| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5208 De: IP Registrada |
Yo tambien opino que no llegaran a los 26... no por el tema del opening, sino por la nueva politica de relleno que esta haciendo pierrot desde que inicio shippuuden. Al estar repartiendo el relleno a partes iguales entre el hilo de la historia, y ahora con minisagas, una temporada de relleno que dure la mitad vendria a sustituir a una completa de 26 capis de su anterior etapa. Osea, que al ir metiendo relleno en el dia a dia, ahora no le hace falta que el relleno dure tanto, porque ya fueron ganando su tiempo por adelantado. Saga de 13 capis y ligero retoque de imagenes en el opening y un ending nuevo y au. Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4345 De: Periticium IP Registrada |
Pues al parecer el jueves termia el relleno con un especial (esperemos que sí). Pues menos mal que no son 26 capítulos, ahora haber que voces le ponen a Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Con razon me preguntaba por donde andaria el capi 64 que tardaba tanto xDDD Esque este era doble y habia descanso... acabaramos!!! Bueno, pues grata noticia si empiezan ya de nuevo, y a ver como termina esto, que no pintaba mal del todo Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2823 De: Valencia IP Registrada |
|
Se supone que entre hoy y mañana lo tenemos ya con subs... aunque al ser doble, igual se retrasan un pelin mas XDDD
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
ya salio la raw del 64-65 y la serie estrena nuevo ending el cual tiene una sorpresa Secreto: (Pincha para leerlo) saludos ![]() ----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo |
|
WTF!!!! Kakashi Gaiden. No puede ser, Dios no me lo creo, por fin lo vamos a poder ver animado. Esto no puede ser verdad... ![]() Es un sueño... Diossssssssss... El relleno ya acabó no??? Que alguien me de un tranquilizante, que mi hype se ha vuelto loco. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
el relleno sigue segun he leido pero en algun momento del episodio se ve esa imagen (desconozco en que parte) Secreto: (Pincha para leerlo) pd: dejo el nuevo ending saludos Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 03:25 ----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo |
|
O sea que no podemos despedir el relleno??? Eso significa 13 episodios más. bueno vale, al final mi hermana mayor tenia razón. :/Pero bueno, haber si hacen ya el Kakashi Gaiden, me veré este especial, mañana. (Me refiero al sabado. )----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
ya me vi la raw y la imagen corresponde a Secreto: (Pincha para leerlo) y segun la preview del siguiente me parece que a esta saga de relleno le quedan unos pocos capitulos para terminar (aunque luego se pueden inventar otra saga y a meter mas relleno XD) Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 04:48 ----------- "I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." .soy un guerrero Sony.Onizuka_Eikichi:No respiréis o los Nintenderos se enfadarán, porque todos sabemos que Nintendo inventó la acción de respirar XDXDXD. juego,luego existo |
Hijos de puta, menuda manera de meter HYPE XDDDDD Yo era de los que defendia que el señor Tobi era... Secreto: (Pincha para leerlo) pero si no llega a salir en el anime, como cojones van a explicar eso?? Al final no sera quien nos creemos y nos comeremos un buen OWNED XD ----------- Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You // |
Tomo 35 leído, me ha encantando ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) ¿El manga de españa ya adelantó al anime? Veces editado: 1 Última edición: 04/07/2008 12:05 ----------- In the beginning God created the heaven and the earth. And the earth was without form, and void; and darkness was upon the face of the deep. And the Spirit of God moved upon the face of the waters. And God said, Let there be light and there was light. And God saw the light, that it was good... |
Contactar
Foro de Vandal Online
1