| Últimos blogs actualizados: Metal Gear Online, ¿deseas divertirte? (23:19 - 7/10/2008, Virtual Universe) Análisis Dinosaur King (22:13 - 7/10/2008, En la variedad está el gusto...) Encuentran evidencias del choque de dos planetas (21:52 - 7/10/2008, Conquistando Mundos) La belleza está a dos metros bajo tierra (20:23 - 7/10/2008, Zardlink´s World) 90210, sin sorpresa alguna (20:20 - 7/10/2008, Sumnik tv) Nada en absoluto (19:51 - 7/10/2008, el refugio del gato blanco) Señores, hoy sale a la venta... (18:46 - 7/10/2008, No use for a title) Harvest Moon IoH: La carpintería de Gannon. (18:00 - 7/10/2008, El Nauta) Light Yagami el pajero (entrada +18) (16:32 - 7/10/2008, El señor lisensiado y sus tribulaciones) Doblador de camisetas de nueva generación (16:07 - 7/10/2008, Alchemy Laboratory) Blogs en Vandal Online |
|
KILLY ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
I'll kill you and the night! Mensajes: 12773 De: Cyberlaberinto IP Registrada |
Desde que compré el primer manga hasta hoy han pasado muchos años, y a lo largo de todos estos años he tenido que escuchar todo tipo de comentarios respecto a este tipo de afición, respecto a que a uno le guste leer comics japoneses y ver peliculas de dibujos de ojos grandes. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, y realmente cuando alguien te viene con este tipo de comentarios, que si es para niños, que si es una gilipollez, que como puedes ver dibujitos, son violencia y sangre..etc etc etc.., lo mejor es hacer oidos sordos, por mucho que te empeñes es complicado hacer cambiar de opinión a la gente con este tipo de prejuicios. O eso o te dedicas a pelearte verbalmente con la gente que no respeta tus aficiones y/o gustos.., no queda mas remedio xd Lo importante es que disfrutes con este tipo de aficiones y punto, de la misma forma que puedes disfrutar yendo al cine, leyendo un buen libro, escuchando música en tu mp3 o pasarte la tarde entera viendo la basura que dan en la tele. ----------- Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión.. |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4830 De: IP Registrada |
El post termino desvariando en hacer un perfil psicologico del autor del post (que dicho sea de paso, lo puso bastante a huevo con las meteduras de pata que dice ) A dia de hoy me sigue doliendo el que haya dicho que las mujeres le dan asco y prefiere tener sexo con una imagen estatica o de 3 imagenes por segundo... muy deprimente... que siga con su idea y me deje a todas las mujeres de verdad para mi, que ya las cuidare bien, ya Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 16:52 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Moenova ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
El último descendiente de Ender y Pretender a tiempo parcial Mensajes: 2157 De: Madrid IP Registrada |
----------- "Los Roleros nunca mueren, se reagrupan en el Infierno" |
|
Pas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kazuma Kiryu Mensajes: 588 De: Unidad de Carreteras de Cuenca IP Registrada |
Curioso.... Yo sigo el anime mas o menos desde hace 5 o 6 años, nunca había leido mangas, el primero de ellos me lo compré en noviembre del año pasado, y hoy sigo tres colecciones, tengo 26 años, con lo cual imaginaos a que edad comence a leer mangas, no precisamente siendo un chaval. Y para nada me avergüenzo, me considero basante abierto con respecto a los gustos de cada uno. Leo además de mangas, cualquier otro tipo de comic, cualquier libro (en general me gusta leer). Nunca me avergonzaría de leer cualquier cosa por la calle salvo quizas, revistas del corazón, es por ello que no las leo. Si alguien se siente acomplejado por leer manga, pues que deje de leerlos, en serio, parece como si tuvieses que justificarte ante nadie por leer algo, aunque sea el necronomicón. Por otro lado con respecto a si está bien o mal visto el manga en la sociedad..., pues si está mal visto, la sociedad se lo pierde, me gustan cosas que le gustan a poca gente y cosas que le gustan a casi todo el mundo, no hago las cosas ni para ser parte del rebaño, ni para dejar de serlo, sino porque me da la gana. ----------- Si en el país de los ciegos el tuerto es el rey, el que tiene los dos ojos debe de ser Dios! |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7869 De: "El programa" IP Registrada |
Vale, no digo nada, me he colado ![]() Veces editado: 1 Última edición: 05/05/2008 18:19 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Se que quizá me vallan a dar de ostias entre todos por defender al -ya expulsado- Seigaku pero no creo que sea pedofilo, digo le gusta el hentai OK, le gusta el lolicon Ok, pero esto no lo convierte en pedofilo... Para muestra les dejo esta imágen, un fan art de pokesho, una página de fan art de pokémon. http://www.pokesho.com/ira/puuru.html Les recuerdo que May tiene unos 10 años O_O Además las chavas de animes lolicon estan muy desarrolladas. ¿No? Es casi como ver un hentai... Aunque según tengo entendido ahora mismo el lolicon no esta prohibido? O_O Como sea, Lolicon es de niñas de los 0 hasta los 16. ¿No? Conste solo lo defiendo sobre lo de la pedofilia, de lo demás de insultar a los demas no estoy defendiendole por que me consta que si lo hizo. Saludos |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4830 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Shinta-kun ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kimochi Warui Mensajes: 1811 De: Vizcaya IP Registrada |
No debería haber necesidad de defender los gustos de una persona, ya que no dejan de ser eso, gustos. Mientras no se haga daño a otras personas a uno le debería poder atraer lo que quiera. Con el lolikon en concreto no veo donde está el problema. Es un material totalmente de ficción, asi que quien lo consume simplemente se autocomplace y no hace daño a nadie. Por mi perfecto. En el caso de los pedófilos es algo mas complicado, ya que como se ve en noticias y demás, tienden a consumir material audiovisual relacionado con menores. En principio puede parecer que no hacen daño a nadie, pero indirectamente estan creando demanda de ese material, demanda que hace que algunos menores sean fotografiados o filmados en contra de su voluntad. Huelga decir que es repugnante. ----------- "Long, long ago, there were a man who try to make his skill ultimate. Because of his bloody life, it's no accident that he was involved in the troubles." |
¿Y en qué reducimos la esencia? En la excitación sexual con la visualización de menores o representaciones gráficas de estos mismos. La recreación y estimulación sexual con menores es repugnante, el hecho de que sólo sean dibujos no deja de decir que le excitan las niñas pequeñas. Por supuesto, es delictivo en caso de que sean menores de carne y hueso, pero un sustituto irreal como puede ser un dibujo es en esencia lo mismo y nos dice de qué pie cojea la persona que necesita ese tipo de estimulación, independientemente de si es un dibujo o no. Repugnante. ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
No voy a entrar a defender al autor del post de las variadas cosas que ha dicho. Pero sobre el tema del loli-con si diré algo, una cosa no lleva a la otra, que te guste no significa ser pedófilo, creo que hay un trecho; los pedófilos (y pederastas más aún) si son despreciables y por algo está penado por la ley, habiendo gente de carne y hueso detrás, con secuelas psicológicas como mínimo. Vale que no te parezca bien o no te guste, pero tampoco es cuestión de poner a la gente a la altura de esos verdaderos degenerados(que lo mismo si son, pero no lo sabemos xd) Y ya hablo en general, no por Seigaku. ----------- bleeeeh desu |
|
saicent ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Mensajes: 1662 De: South Ashfield Heights, Hab. 201 IP Registrada
![]() |
Este post es una joya. Hay que leerlo entero y yo pediria un traspaso a la seccion de humor. Visto lo que escribe el autor, el problema esta en eso, en estar siempre pendiente de si te dicen o no, de si eres especial o no, de si debes pertenecer a un grupo o a otro, de si debes hacer tal o cual cosa para ser de tal o cual manera. En vez de probar las cosas y hacer las que te gusten. Aaay, esas edades donde creemos que somos el cento del universo, que todo gira alrededor nuestro, que todo lo malo esta hecho para jodernos a nosotros en particular y que todo el mundo nos tiene en cuenta... ¿Me hago un Emo? ¿Me hago un rebeldillo sin causa? ¿Que ropa/pelo/complementos y accesorios tengo que llevar para demostrarlo? ¿Que jerga o argot debo usar? El problema es que las edades de pensar esto se alargan mas, o eso me parece a mi. Tengo el orgullo de leer en la Universidad Adolf y que me pregunten sobre el y quedarse con ganas de leer esa serie (el orgullo es que se ineteresen por ella al recomendarla). Y de recomendar a mis amigos cosas como Cowboy Bebop, Bobobo, El lobo solitario y su cachorro, Century Boys,... Y que les gusten. Pero tambien me llevo a la University OP, El Jueves, Yaiba (bueno, cuando la hice, que ya la tengo terminada. ¿Que paso con el post oficial de Yaiba? Yo creo que se merece un post de homenaje o algo joder) y nadie me ha mordido ni nada. En el autobus igual. De todas formas me importa mas bien poco. Tambien me gustan los videojuegos bastante y como me alegra el hecho de tener un juego, comprarlo y jugarlo me la suda si me dicen algo. Y si me lo dicen me rio y yo mismo le ahorro la sarta de topicos que me tiene que soltar, y de paso me ahorro la sarta de respuestas a topicos que le deberia dar. Y yo tengo a Tennosuke de fondo en el movil, una imagen que sale llorando con su pañuelo de nu. ¿Eso significa que, ademas de friki soy patetico? Siempre me quedaran los Chetoos. Edit: mira, que me lo dejaba. Sobre el tema del Loli y todo eso... Yo la verdad no entiendo que alguien se excite con cuerpos sin desarrollar y esas cosas. Tampoco entiendo que alguien se excite con tentaculos o con gore. Por naturaleza nos excitamos con el cuerpo de hombre/mujer desarrollado pues es lo que permite reproduccion y esas cosas. Claro que el ser humano esta a otros niveles fuera de la naturaleza y la imaginacion y tal da mucho de si, pero hay gustos que son degenerados. Pegarse y todo eso entre dos adultos porque te excita bueno, tiene un pase. Son adultos y conocen un limite. Excitarte con cuerpos sin desarrollar en absoluto sabiendo que moralmente representa algo reprobable es algo que hay que pensar mucho. El ver un cuerpo que recuerda a una niña a mi me tiraria para atras dado que me recuerda a eso, una niña. Y si puedes imaginar que te la tiras puedes pensar tambien que le haces daño mental y fisicamente. Por no decir que en el hentai la mitad de las veces el sexo es como violar a personas contra su voluntad... Vamos, que el hentai siempre me ha parecido eso, procedente de una comunidad con mucha represion que refleja estas perversiones dibujandolo. Lo cual, controlado, es mejor que si fueran por ahi haciendo burradas. Mira que si te gustan los tentaculos siempre te puedes follar un pulpo, pero no se... Dicho sea de paso una buena tetona manga siempre me gusta, que coño. Las cosas como son. Umm, me viene a la mente Tite Kubo... Veces editado: 1 Última edición: 06/05/2008 01:27 ----------- "You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso" |
Contactar
Foro de Vandal Online
1