Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿por Qué Está Tan Mal Viste El Manga Y Anime En La Sociedad?
Kiriyama
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
"Soy capaz y gilipollas"
De: "El programa"
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 16:43  +1 (1 votos)
40... 23... qué más da, lo que importa es que la niña no tiene ni diez años, goder.

-----------
Elie... Seguiremos juntos... No me separaré de ti. Así que escúchame bien. No te protejo porque seas débil... sino porque te quiero (Rave, vol. 11)//Soy aquello a lo que llamáis "la Tierra". O También "el universo". O "Dios". O "la verdad".O "el todo". O "el uno". Además... también soy "tú". Bienvenido... estúpido insensato. No te resistas. ¿Acaso no es lo que querías? Permíteme que te revele "la verdad". (FMA, vol. 6)//Me parece... que me ha llegado la hora. Voy a morir... e imagino que entonces este monstruo también desaparecerá. Lo siento... Sólo quería ver a mi familia. Lo siento mucho. (D.Gray-Man, vol. 6)
perroloco

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 16:45  0 (sin votos)
Según tengo entendido en Kodomo no Jikan el maestro no lo hace con su alumna, todo es la imaginación de la chava O_O
Recuerdo que hace algún tiempo este titulo dio mucha polemica ya que una compañia habia adquirido los derechos de publicación en mi vecino país Estados Unidos, sin embargo aun con todo y derechos no lo publico, supongo que por miedo a la polemica... Y la verdad no se si ese tipo de material sea legalmente editable en los Estados Unidos.
jovenjedi

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cutreman.
De: A Coruña
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 03:31  0 (sin votos)
Ahora que ya está expulsado el usuario no le veo mucho sentido decirlo, pero... he encontrado exactamente el mismo post en Otra página. O sea, solo quería tener atención.

-----------
Cutreman siempre compra lo más barato. // Me he acabado internet. ¿Cuando sale Internet 2?
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 04:55  0 (sin votos)
Y recibio toda la atencion que queria en forma de expulsion en el otro foro tambien?? O fueron todos mas correctos y cuerdos que nosotros?? XDDDDDDDDDD

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 04:55

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 12/05/2008 09:30  0 (sin votos)
Según tengo entendido en Kodomo no Jikan el maestro no lo hace con su alumna, todo es la imaginación de la chava

Hombre, tanto como imaginación... Imaginaciones no son, vamos. Más bien hechos XD
Eso sí, él no intenta nada, solo ella.

De todas maneras no es mala serie. Yo creí que me iba a escandalizar bastante más y tampoco es para tanto. Aunque alguna escenita sí se las trae, como la de la fuentecita.

Hay otras series bastante famosas que tb tienen relaciones parecidas a la de KnJ. Así a bote pronto recuerdo Card Captor Sakura, en la que una de las amigas de Sakura estaba liada con su profesor. Y esa sí estaba liada, vamos. Y tb tenía eso, 10 años. Aunque las CLAMP siempre han jugado con las relaciones prohibidas, homosexuales y demás en prácticamente todos sus trabajos.

Veces editado: 1
Última edición: 12/05/2008 09:34

-----------
00011101101110110101121010100

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii