIT: Muy currado el post, pero echo en falta los "casi ná" xd. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 15:32 ----------- Pictures taken instantaneously! I'm a photographic genious, if I do say so myself! Okay, get ready for an instant memory! Look at the camera... Ready... Say "fuzzy pickles." Wow, what a great photograph! It will always bring back the fondest of memories... Código Mario Kart Wii: 5370-0504-5813 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5096 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1