| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5081 De: IP Registrada |
Pues yo tras ver el 56 no tengo mucho miedo que digamos Que si, que aparecen personajes de una villa de la que nadie se acuerda y son totalmente inventados y desconocidos. Pero oye, Naruto anda flojo en su entrenamiento, y en vez de que lo aprenda y lo haga todo a la de ya, le han colado una mision para que utilice el elemento viento antes de aplicarlo al rasengan. Para mi sirve para que se vea algo mejor su evolucion... como ya paso en su dia antes de pelearse Saske y Naruto en el hospital, que hicieron una mision donde Saske cogia mas motivos aun viendo que Naruto le superaba mas y mas.A ver como termina, pero pintar, mientras rellene huecos, no me parece que pinte muy mal ![]() Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
Me dice la fuerza que lo menos hasta despues de Julio no vereis la nueva saga... Aunque nose...podrian animarla ya, para tener un nuevo Naruto Ex coño !! que quiero jugar con Si no has leido el manga no abras el secreto Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hereje de Vandal nº 74 |
|
EDIT: El naripon no le da una cara caricaturesca?? XDD Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 01/05/2008 17:51 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Por cierto, ya vi la pelicula. Me encanta como siempre la animacion y el dibujo, en cada pelicula esta igual de bien y maravilloso todo... pero, tengo una extraña sensacion de repetitivismo que ya tras 4 peliculas empieza a cansar. Osea, todas son iguales! Mision con escolta del grupo de Naruto a alguien importante para protegerlo, el momento a solas con el que termina de convencer y ganarse al rey/princesa o lo que sea que tienen que proteger, y el golpe final, siempre rasengan como no, mezclado con la energia maravillosa del protegido En fin, esperemos que la 5ª que esta por estrenarse cambie ya el argumento por dios Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 02/05/2008 02:17 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1423 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
Alguien ha visto la pelicula de naruto ya??, yo la he encontrado mientras pescaba por ahi, aunque aun no la he visto (esta en ingles) espero que este bien la pelicula, si alguien la ha visto que diga si esta bien o no EDIT:ya la he visto, y no esta tan mal, es muchisimo mejor que las otras peliculas de naruto que hay, aunque no son muy dificiles de superar contiene muchas cosas del palo, "voy a buscar ayuda a los 5 demas paises para poder salvar el mundo y tal" y luego solo viene temari. pero en fin es pasable y entretenida, si os gusta la serie mirarla, si sois fans de hinata tambien pa lo que la hayan visto Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 2 Última edición: 07/05/2008 12:13 ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3315 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Ya he visto el especial, los primeros 15 minutos son para partirse de risa, hacia tiempo que no veía a Naruto hacer el ceporro, creo que desde la primera parte del Anime, luego el resto del capí casi me duermo. No esta mal, por lo menos es un especial.![]() EDIT: Errores. ![]() Veces editado: 3 Última edición: 11/05/2008 00:38 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
Pues a mí el relleno de momento me está pareciendo aceptable. El dibujo es bueno (excepto algunas partes del final) y no se me ha hecho nada aburrido el especial. Yo personalmente le daré una oportunidad a esta saga ![]() ----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
|
Xirgo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ESPAÑA CAMPEONA EURO 08 Mensajes: 3233 De: Zaragoza IP Registrada |
|
Otro al que no le hizo ningun desagrado ver el capitulo doble... es mas, va mas rapido y es mas comodo de digerir que mucho de lo que llevamos visto de shippuuden siguiendo el hilo del manga XDDDD De momento esta quedando bien integrada la historia de los 12, y parece que el crio este que sale, de ser un bijuu tambien, no lo veo quedando mal a falta de ver cual es y tal. En fin, que continue la cosa, que esta bien hilado con acontecimientos del manga sin romper nada futuro :3 Naruto malinterpretando a Sai rulz Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 13/05/2008 04:28 ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0