Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 02:59  0 (sin votos)
Visto el 56, que como no le tenía muchas ganas lo he dejado para hoy.

Dibujo regulero tirando a malo y argumento medio bueno (las partes que siguen al manga) tirando a malo (el relleno que ya empieza).

A partir de ahora que ya se puede decir que oficialmente empieza el relleno de verdad mis ansias de ver Naruto cada semana han disminuido a un -200%

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 06:02  0 (sin votos)
Pues yo tras ver el 56 no tengo mucho miedo que digamos Que si, que aparecen personajes de una villa de la que nadie se acuerda y son totalmente inventados y desconocidos. Pero oye, Naruto anda flojo en su entrenamiento, y en vez de que lo aprenda y lo haga todo a la de ya, le han colado una mision para que utilice el elemento viento antes de aplicarlo al rasengan. Para mi sirve para que se vea algo mejor su evolucion... como ya paso en su dia antes de pelearse Saske y Naruto en el hospital, que hicieron una mision donde Saske cogia mas motivos aun viendo que Naruto le superaba mas y mas.
A ver como termina, pero pintar, mientras rellene huecos, no me parece que pinte muy mal

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 11:53  0 (sin votos)
Me dice la fuerza que lo menos hasta despues de Julio no vereis la nueva saga...

Aunque nose...podrian animarla ya, para tener un nuevo Naruto Ex coño !! que quiero jugar con

Si no has leido el manga no abras el secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hereje de Vandal nº 74
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Rock and roll!!!!
De: ¨"MáGalAz"

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 12:56  0 (2 votos)
he potado al ver caras como la de mi  dios shikamaru que parecia el duende ese hugo, o la de yamato

el dibujo daba puta pena.

el relleno empieza y el fin del mundo se acerca. solo espero que viendo la preview del siguiente lo despachen pronto.  

-----------
Let´s GO!!!!
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 17:37  0 (sin votos)
  Para schumann_kun:

Para markomaro:
Me extraña que no hayas dicho nada de Asuma... he visto la cara mas deforme del capitulo precisamente en la suya... voy a sacar una screen y todo va XDDDDDDDDDDDD

EDIT: El naripon no le da una cara caricaturesca?? XDD

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2008 17:51

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina

IP Registrada
Enviado: 01/05/2008 22:55  0 (sin votos)
Hay un plano en contrapicado que sale todavía peor que ahi, aunque parezca difícil.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 02:15  +1 (1 votos)
  Para Boddhai:
Recordaba que habia visto algo peor... hasta cuando saque la captura pensaba que no era esta la imagen que me habia dolido tanto... pero por no repetir el capi entero XDDDDD

Por cierto, ya vi la pelicula. Me encanta como siempre la animacion y el dibujo, en cada pelicula esta igual de bien y maravilloso todo... pero, tengo una extraña sensacion de repetitivismo que ya tras 4 peliculas empieza a cansar. Osea, todas son iguales! Mision con escolta del grupo de Naruto a alguien importante para protegerlo, el momento a solas con el que termina de convencer y ganarse al rey/princesa o lo que sea que tienen que proteger, y el golpe final, siempre rasengan como no, mezclado con la energia maravillosa del protegido En fin, esperemos que la 5ª que esta por estrenarse cambie ya el argumento por dios

Saludos.

Última edición: 02/05/2008 02:17

-----------
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 09:17  -1 (1 votos)
Alguien ha visto la pelicula de naruto ya??, yo la he encontrado mientras pescaba por ahi, aunque aun no la he visto (esta en ingles)

espero que este bien la pelicula, si alguien la ha visto que diga si esta bien o no

EDIT:ya la he visto, y no esta tan mal, es muchisimo mejor que las otras peliculas de naruto que hay, aunque no son muy dificiles de superar
contiene muchas cosas del palo, "voy a buscar ayuda a los 5 demas paises para poder salvar el mundo y tal" y luego solo viene temari. pero en fin es pasable y entretenida, si os gusta la serie mirarla, si sois fans de hinata tambien

pa lo que la hayan visto

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2008 12:13

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina

IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 14:57  +1 (1 votos)
Alguien ha visto los capítulos de esta semana?

Me da miedo verlos por si el relleno es muy indignante

-----------
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:19  +1 (1 votos)
  Para jgc1986:
Despistaillo... justo encima de ti comente mi opinion tras ver la peli... y tu preguntando
Mejor que las otras?? Si es lo mismo por dios XDD

Saludos.

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 00:35  0 (sin votos)
Ya he visto el especial, los primeros 15 minutos son para partirse de risa,  hacia tiempo que no veía a Naruto hacer el ceporro,  creo que desde la primera parte del Anime,  luego el resto del capí casi me duermo.  No esta mal, por lo menos es un especial.

EDIT:
Errores.

Veces editado: 3
Última edición: 11/05/2008 00:38

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:44  +1 (1 votos)
Pues a mí el relleno de momento me está pareciendo aceptable. El dibujo es bueno (excepto algunas partes del final) y no se me ha hecho nada aburrido el especial. Yo personalmente le daré una oportunidad a esta saga

-----------
【Un manto de oscuridad cubre el mundo... Los vientos cesan... Los mares se agitan... La tierra se pudre... Pero la gente espera que se cumpla una profecía. "Cuando reine la oscuridad en el mundo, llegarán los cuatro Guerreros de la Luz." Tras una larga travesía, finalmente aparecieron cuatro jóvenes viajeros. En sus manos, cada uno traía un cristal. ~ Final Fantasy】
Sir_Dekar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mago Guerrero
De: Aydindril

IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 00:52  +1 (1 votos)
Totalmente de acuerdo con TurboCod. Un relleno bastante decente hasta el momento.

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Xirgo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kero Kero!
De: Zaragoza

IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 19:46  +1 (1 votos)
Yo le doy un voto de confianza a esta parte de relleno, por lo menos no esta tan mal. Porcierto la parte de Sai intentando quedar bien con Naruto es

-----------
PSN: Xirgo   Porfavor borrar la vieja psn XirgoZgZ la nueva es Xirgo
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:

IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 04:26  0 (sin votos)
Otro al que no le hizo ningun desagrado ver el capitulo doble... es mas, va mas rapido y es mas comodo de digerir que mucho de lo que llevamos visto de shippuuden siguiendo el hilo del manga XDDDD
De momento esta quedando bien integrada la historia de los 12, y parece que el crio este que sale, de ser un bijuu tambien, no lo veo quedando mal a falta de ver cual es y tal. En fin, que continue la cosa, que esta bien hilado con acontecimientos del manga sin romper nada futuro :3
Naruto malinterpretando a Sai rulz

Saludos.

Última edición: 13/05/2008 04:28

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii