| Últimos blogs actualizados: Baten Kaitos ~Eternal Wings And The Lost Ocean~ (15:12 - 8/9/2008, Una Noche En La Ópera) No hay nada que odie más (15:02 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora suena... (XXIV) (14:55 - 8/9/2008, Binary Finary) AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Blogs en Vandal Online |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5208 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4345 De: Periticium IP Registrada |
Lo que está claro es que, si el tomo 36 sale a mediados de agosto, les llevarán más de un tomo de ventaja. Ya que si continúan con el relleno, la edición española pierde para siempre de vista a Naruto Shippuuden. Por otro lado, cada vez estamos más cerca de la versión japonesa (del manga). Un ejemplo claro; en agosto tendemos el tomo 36, en octubre el 37, y en diciembre el 38. Para diciembre quizás en Japón hayan publicado el 43, o sea que apenas unos 5 tomos. Lo mismo esta pasado con muchos manga de Glénat (E.J.: D.G-M), además de Norma (E.J.: FMA). Menuda sequía habrá el año que viene como no nos metan nuevas licencias. Ejem... (Soul Eater, Fairy Tail, 666 Satan, etc.) ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 17:50 ----------- In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good... |
|
Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 20:55 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
animas090 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caos Liberado Mensajes: 333 De: Templo de Baag IP Registrada |
|
tercera temporada?? Que dices insensato!! Si apenas acabamos de empezar con la segunda XDD El que metan alguna saga de relleno por aqui, no quiere decir que entremos en el ciclo de relleno y despues salto temporal y siguiente temporada por dios Esta saga durara pocos capis mas, y despues solo dios y los de pierrot saben lo que haran, asi que hasta esperar a ver titulos y fechas confirmadas, a esperar toca. Pero olvidate de 3º temporada, que no creo que al manga le de para tanto XDDD Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Despues de haber visto por fin los 4 capis que tenia atrasados, me puse al dia con el 66 y he de decir... Me esta gustando el relleno que estoy viendo!! Y esque comparado con el de aquellos tiempos, este, sea por la HD o porque esta mas cuidado, me esta entrando por los ojos.La historia buena, aunque se pasan un poco con los malosos que parecen que son dioses y un hokage puede ser manco comparandolos con ellos XDDD pero aun asi, se sacan algunas cosas en claro, como profundizar mas en los jinchuurikis (aunque aun no sepamos cual coño es XD), ver que Danzo sigue siendo un cabron y no solo el, sino que los aweletes del alto mando de konoha tambien juegan a doble mano con Konoha (ergo Tsunade...), y explican algunas cosillas mas sobre el templo del fuego, azuma, y futuras cosas que estan por venir, que en el manga, muchos tuvimos que imaginarnos que eran y podian tener menor carga emotiva por no haber profundizado mas en los personajes ![]() Ahora, se estan pasando 2 pueblos con la masacre que esta arrasando a konoha, a este paso se quedan sin gente para misiones o defensa XDD Y encima, la estrategia es la misma que cuando se invadio konoha por parte de orochimaru, solo que en vez de atrapar a una sola persona dentro del campo de fuerza, se extiende el escudo a la villa entera. Aun asi, se puede ver y no da grima como curris de la vida y cosas raras Ademas, sale la tia mas sepsy de naruto de momento... que me bese a mi, a ver quien roba la energia a quien... ladrona!!! Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
con lo de que aun no se sabe que jinchuuriki es te refieres a sora? si es asi... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 18/07/2008 12:33 |
|
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2823 De: Valencia IP Registrada |
|
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2823 De: Valencia IP Registrada |
una pregunta, los 4 malos(el de los puños, el de la bara, la de los besos y la otra) son esbirros de orochimaru? de dónde provienen? cómo es q una de las 2 chicas puede usar los 5 elementos si ningún otro shinobi puede? ----------- MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :) / gamertag: hVegetah / msn: hector1984h@hotmail.com |
Contactar
Foro de Vandal Online
0