Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 16:08 0 (sin votos)
  Para AlexRow:
Si, el manga ya adelanto al anime... y si siguen con el relleno, tal vez sea mas de un tomo de ventaja XDDD
Sobre las otras cosas que preguntas:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 16:42 0 (sin votos)
Lo que está claro es que, si el tomo 36 sale a mediados de agosto, les llevarán más de un tomo de ventaja. Ya que si continúan con el relleno, la edición española pierde para siempre de vista a Naruto Shippuuden.

Por otro lado, cada vez estamos más cerca de la versión japonesa (del manga). Un ejemplo claro; en agosto tendemos el tomo 36, en octubre el 37, y en diciembre el 38. Para diciembre quizás en Japón hayan publicado el 43, o sea que apenas unos 5 tomos.

Lo mismo esta pasado con muchos manga de Glénat (E.J.: D.G-M), además de Norma (E.J.: FMA). Menuda sequía habrá el año que viene como no nos metan nuevas licencias. Ejem... (Soul Eater, Fairy Tail, 666 Satan, etc.)

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
AlexRow
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pep
De:
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 17:48 0 (sin votos)
  Para DARKSONY:

Para Dark-Precursor:
Pues para mi mejor, me gusta tener los mangas que me compro al día, es decir a ritmo japones, aunque lo malo es que luego tarden más en salir pero, por nombrar una de las ventajas, por lo menos te quedas libre de pillar spoilers  xd

Veces editado: 1
Última edición: 04/07/2008 17:50

-----------
In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good...
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 20:54 0 (sin votos)
  Para AlexRow:
Pues te doy la razón,  mira FMA (pedazo serie), ya casi estamos rozando la edición japonesa, pero me da igual, total, no me importa esperar, porque se que no me va ha decepcionar.

Yo con que lleven una diferencia de 2 tomos lo llevo bien, pero bueno, ya es cuestión de gustos.

P.D.: Glénat tiene bimestral Bleach y eso que llevan 9 tomos de diferencia.

Última edición: 04/07/2008 20:55

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 21:30 0 (sin votos)
El ritmo del manga japones es de dos tomos cada cinco meses (sale cada dos y tres meses alternos), mientras que la española es de dos tomos cada cuatro. Poco a poco los pillamos. De todas maneras aproximadamente los pillaríamos cuando el manga llegase al tomo 60, y no creo que la serie vaya a durar tanto.

En cuanto a la cadencia con el anime, el anime no volverá a adelantar al manga español. No les queda más remedio que llevar una distancia constante con el manga japonés, mientras que el manga español no tiene esa limitación.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 06/07/2008 06:22 0 (sin votos)
  Para AlexRow:

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
animas090
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caos Liberado
De: Templo de Baag
IP Registrada
Enviado: 07/07/2008 22:22 0 (sin votos)
Visto el especial tengo que decir que esta realmente interesante, esto es como el ataque por parte de sonido/arena O.o

-----------
Ya me funciona el SSBB al fin....
PSP
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sephiroth
De: nibelheim
IP Registrada
Enviado: 08/07/2008 21:47 0 (sin votos)
hola a todos ^^

tengo una preguntas

el relleno cuanto durara exactamente??

habra 3 temporada del anime??

se sabe algo??

muchas gracias ^^

-----------
El planeta esta en comunion conmigo, un dia llegare a ser dios jajaja, no sere un mero recuerdo..madre..voy a por ti..(Sephiroth)
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 09/07/2008 05:25 0 (sin votos)
tercera temporada?? Que dices insensato!! Si apenas acabamos de empezar con la segunda XDD El que metan alguna saga de relleno por aqui, no quiere decir que entremos en el ciclo de relleno y despues salto temporal y siguiente temporada por dios
Esta saga durara pocos capis mas, y despues solo dios y los de pierrot saben lo que haran, asi que hasta esperar a ver titulos y fechas confirmadas, a esperar toca. Pero olvidate de 3º temporada, que no creo que al manga le de para tanto XDDD

Saludos.

-----------
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 05:56 0 (sin votos)
Despues de haber visto por fin los 4 capis que tenia atrasados, me puse al dia con el 66 y he de decir... Me esta gustando el relleno que estoy viendo!! Y esque comparado con el de aquellos tiempos, este, sea por la HD o porque esta mas cuidado, me esta entrando por los ojos.
La historia buena, aunque se pasan un poco con los malosos que parecen que son dioses y un hokage puede ser manco comparandolos con ellos XDDD pero aun asi, se sacan algunas cosas en claro, como profundizar mas en los jinchuurikis (aunque aun no sepamos cual coño es XD), ver que Danzo sigue siendo un cabron y no solo el, sino que los aweletes del alto mando de konoha tambien juegan a doble mano con Konoha (ergo Tsunade...), y explican algunas cosillas mas sobre el templo del fuego, azuma, y futuras cosas que estan por venir, que en el manga, muchos tuvimos que imaginarnos que eran y podian tener menor carga emotiva por no haber profundizado mas en los personajes

Ahora, se estan pasando 2 pueblos con la masacre que esta arrasando a konoha, a este paso se quedan sin gente para misiones o defensa XDD Y encima, la estrategia es la misma que cuando se invadio konoha por parte de orochimaru, solo que en vez de atrapar a una sola persona dentro del campo de fuerza, se extiende el escudo a la villa entera.

Aun asi, se puede ver y no da grima como curris de la vida y cosas raras Ademas, sale la tia mas sepsy de naruto de momento... que me bese a mi, a ver quien roba la energia a quien... ladrona!!!  

Saludos.

-----------
FiLiP

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 18/07/2008 12:31 0 (sin votos)
  Para DARKSONY:

con lo de que aun no se sabe que jinchuuriki es te refieres a sora? si es asi...

Última edición: 18/07/2008 12:33
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 18/07/2008 15:26 0 (sin votos)
  Para FiLiP:
WHAAAAAAAAAAAAAAAT!!!?

Saludos.

-----------
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 22:57 -1 (1 votos)
q capítulo es el último q ha salido?  

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 27/07/2008 23:02 0 (sin votos)
  Para Saiyan1984:
El capítulo 67 .

-----------
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
IP Registrada
Enviado: 28/07/2008 11:31 0 (sin votos)
una pregunta, los 4 malos(el de los puños, el de la bara, la de los besos y la otra) son esbirros de orochimaru? de dónde provienen?

cómo es q una de las 2 chicas puede usar los 5 elementos si ningún otro shinobi puede?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii