Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿por Qué Está Tan Mal Viste El Manga Y Anime En La Sociedad?
BrightEyes
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Arch Wiizard
De: Albacete
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 19:58 0 (2 votos)
Bestiales ambas. La que ha puesto Kiriyama se lleva la palma por increíble.

Veces editado: 1
Última edición: 04/05/2008 19:58

-----------
Código Wii: 6095-6057-7336-0903 | There is no possible way to say this enough times: great graphics don't make great games. (Time) | Votos positivos en el mercadillo (13/12) -> LoLo^, RulOo, Bertini_12, ulisesmoreno, Adkar Majere, AdriRieju, Huntercaos, gouki22 (x2), Xonxez, tbociego, avalancha, - Rockiy -
Nosferatum
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:18 0 (2 votos)
Sin duda alguna, es simplemente impresionante, sólo hay que leer los comentarios.

Y además de todo... con tendencias pedófilas y orgulloso de ello, hay que joderse.

No se despelotan,sólo se quitan las bragas y se les ven,y si me gusta un poco el loli es mi problema y etsoy orgulloso de ello, y a mi el argumento en los animes no es lo más aimportante,algún problema?
Si tengo media neurona mejor para mí,no necesito ver series "adultas" para hacerme el interesante y el hard en los foros.
De todas formas yo paso de vosotros.

Para cagarse.

Última edición: 04/05/2008 20:19

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Dhurtu

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Alicante
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 20:42 -1 (3 votos)
  Para Seigaku:
Para reirte de la gente mejor te vas a otra parte, capullo.

-----------
Obras maestras de la next-gen; Zelda: Twilight Princess, Metroid Prime 3: Corruption, Super Mario Galaxy, No More Heroes, Super Smash Bross Brawl, Gears of War, Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, Uncharted. Codigo amigo de Super smash Bross Brawl: 5412-9718-8742
perroloco

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 20:45 +1 (3 votos)
Contestando a lo de manga vs. comic
Ok, he leido algunos comics, prefiero el manga al comic, pero no por eso voy a hacer menos al comic, cada uno tiene sus ventajas, el manga con su diversidad de generos aunque TODOS los titulos de peleas usen casi siempre la misma "formula" mientras que el comic tiene un estilo narrativo distinto.

Contestando a el post en si.
Lo que me parece hace que nos clasifiquen, como ya explique antes es la vestimenta que usan algunos "frikis" parece vestimenta de emo, eso hace que nos clasifiquen...
Y aparte es que la mayoria de los frikis no sean muy sociales, comenzando por las bromas... Hacen bromas estupidas sin sentido, por ejemplo ayer estabamos jugando Smash Bros Brawl y en el escenario "Luigi´s Mansion" la mansion se hace y deshace en menos de un minuto y uno de mis amigos aficionados al anime dijo: "El arquitecto no se tardo nada" (O algo parecido) y comenzo a reirse y los demas se comienzas a reir y yo me quede O___O WTF?!
¿Era en plan de broma?, ¿Se supone que debo reirme?

Yo por mi parte no juzgo a las personas por su vestimenta y demas, aunque suelo hacer un comentario sarcastico cuando recien los conzco o algo.
Y no voy a mentir, soy algo Friki, no un otaku como lo definen en Japón, pero si un otaku para este lado del charco, cosa que no es tan despectiva, en este lado del charco un "otaku" es aquel que ve anime y lee manga, compra figuras, etc... Y solo es para el anime y ese mundillo en general, no como en Japón que hay Otakus de Gundam, Otakus de Computadoras, Otakus de figuras, etc...

Algo que si que escondo -al menos de las mujeres del salón- es cuando compro un tomo digamos de Tenjo Tenge, la verdad eso si me daria algo de pena que lo vieran, por que inmediatamente si que pensarian mal, y con justa razón LOL.

Observación mia O_O
Por cierto, veo que el tema a cambiado un poquitin, como que ahora estan en contra del creador del post... Mejor dejenlo que siga con sus perversiones, cada quien hace lo que quiere, si el prefiere las 2-D girls, pues que se quede con ellas, no es el único, según una encuesta en dannychoo.com... Que no recuerdo donde mero esta, busquenla en esa página si quieren ver.
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 21:01 0 (2 votos)
  Para Seigaku:
Me parece que tu entras dentro de esa sociedad que mal ve este hobby. Te has cubierto de gloria macho. Mi tono de mensaje es la cancion de las islas del Este que canta Luffy en Skypiea. Mi tono de llamada y de alarma es la misma cancion, el segundo opening de Bleach. Si es tu aficion, y es algo que te gusta, mientras tu lo veas normal y adecuado, lo que los demas piensen u opinen te la deberia soplar. Pero has dejado bien claro que te avergüenzas de lo que haces, siendo un habito la mar de saludable y nada pernicioso ni para ti ni para la gente que te rodeee. Y si te molesta que te llamen friki, ponte a coleccionar sellos

Última edición: 04/05/2008 21:02

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
perroloco

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 21:06 0 (sin votos)
Como dice Vendetta, tú mismo te encuentras dentro de los que piensan que el anime es sino malo, como minimo "no aceptable", primero cambie un poquito eso y date cuenta que es un pasatiempo, nada más, nada menos, tan aceptable como jugar futbol o ver algún show en TV, es una manera de pasarte el tiempo, un hobby...
Y si alguien te mira raro por ello sera por su mente cuadriculada, nada más.
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/05/2008 21:18 +2 (2 votos)
yo estoy en el ejercito y allí hay muxos aficionados al manga y al anime .los ke suelen burlarse siempre de nosotros  suelen ser gentuza ke se engrandecen cuando se se burlan de nosotros ,esa gente es escoria,solo van de maduros x ke esnifan o se inflan a tripis ,en mi takilla tengo las series manga ke me ago y es como una biblioteca para los compis
^Xabi Prieto^
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
El que avisa no es traidor, es traidor que avisa
De: Gondowan
IP Registrada
Enviado: 04/05/2008 21:18 +1 (1 votos)
Si te gusta el manga o el anime en vez del reggeaton o los pantalones por la rodilla eres, según la sociedad, "friki", así es el populacho, todo aquel que no hace Ad Populum, es raro.

-----------
Una partida de metroid prime hunters sin un cheto con doble potencia, invisibilidad, balas infinitas, superjump, y con forma alta mortal, no es una partida de metroid prime hunters.[Por un online sin trampas, vota al PACM(partido antichetos metroid)
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 04:54 -3 (5 votos)
Tengo un ciberpollon enorme  

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 06:31 -5 (7 votos)
Ya que tanto os gusta recopilar frases mías podríaiis plagiármelas y montar una secta,seguro que tendría muchos adeptos.
si el prefiere las 2-D girls
  Sólo los hombres eligen lo mejor.
  Para Nosferatum:
Que me guste el hentai loli no significa que sea pedofilo.
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 05/05/2008 07:56 0 (2 votos)
  Para Seigaku:
no lo eres por q no te comeras na. pero el hentai loli  si no me equivoco no deja de ser el zumbarse a crias o con cuerpo de crias...

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Seigaku

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 08:37 -1 (3 votos)
No se si se ha comentado en algún post.
El manga es una máquina de guerra sin escrupulos, ha dividido el mundo en segmentos de mercado y se esta aprovechando de la debilidad de los jóvenes es un cheque mental, atrae pero destruye el cerebero. y lo que es peor, mina la libertad de los dibujantes, poniendose al servicio de los intereses imperialistas de su país. Lo peor de todo es que no hay forma de pararlo, haria falta una tercera bomba atomica.

Lo de que destruye el cerebro,en parte tiene razón,muchos mangas son demasiados parecidos,pero hay mucha variedad.
Pero cada cuál es libre de leer lo que quiere.
Sin más es otra declaración de un autor occidental anti-manga.

Para The Eternal:
También incluye pre-adolescentes.entre 4-5 años sería más bien toddler.

Última edición: 05/05/2008 08:48
Cornell
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Tipo raro
De: Los Madriles
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 08:49 +2 (4 votos)
Lo de que destruye el cerebro,en parte tiene razón

Yo pensaba que la gente solía venir ya con el cerebro destruido de serie y luego cogía sus hobbys despues. Traducción: la gente idiota es idiota independientemente de sus hobbies.

-----------
The world needs...ni idea....
pokeleyenda

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 09:29 0 (sin votos)
aki opiniones hay varias,pero esta claro ke el verdadero aficionado al manga y al anime es akel ke no se averguenza de lo ke le gusta,si t averguenza no eres aficionado y te dejas llevar por las gilipolleces de esa gentuza .no son mas ke eso,ademas,kien os dice ke alguno de esos carajas le gusta el manga y por  kedar bien con los retrasados de sus amigos lo oculta?
casos como ese e visto muchos
lancelot0200

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/05/2008 09:41 -2 (2 votos)
El problema que el autor del post es un enfermo aparte de carecer de educacion y autoestima.
Espero que solo sea un chaval de 14-15 años si no me parece que tendra dificil adaptarse a la sociedad.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii