Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
Saiyan1984
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 12/08/2008 01:59  0 (sin votos)
sí, yo tb he visto la nueva intro y me he qdado con cara de póker...

Para DARKSONY:
Ves? te dije q sora tb tenía parte del chakra del kiubi

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford
De: Almería

IP Registrada
Enviado: 12/08/2008 02:04  +1 (1 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
{Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-]                 
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 12/08/2008 03:23  0 (sin votos)
En fin...      

Claaaaaaaaaaaaaaro...      

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Invernadero City

IP Registrada

Enviado: 12/08/2008 17:39  0 (sin votos)
Pero es que aun estan con el relleno? Pero si ahora empiezaban unas sagas apañadas en el manga e iba cogiendo carrerilla poco a poco...

-----------
From the Great Beyond
Gonzo_Neo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero Smashero , Motherero
De: Coruña

IP Registrada
Enviado: 12/08/2008 23:01  0 (sin votos)
  Para Oort:
Es un tio

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/08/2008 00:14  0 (sin votos)
  Para Gonzo_Neo:
   El nombre me ha despistao.
Como no he visto estos capis no se si será un nuevo personaje andrógeno como tantos otros en Narutin : Haku, Orochimaru (el terror de los niños), Sasuchrist/Emosasuke  

Para redimir mi error un poquito, saben si le queda mucho a estos capis y si la siguiente saga sera la de...

-----------
From the Great Beyond
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 13/08/2008 00:29  0 (sin votos)
  Para Oort:
Para el 78 podrán un nuevo Opening, así que supongo que nueva saga tiene que haber. Todo apunta a que será esa saga que comentas en secreto.

A no ser que quieran seguir con el relleno.

Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2008 00:30

-----------
{Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-]                 
FiLiP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/08/2008 00:57  0 (sin votos)
segun los sumarios de los proximos episodios en el de esta semana

asi que acaba el relleno
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 13/08/2008 02:20  0 (sin votos)
Si lo que dices es verdad... Dios es para tirar cohetes, viva!!! entonces fin del relleno .

-----------
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!

IP Registrada
Enviado: 13/08/2008 02:58  0 (sin votos)
pues sí, fin del relleno, pero a mí me ha gustado más q el de la primera época.

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 13/08/2008 03:58  0 (sin votos)
si es cierto que por fin acaba el relleno es una excelente noticia,
ahora solo tenemos que rezar para que no sea igual de malo que
lo que han animado hasta ahora de shippuuden

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo      
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 13/08/2008 04:52  0 (sin votos)
Maticemos en que Sora tiene parte del chakra del kyubi, porque no es asi, si hablamos del chakra de kyubi como el que tiene encerrado Naruto dentro.
Naruto tiene al kyubi con su chakra infinito, y los protectores del fuego estos que han atacado la villa, como no podian sellar al kyubi para ellos porque era muy tocho, lo que hicieron fue sellar un poco de la energia que desprendia mientras ataco a Konoha. Para entendernos, en terminos de que Kyubi tira chakra al estornudar porque es gratis, estos recogieron un peo del kyubi y lo trataron durante años para poder meterlo en el cuerpo de Sora, ya crecidito con 5 años, para que pudiera soportarlo y asimilarlo.
Sora se convertitia en el kyubi real solo si consigue liberar las 9 colas, con lo que hubieran conseguido hacer un clon con un poco de su chakra como si fuera parte de su sangre
Ahora, que le robaron chakra que debia tener naruto en su interior?? Pues no, naruto goza del privilegio de tenerlo enterito para el y con estornudos infinitos para derrochar lo que quiera XDDD El otro es solo una burda copia capada, solo hay que ver como destrozaba naruto con colas y lo manco que es este, que lo unico que consigue es escapar de las tecnicas de agarre de madera de Yamato.

Por cierto, el opening va sobre la pelicula que se llamaba "lazos" si no recuerdo mal, y se estreno este pasado dia 8 en los cines japoneses, con pua serigrafiada a modo de collar, con Naruto y Saske uno por cada lado En unos cuantos capis, cambian el opening de nuevo seguro

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Oort
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/08/2008 15:48  0 (sin votos)
  Para kratos19_:
Hay algunas cosas espectaculares en esa saga del manga en lo que a dibujo se refiere. Yo espero que mantengan un nivel medio-alto y, sobre todo, que no nos den altibajos ni capitulos chorras (como en la saga de Sasori y Gaara)  

Rezando estoy para que vuelvan a la historia original

-----------
From the Great Beyond
FiLiP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 14/08/2008 00:28  0 (sin votos)
sobre el fin del relleno y el nuevo arc

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2008 00:28
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 14/08/2008 00:32  0 (sin votos)
  Para FiLiP:
Gracias por el link.

Pongo las imágenes en secreto:

Estoy deseando escuchar las voces de sus Seiyuus .

Veces editado: 1
Última edición: 14/08/2008 00:33

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii