Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿por Qué Está Tan Mal Viste El Manga Y Anime En La Sociedad?
Seigaku

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Shine!
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 16:00 -9 (15 votos)
La gente (adulta) que no le gusta o que no conoce el manga tiene una imagen de él de que es para inmaduros,frikis y pajilleros( lo cuál es un hat-trick para mí).
Incluso dentro de los mismos aficionados hay "categorías",aunque eso es normal y me la pela,pasa en todas las cosas.
También suele haber desprecio entre la gente que compra comic americano y europeo hacia los que compramos manga,por los mismos motivos de mi primera frase principalmente,entre otros.

Yo cuando voy a comprar manga me llevo la cartera para meterlo en la tienda,paso de que la gente me etiquete más aún por comprar manga.Si no fuera por los 6 euros de GE y que a veces en determinadas tiendas on-line tardan en enviar,pasaba de comprar en tiendas.
Y en mi móvil recién estrenado que tengo( el del mundo XD ),iba a ponerle de tonos el O2 y Colors (opening 1º de Code Geass R-2 y la 1ª temporada) pero paso,le pondré el tono típico que viene con el movil y yasta,como mucho le dejaré dos canciónes de la OST de Gintama para la alarma y agenda y ni eso.
Al final le quite al movil un gif de una tia saltando y moviendo las tetas al ponerse en reposo y le quite cualquier fondo relacionado con el anime.

P.D.:Ya puedo poner mensajes multiforo,que guay ^^
pablo perez doncel
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:15 +8 (22 votos)
¿Y por qué todas las palabras del título empiezan por mayúscula menos la primera, que es la única que debería estar así?

Tengo curiosidad.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
Vascoeslovaco
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial!
De: Leganés
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:21 +7 (9 votos)
Yo cuando voy a comprar manga me llevo la cartera para meterlo en la tienda,paso de que la gente me etiquete más aún por comprar manga.

Si, no vaya a ser que venga un policía, te pida el DNI y por verte un kanzenban en la mano te lleve en coche patrulla a comisaría.

No es que esté mal visto, es que creo que te avergüenza que te vean leyendo manga o viendo anime. ¿De donde eres?

-----------
(Avatar provisional: me cago en Imageshack)
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:26 +1 (5 votos)
A mi lo que me da curiosidad es que parece que te da vergüenza decir que te gusta el Manga/Anime. A ninguno nos gusta que se nos etiquete de nada, ahí estoy de acuerdo, pero no se, yo bien orgulloso que estoy de todas mis frikadas, y el que piense mal de mi que lo piense. Tu eres de los que jamas se podria poner un cosplay en un salon del manga por tener que llevarlo desde el hotel hasta el salón XD

En general no es que este mal visto... es que la mayoría de la gente lo ve como una costumbre 'rara', 'exótica'. ¿Un tío de 20 años que ve dibujitos, no es muy mayor ya para andar con esas chorradas, blabla? No suelen pensar bien. Pero vamos, yo pienso que los que tienen la afición de ver los toros por ejemplo son unos morbosos sanguinarios.

Salu2!

-----------
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:27 +2 (4 votos)
Pero vamos a ver....¿No te vas a poner los tonos en tu móvil y no quieres comprar en tiendas solo porque la gente te mirará raro? Qué lol...

O sea directamente no sé a qué viene este post. No sé si es para que debatamos una vez más el trillado tema de si la sociedad nos hacecta o no, una crítica contra esta gente, o simplemente es una pataleta resignada (cosa que parece la más viable).

Que alguien me lo explique. <br/>

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2008 17:58

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
lagunamov
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Eyes on Me
De: Gaia
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:27 0 (4 votos)
yo venia a decir lo mismo que Pablo, pero como me ha jodido la broma, aportaré algo al hilo, que no se diga...
Yo no veo esa persecución que tu dices. Empieza por sentirte orgullosos de tus gustos, porque en tu caso el problema está en que no te lo crees ni tu, y el primero en tener problemas con eso eres tu.
yo tengo la sana costumbre desde hace tiempo de ir al burger king después de comprar mi ración de manga, a leer, y nunca he tenido ningun problema

-----------
"Live together...Die alone" "Libera tu mente. Sin normas. Como Kirby. Si kirby se traga una botella sera la botella, si se traga una tetera, sera la tetera. Se Kirby, amigo." Lagunamov_vandal@hotmail.com
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:37 +3 (5 votos)
¿Y eso viene a cuento de...? Porque algo te ha tenido que pasar para sentirte despreciado. Yo de momento no me siento así y no he escondido mi afición.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:40 +4 (8 votos)
Joder, esconderse de sus propios gustos, q mal, y q tontería :3

-----------
Todas las luces del cielo son estrellas
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!!
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 16:44 0 (6 votos)
Pues lo llevan claro conmigo xD. Mi afición la llevo abiertamente, tanto en la universidad como en la calle. Y que se preparen, que deseando estoy de estrenar mis dos futuras nuevas camisetas. Muajajaja

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Splinter
Mensaje Privado
Agregar Amigo
MVS Staff
De: en algun lugar del cosmos
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 17:03 -1 (1 votos)
Depende del punto de vista de cada quien, a mi me gusta un poco este mundillo pero no es algo para lo cual dedicarle la vida como hacen muchos, o un ideal...Me gusta el manga y el anime pero no ando exhibiendolo como si fuese una bandera ni gritandolo a los 4 vientos.

Es un hobby un poco extravagante para muchas personas y por eso puede llegar a causar cierta repulsion/rechazo a quien lo sigue. La mala impresion que suele causar tambien se debe a muchos de los seguidores, en los eventos hay cuanto loco anda suelto (recuerdo un dia que vi a un tipo hablarle a un muñeco de edward elric...''Ed eres el mejor''...que loco)

La cuestion es dedicarle el tiempo que se merezca...no tu vida ni que tus intereses giren alrededor de eso. De hecho cuando conozco a una chica no-friki, mis colecciones de mangas y figuras es lo ultimo que suelo mostrar  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Wampiro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
De:
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 17:39 +2 (4 votos)
Pues anda que

Yo tengo en el movil el sonido de cuando te descubren en MGS para mensajes, y el codec para llamadas. Y no creas que la gente te va a tachar de friki por eso... lo mas que que pasa es alguna sonrisa de alguien que reconozca el tono y esté medianamente afrikado. Porque el resto de gente ni se va a dar cuenta de lo que es...

Cada vez es mas normal ver en el transporte publico gente leyendo manga o jugando con una portatil. Por si no fuera poco la franja de edad se está ampliando. Esta semana me hizo gracia ver a un tipo trajeado sacar una ds lite negra en el tren y ponese a viciarse, y en la otra esquina un currela con su psp y su pro Y yo con el movil porque no tenia bateria en mi grisacea slim xD
jgc1986
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 03/05/2008 17:46 +1 (3 votos)
Yo cuando voy a comprar manga me llevo la cartera para meterlo en la tienda,paso de que la gente me etiquete más aún por comprar manga.

pues yo cuando acabo de comprarme un manga, sino voy en coche, voy por la calle leyendolo, realmente me la suda lo que piensen de mi la gente que no conozco.

un otaku esta igual de mal considerado que toda las cosas nuevas, como los hippies en su momento, el rock, la tele, el emo, el el viciado a los juegos, etc..

pero no te preocupes, cuando seamos vejetes miraremos las obras, y criticaremos a los jovenes

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
dochuki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ディオ・ブランドー
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 17:51 0 (2 votos)
Pues tu sabrás la respuesta,que eres el que lo ve mal por lo visto

-----------
Mudada...   MUDABUDABUDABUDABUDABUDABUDA!  ¡ZA WARUDO! Toki wo tomare! Shoshite,toki wo ugoki desu.   WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!                      
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 17:52 0 (2 votos)
Depende a ke edades ven el manganime como "dibujitos" y lo atribuyen a algo para niños. Esto sobretodo pasa con la gente mas mayor, cuarentones y tal.
Esta claro ke no es asi, la mayoria de lo ke vemos no es para niños chicos xD, pero a la gente le gusta hablar desde la ignorancia pq basicamente nunca lo han experimentado, asi ke no tienen ni idea.

Despues esta el tema de la gente de tu edad. Esta claro ke si eres peke no pasa nada, pq todos los niños miran dibus de pekeños. Despues entras en la adolescencia y eso ya es mas complicado; los hay ke para forzarse una vision mas adulta de si mismos, reniegan de todo lo ke hacian de pekes y crucifican a los ke no hacen lo mismo.
Esta gente simplemente carece de una minima personalidad, asi ke no vale ni la pena escucharlos ~~

Una vez eres adulto, de los veinte para adelante, cada uno tiene sus aficiones y tal, y reirte de los hobbies de los otros puede acabar rebotandote a ti, asi ke normalmente hay un minimo de respeto xDDD

cuando seamos vejetes miraremos las obras

Aun me estoy riendo      

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 17:53

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City
IP Registrada
Enviado: 03/05/2008 18:03 0 (2 votos)
(recuerdo un dia que vi a un tipo hablarle a un muñeco de edward elric...''Ed eres el mejor''...que loco)

Dios a mi me pasa eso y te juro que me acojono vivo.

Yo no escondo mis aficiones, a veces me ha pasado que cuando enseño algún manga a un colega me dice "eso que es, cintas VHS ¿no?" pero bueno.  (Esos colegas míos ahora están más enganchados que yo al Manga. )

Lo de ir ha comprar y esconder los Mangas como que no, más bien los suelo leer por la calle, aunque normalmente suelo ir en coche.

Pedirlos por Internet pues... solo los pido cuando me inicio con un nuevo Manga y son muchos tomos,  ya que en la tienda suelen tardar en traerlos, y por correo en 24 horas los tengo en mi casa.

El Anime no lo escondo por que lo veo en el PC y no lo puedo llevar en la mano.  (Aunque gracias a la PSP se puede ver Anime por la calle. )

Cada uno es libre de hacer lo que quiera,  ahora yo no soy de los que esconde sus aficiones.

Veces editado: 1
Última edición: 03/05/2008 18:22

-----------
Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88  ///  PS Network ID: Dark-Precursor <<<|                     Futuros Proyectos: Vivir mucho, estudiar Diseño Gráfico, sacarme el Carnet de coche, trabajar de Diseñador Gráfico, no tener más de una mujer y/o hijo, llegar a 99999 mensajes en Vandal. =3                            ~Strawhard D. Precursor~                    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii