| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
Kiriyama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
"Soy capaz y gilipollas" Mensajes: 7869 De: "El programa" IP Registrada |
Echaba de menos el victimismo otaku de "Nadie nos comprende, buaaaaaaaaaaa "----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
PD y EDIT: Con las 3 series manga, me refiero actualmente, en total habré seguido unas 7 u 8 (Naruto, Bleach, F.alchemist, Gantz, Tsubasa reservoir, xxxholic, clover, dragon ball, yasta....yde anime mucho más.... ![]() Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 11:38 ----------- La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días. |
|
Me hace gracia la gente que se autodenomina otaku. Investigad qué significa esa palabra en Japón y luego a ver si tenéis cojones de seguir diciendo con orgullo "soy otaku". ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Yo me remito a lo que dije en su día en mi blog (cuyo nombre no daré porque está prohibido o algo) sobre el tema "frikis pesados". Los habrá de todos los tipos, de hecho los hay, pero los otakus son ESPECIALMENTE pesados (y lo sé porque yo fui un otaku pesado). Por cierto, los aficionados al cómic occidental por lo general son mucho más abiertos de miras que los otakitos.
Pues eso. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
|
Ojo, que los de Panini ya hicieron lo suyo... http://telecomicdiario.blogspot.com/2006/04/retocando-la-publicidad-de-panini.html Se ve que no vendían lo suficiente y tuvieron que recurrir a hacer la pelota. La imagen en cuestión, pequeña, pero para hacerse una idea sirve: Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 12:19 ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
En serio, lo de algunos es de juzgado de guardia. Yo no sé si el tío no lo ha leído o es que tengo ojo cínico para cruzarme con la gente de menor comprensión lectora del foro. Y mucho me temo que es lo segundo. P.D: Haced caso a Kiriyama y dejad de decir que sois otakus, por dios. Es casi como decir que sois escoria y estar orgullosos de ello. Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 12:38 ----------- 'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere |
El término hereda otro significado fuera de Japón. Y no todos los otaku son escoria antisocial en japón. Es un término despectivo, pero también muy generalizado. No es tan distinto del friki, nerd o incluso geek, que tb son términos igualmente despectivos. ----------- 00011101101110110101121010100 |
|
Incluso un fan jarcor del fútbol puede ser un otaku en Japón. Y huelga decir que ser un otaku no está bien visto. De hecho, hay gente que lo usa como insulto. ----------- Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6) |
Pues no sé, a mí me gusta el manga/anime y ya está, paso de lo que diga la gente, igual que con los videojuegos. Yo respeto las aficiones de los demás y espero que respeten las mías. Lo que me hace gracia es que cuando la gente que conoces ajena al mundillo te insulta echándote en cara tu afición, como si fuera un defecto o algo. Ahí es cuando pienso en sus aficiones y, según el caso, me entra la risa. Nunca voy a esconder mis aficiones por muy minoritarias que sean. Si no tengo un tono en el móvil de anime es porque mi móvil tiene unos cinco años y es polifónico. Puedo poner el ejemplo del cole donde dos compañeros no tienen otra cosa que hacer que decirme "estás enfermo", tanto cuando entro en Vandal como cuando estoy mirando algo de manga o anime. ¿Y qué hago? Pasar de ellos, uno es un adicto a varias series yankis, a muchachada nui, al cómic, al cine y a la música y el otro se podría decir que es un chaval bastante típico. Sólo faltaría que a todos nos tuviera que gustar lo mismo. Veces editado: 1 Última edición: 04/05/2008 13:35 ----------- ~# [[Now Playing]] Ninja Gaiden Dragon Sword (DS) & It's A Wonderful World (DS)# [[Waiting For]] Phoenix Wright: Ace Apollo Justice & New International Track & Field # [[Juegos acabados en el 2008: Kirby Mouse Attack (DS), Super Mario Bros. (mediante savestates :$) y Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All~ |
Hombree mal visto mal visto nose. Lo que pasa es que conozco gente otaku (supongo) que me dan bastante pena la verdad... Les gusta leer, ver, hablar, imitar, aprender, dormir con peluches, llevar camistas, escuhar musica ,disfrazarse, jugar con, dibujar, comer comprar, coleccionar, hacer deporte y un largo etc... relacionado con lo japonés. Me dan bastante penilla, hay muchas cosas en la vida y una persona obsesionada por algo ya sea manga o futbol o lo que sea me da pena. Y no me digais nada del estilo --> bah! otro que no nos entiende. Xq yo tb leo comics y algun manga ( de hecho dentro de poco me hare con akira), pero tb miro series no manga, leo libros, miro peliculas escuhco otro tipo de musica, NO ME DISFRAZO XD, me importante tanto la cultura japones com la alemana ( por decir algo) ( excepto el Judo grandissimo deporte que pratico jjjaja), weno ya sabeis lo que quiero decir me gusta pero no es una obsesion. Y lo mismo diria de los que solo viven para el futbol, basquet y otras cosas. |
|
Fugitivo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
La respuesta a nuestro "yo" imperfecto. Mensajes: 1543 De: Las Palmas de Gran Canaria IP Registrada |
Hay que decir que el significado y las connotaciones del término "otaku" se han suavizado muchíiiiiiisimo en Japón debido a que es así como se llaman los fans del manga/anime fuera de Japón y a que en el mismo país se ha "suavizado" su imagen (véase Densha Otoko y el increíble éxito que tuvo). ----------- YUI -「I LOVED YESTERDAY」¡09/04! // YUI-es // "Ríe un poco más, ríete de todo" 「Laugh away」 |
anmos a ver, yo para mi , el decir que unos son frikis por que les guste el manga, o los videojuegos, o el rol, y otros , de que por ejemplo, ahi una avalancha gafapastisima con series, que siguen 10.000 series americanas de tv...no lo son, no PEEEK error, son igual de frikis el problema esque se usa lo de FRIKI porque si, yo para mi es igual de friki un "otaku" que un "madridista" o un "cule", me parece igual de penoso uno que se enfada porque le digas : no me gusta naruto, me parece una bobada, no me atrae para nada, que uno aficionado al futbol y los deportes (ojo, no friki) que se ponga a llorar porque haya perdido su esquipo...me es lo mismo lo que decian antes...esque los aficionados al manga, mejor dicho, los aficionados extremos son MUY CANSINOS (ojo, como todos los aficionados extremos, tanto de futbol, series, manga, rol, jevy XD de cualquier cosa) yo en mi caso no me considero friki, y lo soy para muchos (y razones tienen XD), amos a ver, una persona que le gustan los videojuegos, el manga (aunque no lo sigo ya, ni el anime, un par de series compro...cada 2 x 3 , cuando sale vagabound y real XDDDD, esque no me gusta nada de lo que sale, y del anime... no estoy al dia, y tyampoco ahi nada que me atraiga de lo que me pasan) me gusta la muscia japo, y no lo escondo, para mi es lo mas normal del mundo, me encanta el cine asiatico, yo era unos de lso fundadores y cabezcillas de una aso de manga, anime y cultura japonesa, Shinsen (no se si os suena, a los de madrid lo mismo, realmente siento la decadencia que hubo...es mas, me jode que en todos los eventos saraos no s hayan copiado muchas chorradas que haciamos, que son y seran made in nosotros) pero bueno, tengo muchas razones para que piensen que soy friki, pero esque yo soy una persona normal, tengo esos gustos (como al ke le guste el futbol y la f1, o el techno, o el jevy etc) tengo un trato como persona normal y corriente, salgo con toda clase de amigos, tengo mi grupo de musica (influenciado por el rock japo y el visual), toco con ellos el dia 24 de este mes XDD (publicidazd XD), me lo paso genial, pero no salgo mas de ser una persona normal, el problema esta en que cuando a salido algo por la tv o se habla de ello , sobre todo de eventos , siempre se tiende a cojer lo extravagante, que es lo que vende, los tios/tias que claramente se ven que estan un poco "pa´ya" (que sintidndolo mucho, en el mundillo del manga AHI MUCHOS, yo e conocido con la aso a gente muy jodida de los cascos, mazo enfermizos) gente bastante madurita comportandose como niños ( ojo, par mi es diversion, esos tios no entran en si mismos de lo bien que se lo pasan) niñas y nilños ultramegadisfrazados, que van la leche de llamaivos, pero no dejan de ser personas de entre 14 y 17 años, que cuando les hablan no saben que decir..) y cuando la prensa se interesa por un evento relacionado con el manga/anime no te va a mostrar a las personas normales como tu o como yo que vamos a pasarlo bien, a ver que se cuece por ahi, muchas veces a ver a viejos amigos, no, a esos no, sacan a lo que vende mediaticamente, si ya de por si en españa la incultuira generalizada esta a la orden del dia, de que se vea un idioma diferente al nuestro como algo para mofa, siempre la imagen de un asiatioco es cvinculada a un personaje,con gorro chino de paja (siento no acordarme del nombre, imaginaos a un pescador chino, pos ese XD XD el SAKKAT del ragnarok XD y luego digo ke no soy friko jo jojo XD) con trenza, los ojos supermega rasgados y cerrados, y un boigotillo ala fumanchu,m hablando con la L ... pos ver a una niña/niño disfrazado, cantando en "pseudojapo" una cancion de su serie favorita.. y miebntras al lao salen 3 similares gozandolo, es toda una mofa para el publico general...piensan bua, vaya gente mas boba, ke colgaos tambien influye el desconocimiento y desinformacion de la gente y de los medios de comunicacion, en vez de mostrar lo que es, simplemente, les tiran el cuchilo y les juzgan (vease el caso de metal gear, un juego que te "induce" a tomar calmantes, o final fantasy, que te induce a matar, por lo tanto, yo que me e pasao re4 varias veces, que se vayan cagando los paletos ke me los voi a cepillar a todos XD) logicamente no interesa informarte sobre lo que es, sobre lo sucedido, el porque del suceso, lo que interesa es una noticia con fuerte golpe...que haga estragos, que alarme a la gente....es asi y asi sera respecto al manga pasa lo mismo, aqui en españa es de sobra conocidas las demandas de los a.p.a ´s (ahora a.m.p.a ... me parece estupidisimo, pero bueno, dejemoslo....) contra bola de dragon, una srie que solo inducia a que los niños se hicieran violentos, porqe soo eran peleas, o que quitaran las aventuras de fly porque el padre le dejaba casi muerto de una paliza al fly... y para los medios de comunicacion el manga es eso, violencia esque aqui consideramos los dibujos animados ("dibus" pa los amigos XD) son cosa para niños, no se concive el hecho de que una serie de dibus tenga un guion y una trama madura, y menos si son japos, que ellos fueron los creadores de nuestros queridos heydi y marco, que infancias mas tiernas, y claro, si ves dibus, eres un crio, y un inmaduro, si lees comic, tb lo eres...¿entonces si me voi al bar a pasar todo el dia ahi viendo futbol soy un macho no? por eso, todo aquel al que le guste algo, se sienta un "extremista" de lo que le gusta, deberia plantearse el decir, e tio, que no estoy solo aqui, y hay mil de cosas mas, proque no probar, y si no te gusta, simplemente, dejarlo y listo, en vez de defender a capa y espada lo tuyo atacando a lo demas (en esto la verdad los "otakus" pierden por goleada, porque se meten mas entre ellos mismo que on lo demas XD) bueno, pos me e extendido demasiado, esque es un tema que me joroba, y al creador del post, solo decirle que espero que los guarde en la mochila por no llevarlos en la mano, que es tan normal que compres un comic como comprar el pan |
Contactar
Foro de Vandal Online
0