Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] NARUTO #40# (22500-23500) *SPOILERS*
Zeoroth
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 01:28  +49 (59 votos)

[<POST OFICIAL>] NARUTO #39# (21500-22500)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #38# (20500-21500)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #37# (19500-20500)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #36# (18700-19500)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #35# (17900-18700)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #34# (17100-17900)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #33# (16300-17100)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #32# (15500-16000)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #31# (15000-15500)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #30# (14500-15000)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #29# (14000-14500)
[<POST OFICIAL>] NARUTO #28# (13500-14000)

● Sitios Oficiales

Página Oficial Naruto (inglés)
Página Oficial Naruto (japonés)
Página Oficial Naruto (español)
Naruto Manga (Glénat)

● Foro

Decimosexto Post Oficial Naruto Shippuden (Anime, ritmo Japón)
Primer Post Oficial Naruto (Manga, ritmo España)

● Juegos

[Ficha Vandal] [NDS] Naruto Shippuden Dairansen! Kage Bunshin Emaki
[Ficha Vandal] [PS2] Naruto Ultimate Ninja 3
[Ficha Vandal] [Wii] Naruto: Clash of Ninja EX 2
[Ficha Vandal] [PS2] Naruto: Narutimate Accel 2
[Ficha Vandal] [PSP] Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2
[Ficha Vandal] [PS3] Naruto: Ultimate Ninja Storm
[Análisis Vandal] [Wii] Naruto : Clash of Ninja Revolution
[Ficha Vandal] [PS2] Naruto: Uzumaki Chronicles 2
[Análisis Vandal] [NDS] Naruto Ninja Destiny
[Análisis Vandal] [360] Naruto: Rise of a Ninja
[Análisis Vandal] [PS2] Naruto: Ultimate Ninja 2
[Análisis Vandal] [NDS] Naruto: Ninja Council
[Análisis Vandal] [PS2] Naruto: Ultimate Ninja
[Análisis Vandal] [PSP] Naruto: Ultimate Ninja Heroes
[Análisis Vandal] [PS2] Naruto: Uzumaki Chronicles
[Análisis Vandal] [NGC] Naruto: Clash of Ninja

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
Ardorin
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero y Guerrero Espiral
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 01:49  0 (2 votos)
Joder, que currada la cabecera  
Enhorabuena por el post, Zeoroth  

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 01:53  0 (6 votos)
impresionante la imagen de la cabecera con itachi dios y el otro...

espero que kichimoto no alargue demasiado el flashback y podamos ver la reaccion de naruto a la muerte de jiraiya.

pd: primeeeeee

saludos  

edit:
  Para Ardorin:

Veces editado: 2
Última edición: 04/05/2008 01:55

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 02:01  +1 (1 votos)
Buen curre. Me ha encantado la cabecera. Buen repuesto a la de Jiraiya del post anterior.

Recuperando el hilo anterior:
Es que las palabras exactas que dice son: Ni se te ocurra morir Naruto. Viviras para lamentarlo (esto ultimo enfocando a Sasuke) ¿No seria mas normal poner?: ni se te ocurra matar a Naruto. Pero bueno, queda ya todo claro

Esa traducción es una mierda. Lo que dice es que no se le ocurra MATAR a Naruto. Básicamente lo que le recomienda a Sasuke es que no consiga el magenkyo, que se arrepentirá de matar a su amigo por él y probablemente tb de tenerlo ya que es una técnica maldita.

PD:Cambia de fansub.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
kuj

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 05:55  +1 (1 votos)
lo que yo entendi era que lo decia porque el tomaria el control del cuerpo de naruto,pero bueno ya vimos que caso le hizo sasuke....y porque el kyubi querria ayudar a sasuke?sera por el control que tenian los uchiha en el kyubi?
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 09:19  +1 (1 votos)
yo lei y me parece que ponia algo asi, no exactamente esto pero mas o menos

el kyubi a sasuke el prota: ni se te ocurra matar a naruto o lo lamentaras toda tu vida

quizas no sea error de traduccion, sino que en el anime en japo diga eso, no seria la primera vez que pasa

Para Zeoroth:
yo de ti dejaria alguna marca de agua

Veces editado: 3
Última edición: 04/05/2008 10:02

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 09:41  +1 (1 votos)
  Para Zeoroth:

Dedito hacia arriba.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 23:22  +1 (1 votos)
Espléndido el post oficial. De lo mejor que hay en el foro en cuanto a diseño y apariencia

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 01:53  +1 (1 votos)
  Para Zeoroth:
Te ha quedado muy bien la entrada del post Ya era hora de cambiar la siempre sosa imagen fria y estatica Felicidades y minipunto positivo para ti  

Y por fin entramos en la semana con capi no?? A ver si apartir del martes como siempre, empezamos a tener noticias sobre algo de la historia

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 10:48  -1 (5 votos)
ya casi se me ha olvidado lo del ultimo capitulo, he tenido que volver a leerlo.

y haber cuando tardan en enseñar a kisame y lo de jiraiya.

un amigo mio dice que a lo mejorjiraiya no ha muerto y se ha metido en la rana, no creo que tenga razon, y al menos podremos ver a narto supersaiyan con 18 colas contra pein

quien ha votado negativamente el post?  

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 11:00  +2 (4 votos)

Yo llevo desde ayer preguntándomelo. Hay gente que de verdad no se sabe lo que fuma o simplemente le gusta llevar la contraria por llevarla. Pero es que en la mayoría de post pasa igual. Hay gente que postea noticias interesantes y van y les votan negativo.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:02  +2 (2 votos)
Esta semana hay ya capi ¿no?

Para Zeoroth:
Me arrodillo ante ti y te digo que es el mejor post que he visto de manganime hasta ahora,  pedazo de currada.

Joder yo ya tengo ganas de saber que paso en Konoha en el pasado.

No le deis importancia a los votos negativos, los que votan así a un post solo lo hacen para joder, de todas formas se ve claramente; esto es un pedazo de post oficial.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Black_Dollar
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 15:30  +1 (1 votos)
Releyendo antiguos capítulos estoy viendo sospechoso parecido entre lo poco que hemos visto de Tobi sín máscara y... Danzou. Espero que Kishimoto no quiera escaquearse de la Obitada con ese recurso, porque la verdad creo que no lo tendría muy complicado.
EDIT: Muy currado el post, pero echo en falta los "casi ná" xd.

Veces editado: 1
Última edición: 05/05/2008 15:32

-----------
Pictures taken instantaneously! I'm a photographic genious, if I do say so myself! Okay, get ready for an instant memory! Look at the camera... Ready... Say "fuzzy pickles." Wow, what a great photograph! It will always bring back the fondest of memories... Código Mario Kart Wii: 5370-0504-5813
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 16:40  0 (2 votos)
  Para jgc1986:
Yo te he votao negativamente para seguir con el cachondeo XDDDDDDDDDDDDDD  

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 17:14  +2 (2 votos)
Woooo, ¡os ha gustado!

Muchas gracias a todos.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii