| Últimas noticias : Nuevas imágenes de Pure (11:54 5/7/2008) Haz yoga con tu Nintendo DS (17:50 4/7/2008) Conoce a Tyr en Too Human (17:24 4/7/2008) Supera los récords mundiales con un videojuego (16:16 4/7/2008) Primeras imágenes de Mega Man 9 (16:11 4/7/2008) Nuevas imágenes y vídeos de Wario Land (16:01 4/7/2008) Primeras imágenes de Perimeter 2 (15:26 4/7/2008) Nuevas imágenes de GTR Evolution (14:42 4/7/2008) Nuevas imágenes de Brothers in Arms: Hell's Highway (13:08 4/7/2008) Nuevas imágenes de Midnight Club: Los Angeles (12:39 4/7/2008) Todas las Noticias |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13120 De: Málaga IP Registrada |
|
Vascoeslovaco ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
¡Chúpate esa, coyote espacial! Mensajes: 4189 De: Leganés IP Registrada |
Si, no vaya a ser que venga un policía, te pida el DNI y por verte un kanzenban en la mano te lleve en coche patrulla a comisaría. No es que esté mal visto, es que creo que te avergüenza que te vean leyendo manga o viendo anime. ¿De donde eres? ----------- (Avatar provisional: me cago en Imageshack) |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 7944 De: Antilia IP Registrada |
Pero vamos a ver....¿No te vas a poner los tonos en tu móvil y no quieres comprar en tiendas solo porque la gente te mirará raro? Qué lol... O sea directamente no sé a qué viene este post. No sé si es para que debatamos una vez más el trillado tema de si la sociedad nos hacecta o no, una crítica contra esta gente, o simplemente es una pataleta resignada (cosa que parece la más viable). Que alguien me lo explique. <br/>Veces editado: 2 Última edición: 03/05/2008 17:58 ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6237 De: la pradera IP Registrada |
¿Y eso viene a cuento de...? Porque algo te ha tenido que pasar para sentirte despreciado. Yo de momento no me siento así y no he escondido mi afición. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Cruel Angel Mensajes: 4305 De: Sapporo IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata también quiere que venga tito Mou !!! Mensajes: 5305 De: Tomobiki IP Registrada |
Pues lo llevan claro conmigo xD. Mi afición la llevo abiertamente, tanto en la universidad como en la calle. Y que se preparen, que deseando estoy de estrenar mis dos futuras nuevas camisetas. Muajajaja ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
|
Splinter ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
MVS Staff Mensajes: 3603 De: en algun lugar del cosmos IP Registrada |
Depende del punto de vista de cada quien, a mi me gusta un poco este mundillo pero no es algo para lo cual dedicarle la vida como hacen muchos, o un ideal...Me gusta el manga y el anime pero no ando exhibiendolo como si fuese una bandera ni gritandolo a los 4 vientos. Es un hobby un poco extravagante para muchas personas y por eso puede llegar a causar cierta repulsion/rechazo a quien lo sigue. La mala impresion que suele causar tambien se debe a muchos de los seguidores, en los eventos hay cuanto loco anda suelto (recuerdo un dia que vi a un tipo hablarle a un muñeco de edward elric...''Ed eres el mejor''...que loco) La cuestion es dedicarle el tiempo que se merezca...no tu vida ni que tus intereses giren alrededor de eso. De hecho cuando conozco a una chica no-friki, mis colecciones de mangas y figuras es lo ultimo que suelo mostrar ![]() ----------- Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$ |
|
Wampiro ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El hombre que chillaba a los cobayas
![]() |
Pues anda que Yo tengo en el movil el sonido de cuando te descubren en MGS para mensajes, y el codec para llamadas. Y no creas que la gente te va a tachar de friki por eso... lo mas que que pasa es alguna sonrisa de alguien que reconozca el tono y esté medianamente afrikado. Porque el resto de gente ni se va a dar cuenta de lo que es... ![]() Cada vez es mas normal ver en el transporte publico gente leyendo manga o jugando con una portatil. Por si no fuera poco la franja de edad se está ampliando. Esta semana me hizo gracia ver a un tipo trajeado sacar una ds lite negra en el tren y ponese a viciarse, y en la otra esquina un currela con su psp y su pro Y yo con el movil porque no tenia bateria en mi grisacea slim xD |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1088 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
pues yo cuando acabo de comprarme un manga, sino voy en coche, voy por la calle leyendolo, realmente me la suda lo que piensen de mi la gente que no conozco. un otaku esta igual de mal considerado que toda las cosas nuevas, como los hippies en su momento, el rock, la tele, el emo, el el viciado a los juegos, etc.. pero no te preocupes, cuando seamos vejetes miraremos las obras, y criticaremos a los jovenes ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado Hey, by the way, do you poop? Mensajes: 1718 De: Mugenjou IP Registrada |
Depende a ke edades ven el manganime como "dibujitos" y lo atribuyen a algo para niños. Esto sobretodo pasa con la gente mas mayor, cuarentones y tal. Esta claro ke no es asi, la mayoria de lo ke vemos no es para niños chicos xD, pero a la gente le gusta hablar desde la ignorancia pq basicamente nunca lo han experimentado, asi ke no tienen ni idea. Despues esta el tema de la gente de tu edad. Esta claro ke si eres peke no pasa nada, pq todos los niños miran dibus de pekeños. Despues entras en la adolescencia y eso ya es mas complicado; los hay ke para forzarse una vision mas adulta de si mismos, reniegan de todo lo ke hacian de pekes y crucifican a los ke no hacen lo mismo. Esta gente simplemente carece de una minima personalidad, asi ke no vale ni la pena escucharlos ~~ Una vez eres adulto, de los veinte para adelante, cada uno tiene sus aficiones y tal, y reirte de los hobbies de los otros puede acabar rebotandote a ti, asi ke normalmente hay un minimo de respeto xDDD
Aun me estoy riendo ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 17:53 ----------- No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 2266 De: Death City IP Registrada |
Dios a mi me pasa eso y te juro que me acojono vivo. Yo no escondo mis aficiones, a veces me ha pasado que cuando enseño algún manga a un colega me dice "eso que es, cintas VHS ¿no?" pero bueno. (Esos colegas míos ahora están más enganchados que yo al Manga. ) Lo de ir ha comprar y esconder los Mangas como que no, más bien los suelo leer por la calle, aunque normalmente suelo ir en coche. Pedirlos por Internet pues... solo los pido cuando me inicio con un nuevo Manga y son muchos tomos, ya que en la tienda suelen tardar en traerlos, y por correo en 24 horas los tengo en mi casa. El Anime no lo escondo por que lo veo en el PC y no lo puedo llevar en la mano. (Aunque gracias a la PSP se puede ver Anime por la calle. )Cada uno es libre de hacer lo que quiera, ahora yo no soy de los que esconde sus aficiones.![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/05/2008 18:22 ----------- Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |>>> GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 /// PS Network ID: Dark-Precursor <<<| Futuros Proyectos: Vivir mucho, estudiar Diseño Gráfico, sacarme el Carnet de coche, trabajar de Diseñador Gráfico, no tener más de una mujer y/o hijo, llegar a 99999 mensajes en Vandal. =3 ~Strawhard D. Precursor~ |
Contactar
Foro de Vandal Online
1