| Últimas noticias : E3: Primeras imágenes de Sam & Max para Wii (0:12 20/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Samba de Amigo (23:40 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Symphonia para Wii (23:23 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Project Origin (22:49 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Tales of Vesperia (22:15 19/7/2008) I Heart Geeks!, más puzles para Nintendo DS (21:58 19/7/2008) Juegos como lo que ves en la televisión (21:46 19/7/2008) E3: Ignition publicará Tornado (21:36 19/7/2008) Microsoft desvela sus resultados financieros (21:12 19/7/2008) E3: Nuevas imágenes de Saints Row 2 (20:51 19/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5081 De: IP Registrada |
Niño borde porque la aldea le desprecia... es lo mismo que naruto, por lo tanto, al aceptarlo aunque sea uno como persona (ahi esta siempre naruto para ser el primero XD) empieza a cambiar. Si es mas de lo mismo, ademas con el agrabante de que tambien lleva bicho dentro como Naruto, que queda mas copia si cabe XDDD Pero oye, que lal historia esta trata de eso precisamente, de bijuus, y a Gaara ya le paso lo mismo ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Hombre, un poco se huele XDD Trauma porque todos saben que tiene un monstruo y le miran mal. Tiene un brazo de monstruo por el que puede lanzar ataques elementales, cosa complicadisima para ninjas pequeñines, y esta a buen recaudo protegido en una aldea en la que todo tiene que ser paz y andan a las sombras para que no lo encuentren... indicios tiene el jodio si despues no lo es XDDDDDDD Que puede que luego sea un experimento fallido de aquellos famosos de orochi, pero hasta verlo, puede ser tanto bijuu como otra cosa Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
animas090 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Caos Liberado Mensajes: 264 De: Templo de Baag IP Registrada |
Visto el 61 solo puedo decir que los tios que estan haciendo el relleno son retrasados... al final del capitulo yegaba a un momento interesantisimo en el que estaban naruto y sora solos contra los 4 tios raros esos y se veia venir una pelea de las gordas con 2 bijuus y van y "cancelan" la pelea.....amos no fastidies....que manera de joderla..... Y con respecto a lo que deciais de si es jinchuruki o no, depues de ver la "yamada mental" que le hace el kyubi a Sora creo que queda confirmado. ----------- Ya me funciona el SSBB al fin.... |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2695 De: Valencia IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3315 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Es Jinchuuriki. Un Jinchuuriki es un "portador" Un Bijuu es una "bestia con cola" Cuando hablan de Jinchuurikis se refiere a Naruto y los otros 8 que tienen estas bestias. Cuando hablan de Bijuus se refiere a las bestias que tienen en su interior, lo explicaron en el capi 20 tantos de Shippuuden.
Todas la semanas hay un capí de Naruto, creo que esta semana es el 62. Sobre especiales... Pues eso no lo sé, según les de a los directores del Anime, ponen capís especiales.![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Si, esta semana toca el 62. En cuanto al proximo especial... pues hasta que no llegue una semana de fiesta en japon no lo hay, asi que ha esperar XDD Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2695 De: Valencia IP Registrada |
|
Al parecer esto es una Saga de relleno completa, o sea 26 capítulos. Seguramente para el capí 78 terminen con esta Saga de relleno, a no ser que quieran continuar con más relleno.![]() P.D.: Si no me fallan los cálculos: para finales de septiembre llegarán al capítulo 78. ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Tengo vistos hasta el 62 por culpa de mis vacaciones, unas fiestas, y una rotura sorpresa e inesperada del PC XDDD Asi que en cuantico pueda, comento que tal estan los capis que aun no he visto. De momento no me desagradaba del todo... mencion especial a la tia mas sexy mostrada en el mundo naruto de momento, que roba el chakra con besos la warrindonga XDDDDDDDD Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Eso es poco probable. Haber Shippuden comenzó el relleno en el capitulo 53, si le sumamos 13 se queda en 65, o sea que no creo que en el capítulo 65 termine el relleno. (Al menos no tiene pinta de eso.) Las cosa funciona así: Cuando el estudio del Anime hace un Opening que durará 26 capítulos, eso acontecimientos del Opening se basaran en los 26 capítulos. Es algo poco probable que en el próximo capítulo termine el relleno de Shippuden. A Bleach le ha pasado igual, su relleno es de 26 capís fijo. P.D.: Esto lo sé por mi hermana mayor, que suele estar más enterada de esos temas, y controla más el anime. ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0