| Últimos blogs actualizados: Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Mi (muy gran) cumpleaños (10:46 - 8/9/2008, Los delirium tremens de Modo_7) Tres eran, tres... (10:32 - 8/9/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) ¿Que ocurriria si google y yahoo, y todos sus servicios, desapareciesen? (10:24 - 8/9/2008, El mundo y vegecas) Ya falta poco, muy poco... (4:41 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Walk (3:14 - 8/9/2008, Anticristo) Blogs en Vandal Online |
----------- En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana. |
Sintiéndolo mucho te has pasado de listo con la comparación (sin acritud). No es lo mismo la excitación de una mujer disfrazada, ya sea de conejo, de enfermera, o de policía (fantasía muy común). A la visualización de la representación de UNA NIÑA SIN DESARROLLAR sin más pretenciones que la que tiene, ser UNA NIÑA SIN DESARROLLAR. Y que sólo puede excitar a un depravado. Y seré más conciso. Una fantasía muy común es la de ver fotos en internet de actrices disfrazadas de colegialas. No es lo mismo que una colegiala con su cuerpo aún sin desarrollar. Así que evitemos comparaciones absurdas... no tienen lugar. Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 02:06 ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
Démosle otro punto de vista. En esta imagen yo solo veo una diferencia entre las dos chicas, y es que la de la izquierda le saca dos palmos a la de la derecha. Si embargo tú ves dos diferencias; que la de la izquierda le saca dos palmos a la de la derecha y que si te excita la de la derecha eres un monstruo. ----------- En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana. |
Y la de la izquierda también, ¿acaso tiene curvas o formas femeninas? Yo desde luego no se las veo, sólo veo dos niñas. De todos modos, referente a la comparación.
De todos modos, ya te digo que el lolicon no es eso, me he molestado en investigar el tema y es asqueroso son auténticas niñas sin formar, con sus cuerpecitos de cría y con la única pretensión de representar a una niña sin más. No creo que tenga justificación posible. Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 02:25 ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
Es que mezclas cosas que no tienen nada que ver, la imagen puede representar todo lo que tu quieras, pero no lo hace fielmente ni de lejos. Además, no solo se trata de la imagen en sí, si no de la actitud del personaje, que luego se entremezcla con tu imaginación. Vamos, que no tiene NADA que ver excitarse con un dibujo, por muy tempranas edades que represente, con la pedofilia y demás. ----------- En este mundo, quien se lo pasa mejor es quien gana. |
Eso de que no tiene nada que ver lo dices tú y es -por tanto- tu punto de vista. Igual de respetable que el de cualquier otro, a pesar de que no lo comparto. Tanto para mí como para muchos otros tiene muchísimo que ver. Si el dibujo representase a un ser deforme y repugnante con una "actitud muy mimosa" mezclada con tu imaginación... ¿excitaría igualmente? No. Lo que produce la excitación es ver a una niña en esa situación y punto. Es lo que genera el morbo. Independientemente de si es un dibujo o no. Por tanto, sigue siendo una representación de una niña, sigue siendo la imagen de una niña inocente y sin desarrollar, sigue siendo una representación "legal" del sexo con menores y por tanto de la pedofilia. Por muy dibujos que sean.
Veces editado: 5 Última edición: 06/05/2008 02:53 ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4830 De: IP Registrada |
Esque vaya imagen le meteis de ejemplo... un fanart que no plasma lo que se ve en Sailor Moon... madre e hija vamos xD (una mas crecidita que la otra). Que una tiene tetas aunque es jovencita, y que la otra es una niña de 4 o 5 años, que se yo xDDD Yo sigo pensando que el que una imagen estatica de dibujos te excite es mas preocupante que otra cosa
Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 03:51 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Hey, by the way, do you poop? Mensajes: 1718 De: Mugenjou IP Registrada |
ke hostia tiene el gordo cabron del video,ya sea actuando o no,es askeroso ver como soba al chaval todo lo ke kiere,si llego a ser el padre no dudo en dejar echo un cristo al subnormal ese,encima es ke al final ace como ke le de por culo,askeroso sin mas sobre el expulsado el mismo se autodenomino con sus comentarios e insulto sin venir a cuento,yo hoy voy a por el tomo 12 de full metal,y como d costumbre vendre leyendolo en el metro ,o si no jugare a la ds ,cosa ke lo mas seguro alguien mirara ,pero lo estara leyendo tambien,yo me fui a jugar al mario kart con unos compis del ejercito a un parke ,alli un grupito kefumaban porros nos llamaron skins frikis,les dimos de hostias cuando comenzaron a tirar piedras,el manga no esta mal visto por la sociedad,esta mal visto por la chusma ke acabo de mencionar |
En lo referente al tema del post, yo no creo que esté tan mal visto como para que tengas que avergonzarte. Yo también iré hoy a comprarme el 12 de FMA (y si cae alguno más tb ) y no me voy a ir escondiendo, seguramente lo lea en el bus que tarda su horita en llevarme a casa. Simplemente a la gente le parecen dibujos de niños y les extraña que gente un poco más mayor lo lean. Claro que quien dice esto no sabe mucho de manga. Y luego están los que creen que el manga es el hentai, lo que me parece denigrante y asqueroso, pero bueno para gustos los colores. ----------- ..estoy en un sueño, un sueño que tengo cada día, el sueño sin fin...la nieve roja, el mundo teñido de rojo...(kanon 2006) //dex--> http://spreadsheets.google.com/pub?key=p4I4eeR7ZqRjn-qWn_wjMCg |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Hey, by the way, do you poop? Mensajes: 1718 De: Mugenjou IP Registrada |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4830 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1662 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Anda que no sois pesaitos. Yo mientras no sea delito o ilegal que cada uno haga con su vida y con sus gustos lo que le salga del nabo. Y me parece que que hacerse pajas viendo dibujitos de niñas chicas enseñando las bragas no es ilegal. Debería serlo? Pues no sé. No me corresponde a mí ni a nadie de este foro decidirlo. Y por lo tanto no me considero en posesión de la verdad como para juzgar y machacar a nadie por mucho que no comparta sus tendencias... |
Contactar
Foro de Vandal Online
0