| Últimas noticias : El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Anunciado un juego masivo en línea basado en Buffy la Cazavampiros (15:53 4/9/2008) Nuevas imágenes de Killzone 2 (15:05 4/9/2008) Nuevas imágenes de StarCraft II (14:59 4/9/2008) El contenido adicional de GTA IV puede llegar en noviembre (14:53 4/9/2008) Recopilatorios de juegos descargables para la portátil de Sony (14:41 4/9/2008) Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento (14:33 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Nuevos detalles de Celebrity Sports Showdown (12:47 4/9/2008) Todas las Noticias |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2548 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Creo que la sociedad en general ve mal el manga y el anime por una razón muy simple: ellos siempre han crecido con la idea de que los comics y los dibujos animados eran cosas de niños, porque en su epoca lo eran, sin embargo ahora llega el manga y el anime, que se dirigen a un espectro de población bastante más amplio, y la gente lo mira con cara rara... encima, la amplia mayoria de los mangas vienen en el sentido de lectura original, algo que no encaja para nada con la cuadriculada mente de algunas personas. Básicamente, piensan que "los dibujitos son para niños", y en cuanto ven un poco de violencia ponen el grito en el cielo ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4830 De: IP Registrada |
Mierda... soy totalmente lo contrario a lo expuesto!! XDDDDDDD Compro los mangas y no los escondo. Tengo en el movil no solo fondo de pantalla anime y melodias anime, sino que tambien llevo a todo sitio algun capi o algo que ver de anime en video por si la PSP me molestaba en la salida (reproduce mp4) XDD En mi PSP tambien hay fondos de anime y musica anime, y hasta ahora nadie al que se la ofreci para jugar me dijo nada sobre ellos o me nego el agarrarla ![]() Especialmente hago incapie en los moviles, que ahora ha cambiado bastante la cosa. Antes con el "pi, pi, pi" monotono costaba no solo adivinar que cancion te estaba sonando, sino que diferenciar algo de anime de no anime era como una ultima pregunta puta de un concurso jodido... vamos, casi imposible Ahora es cuando podria dar mas corte, que se pueden meter mp3 con las voces y todo en japones... aun asi, mi melodia principal es japonesa y muchos me preguntan que es lo que suena porque les gusta En cambio si llevara el chikichiki puesto (que lo tengo para escuchar pero no puesto como tono xDDD) si que se reirian y me dirian friki... va por zonas o reaccion esporadica Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Rocket Haruka ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Loca Pokémon y Felina Mensajes: 1721 De: Sevilla IP Registrada |
Si te avergüenzas de tus gustos deberias plantearte el dejar el manga y el anime, porque tiene tela...no vas a estar escondido toda tú vida. Si te a pasado algo que haya desencadenado esto lo desconozco, pero a mi me puteaban bastante en mis antiguos colegios por gustarme los videojuegos y el anime y ahora mismo no me avergüenzo de mis gustos para nada. Tampoco voy gritandolo a los cuatro vientos ni soy una chalada mental xd pero si un conocido me ve saliendo de una tienda comprarme un manga y me pregunta, le digo tan tranquila lo que hay y si no le gusta pues me da igual lo que piense, que para gustos colores... El caso es que eso se ve tan mal por lo que dice Luffink basicamente, aunque la gente tarde o temprano se tiene que acostumbrar, porque los dibujitos de antes no son como los de ahora. ----------- Loca Pokémon >_<. Mi codigo amigo del Brawl: 4511-0404-4164. Si me quieren agregar manden MP XD |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 7944 De: Antilia IP Registrada |
Yo ya presupongo que no, pero lo dices como si al gustarte el manga y el anime no te pueda gustar todo lo demás...porque aunque el manga/anime sea mi principal afición, también soy bastante aficionado a todo lo demás que has dicho, excepto el rol... ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 4830 De: IP Registrada |
Muchos de nosotros ya mayores XDD llegamos al manga/anime habiendo pasado antes por los comics... que tiene de malo o diferente un lado o el otro? Gustan de lo mismo, el papel, y el video, y se disfrazan cuando hay oportunidad. Vamos, que no son un lado opuesto para nada EDIT:
Saludos. Veces editado: 2 Última edición: 03/05/2008 22:27 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Es cita tal cual la he comentado yo mismo hace unos días en el post aquel de la cancelación de licencias de anime y mil veces en este y otros foros. La basura de distribución del manga, que en la mayoría de ciudades de españa son complicados o imposibles de encontrar, y el nulo paseo del anime por televisión es lo que limita el mercado. Limitado el mercado, limitada la visión del mundillo de los que están fuera de él. ----------- 00011101101110110101121010100 |
Más que nada eso ocurre con gente vieja, gente que no vio Dragon Ball o Caballeros cuando niños, por que todos los de mi edad (18 años) aqui en México como minimo se saben quien es Oliver Atom, Seiya y Goku, si no es que no tuvieron infancia XD De hecho tan es asi que una vez traje un manga de Saint Seiya a la secundaria o prepa, hara de unos 4-5 años y TODOS los hombres de mi salón querian ver que pedo jeje, creo era el tomo final. La verdad no entiendo cuál es la diferencia de ver cualquier show a ver anime, o leer cualquier libro/revista a leer un manga, basicamente es lo mismo, una manera de entretenerse... De hecho muchos de los seinens tienen tan buena calidad literaria como cualquier libro... Pero bueno, es que depende, no es lo mismo ver a un grupo de tipos leyendo manga en el mall sentado tomando un helado, todo tranquilo que ver a un grupo de tipos leyendo manga en el mall gritando frases como "SUGOIIIII!"; "KAWAIII!". etc.. etc. con sus camisetas de otaku (Ojo no es que tenga nada contra estas camisetas) peinados extrafalarios, etc. A mi esto me da igual, pero supongo que hay gente que por eso nos tacha de este tipo de gente. Y la verdad es que -al menos en mi Ciudad- la mayoria de los que gustan de anime visten "igual" vestimentas negras, algunos hasta picos, traen mochila con su tarjetas de YGO, y algunos casos extremos usan las bandanas de Naruto, creo que esto hace que la gente se quede WTF?! O___O Aunque se me hace estupido que alguien se burle o lo que sea de la diversión de los demas, mientras no hagas daño a nadie tu tranquilo ;D Por mi parte yo soy totalmente abierto a mis hobbies. Tengo mis canciones de anime en el Ipod y en CDs, aún con mis amigos no-otakus ponga la música, aún subiendo chavas pongo la música si me apetece oirla (Ultimamente estoy loco por Sorairo Days de Gurren Lagann y el OP de Sayonara Zetsubo Sensei) y a veces hasta da origen a un buen tema de conversacion jeje. En mi casa me vale si mis amigos o quien llegue ve mi -no chica- colección de manga, anime, video juegos y figuras. Hasta tengo una figura de Aya de Tenjo Tenge, pero no paso de eso, no voy a comprar digamos una figura hentai de Ikkitousen, aun vivo con mis padres ;D Hasta he enseñado a mis amigos que tambien gustan de anime el juego Hentai que me baje "SchoolMate" más no a mis amigos que disgustan del anime y mucho menos a mis amigas LOL. En la universidad me llevo el DS y ha jugar jeje, soy el friki pero de una manera "social" se podria decir, en lugar de ser el tipico que se cohibe y se sienta en la orilla, callado solo jugando invito a la gente a jugar, en el multiplayer de Zelda: Phantom Hourglass he tenido batallas epicas con compañeros de clase mientras llega el profesor de la siguiente hora ![]() De hecho a la mayoria de las personas no les termina disgustando el anime, la música de Japón le termina como minimo agradando a un 20% de las personas que la escuchan (al menos en mi caso) y pues la mayoria pasan de leer cualquier manga por flojos jeje. En resumen, vive la vida como quieras y que te valga madre lo que piensen de tu hobby o de ti, claro mientras no hagas daño a nadie :3 Para Lufffynk, resumiste lo que yo queria decir, la gente piensa "Son dibujitos para niños". Para Splinter, como mola eso de "Ed eres el mejor..."! LOL Para Nanaki, se lo que quieres decir, no se por que, yo estaba estudiando Ingeniero en Sistemas y habia si no friki, al menos más gente que gustaba del anime, me cambia a Contabilidad y el número disminuyo mucho O_O |
Me vais a perdonar,pero no hay nada más patético que un otaku cerrado.Un otaku de esos de "Oyx,comic americano,malo.Oyx,rol,malo.Oyx,algo que no tenga que ver con el manganime,malo".Abrid vuestras mentes,coño.El día que un chaval me dijo que Yakitate Japan tenía más lecturas que V de Vendetta y Watchmen juntas tuve risión para semanas. Y mira que me gusta el manga,y que sigo unas 6 colecciones (tanto shonen como shojo como seinen) pero es absurdo prenteder que el manga está perseguido por la sociedad.Parece que a la gente solo le gusta tener una afición si se siente especial y transgresora por ella. ----------- Estaremos chalados,pero somos los únicos que le han plantado cara...y es jodidamente divertido.¿Te lo pasas mejor ahora tragándote reposiciones de Médico de familia a todas horas? ¿No tienes curiosidad por saber si el Voyager consiguió volver a casa? ¿...Si Mulder consiguió probar sus teorías? |
Contactar
Foro de Vandal Online
0