Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
Lord JagermeiSter
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 22:55  0 (sin votos)
A mi me está gustando bastante el relleno este, lo que pasa es que es lo de siempre. Niño borde que se vuelve simpático. Naruto superstar.

-----------
Código Mario Kart Wii : 4210.4083.4445
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 04:28  0 (sin votos)
Niño borde porque la aldea le desprecia... es lo mismo que naruto, por lo tanto, al aceptarlo aunque sea uno como persona (ahi esta siempre naruto para ser el primero XD) empieza a cambiar.
Si es mas de lo mismo, ademas con el agrabante de que tambien lleva bicho dentro como Naruto, que queda mas copia si cabe XDDD Pero oye, que lal historia esta trata de eso precisamente, de bijuus, y a Gaara ya le paso lo mismo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lord JagermeiSter
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/05/2008 12:18  0 (sin votos)
¿Cuándo han dicho que el niño este sea un  bijuu?  

-----------
Código Mario Kart Wii : 4210.4083.4445
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 22/05/2008 19:47  0 (sin votos)
Hombre, un poco se huele XDD Trauma porque todos saben que tiene un monstruo y le miran mal. Tiene un brazo de monstruo por el que puede lanzar ataques elementales, cosa complicadisima para ninjas pequeñines, y esta a buen recaudo protegido en una aldea en la que todo tiene que ser paz y andan a las sombras para que no lo encuentren... indicios tiene el jodio si despues no lo es XDDDDDDD
Que puede que luego sea un experimento fallido de aquellos famosos de orochi, pero hasta verlo, puede ser tanto bijuu como otra cosa

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
animas090
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Caos Liberado
De: Templo de Baag
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 21:21  0 (sin votos)
Visto el 61 solo puedo decir que los tios que estan haciendo el relleno son retrasados... al final del capitulo yegaba  a un momento interesantisimo en el que estaban naruto y sora solos contra los 4 tios raros esos y se veia venir una pelea de las gordas con 2 bijuus y van y  "cancelan" la pelea.....amos no fastidies....que manera de joderla.....

Y con respecto a lo que deciais de si es jinchuruki o no, depues de ver la "yamada mental"  que le hace el kyubi a Sora  creo que queda confirmado.

-----------
Ya me funciona el SSBB al fin....
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 13:30  0 (sin votos)
yo creo q tb es un jinkyuriy o bijuu (¿cuál es la diferencia?)

sabeis cuando saldrá el 62? cuándo es el próximo especial?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 16:14  0 (sin votos)
yo creo q tb es un jinkyuriy o bijuu (¿cuál es la diferencia?)

Es Jinchuuriki. Un Jinchuuriki es un "portador" Un Bijuu es una "bestia con cola"

Cuando hablan de Jinchuurikis se refiere a Naruto y los otros 8 que tienen estas bestias. Cuando hablan de Bijuus se refiere a las bestias que tienen en su interior, lo explicaron en el capi 20 tantos de Shippuuden.

sabeis cuando saldrá el 62? cuándo es el próximo especial?

Todas la semanas hay un capí de Naruto, creo que esta semana es el 62.  Sobre especiales... Pues eso no lo sé, según les de a los directores del Anime, ponen capís especiales.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 04/06/2008 17:29  0 (sin votos)
Si, esta semana toca el 62. En cuanto al proximo especial... pues hasta que no llegue una semana de fiesta en japon no lo hay, asi que ha esperar XDD

Saludos.

-----------
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 14:00  -1 (1 votos)
habeís visto ya el 63? y el 64? cuándo acaba el relleno?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 19:14  0 (sin votos)
habeís visto ya el 63? y el 64? cuándo acaba el relleno?

Al parecer esto es una Saga de relleno completa, o sea 26 capítulos.  Seguramente para el capí 78 terminen con esta Saga de relleno, a no ser que quieran continuar con más relleno.

P.D.: Si no me fallan los cálculos: para finales de septiembre llegarán al capítulo 78.

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 05:18  0 (sin votos)
Tengo vistos hasta el 62 por culpa de mis vacaciones, unas fiestas, y una rotura sorpresa e inesperada del PC XDDD Asi que en cuantico pueda, comento que tal estan los capis que aun no he visto.
De momento no me desagradaba del todo... mencion especial a la tia mas sexy mostrada en el mundo naruto de momento, que roba el chakra con besos la warrindonga XDDDDDDDD

Saludos.

-----------
Sir_Dekar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mago Guerrero
De: Aydindril
IP Registrada

Enviado: 25/06/2008 17:21  0 (sin votos)
Para DARKSONY:

Lo más chistoso es ver la cara de Sakura, cuando ve a Naruto besandose con la esa ninja  

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 17:32  0 (sin votos)
Al parecer esto es una Saga de relleno completa, o sea 26 capítulos.  Seguramente para el capí 78 terminen con esta Saga de relleno, a no ser que quieran continuar con más relleno.

P.D.: Si no me fallan los cálculos: para finales de septiembre llegarán al capítulo 78.

Y conste que esta saga de relleno no me está pareciendo mala, pero meter 26 caps es una exageración... no creo que lleguen a tantos.

En cualquier caso el manga de glenat ya les va a adelantar por bastante y probablemente ya no vuelva a pillarle el anime teniendo en cuanta que va algo más rápido que el manga japonés.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Sir_Dekar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mago Guerrero
De: Aydindril
IP Registrada

Enviado: 25/06/2008 19:28  0 (sin votos)
Creo que esta saga de relleno durará unos 13 capítulos y luego comenzará la saga de Hidan y Kakuzu.

Por cierto, en vez de rellenar, porque Pierrot no adapta el Kakashi Gaiden al anime ???  

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 22:32  0 (sin votos)
Creo que esta saga de relleno durará unos 13 capítulos y luego comenzará la saga de Hidan y Kakuzu.

Eso es poco probable. Haber Shippuden comenzó el relleno en el capitulo 53, si le sumamos 13 se queda en 65, o sea que no creo que en el capítulo 65 termine el relleno. (Al menos no tiene pinta de eso.)

Las cosa funciona así: Cuando el estudio del Anime hace un Opening que durará 26 capítulos, eso acontecimientos del Opening se basaran en los 26 capítulos. Es algo poco probable que en el próximo capítulo termine el relleno de Shippuden.

A Bleach le ha pasado igual, su relleno es de 26 capís fijo.

P.D.: Esto lo sé por mi hermana mayor, que suele estar más enterada de esos temas, y controla más el anime.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii