| Últimas noticias : Empieza el terror de Siren: Blood Curse (17:47 24/7/2008) 'Dentro de Xbox' aterriza en España (17:40 24/7/2008) Anunciado oficialmente el primer juego de Watchmen (17:37 24/7/2008) Bungie deja patente su disgusto por no presentar el nuevo Halo (17:29 24/7/2008) Rock Band ya tiene fecha para España (17:22 24/7/2008) La fase de pruebas de Resistance 2 empieza en septiembre (15:49 24/7/2008) Microsoft cree que Xbox 360 venderá más juegos que PlayStation 3 (15:06 24/7/2008) Primeras imágenes de Dokapon Kingdom (14:55 24/7/2008) Tomonobu Itagaki presenta sus pruebas contra Tecmo (14:37 24/7/2008) Ventas de juegos en Japón (14:23 24/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4413 De: Sapporo IP Registrada |
No, si yo el manga lo llevo al día, era por saber si merecía la pena verme los últimos del anime, hay partes que me gustaría ver animadas a ver q tal lo hacen (mal) pero vamos, eso de hacer capítulos con recortes pues ... :3 ----------- Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears| |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3315 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Veces editado: 3 Última edición: 23/04/2008 01:03 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4413 De: Sapporo IP Registrada |
Nunca llegarán al nivel del primer relleno del cual yo fui su único valedor y la única persona en la faz de la tierra q creo q se lo ha cargado dos veces entero, con dos pelotas, ni kiriyama. Me bajaré el último de anime a ver q chapuza han hecho :3 ----------- Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears| |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3315 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
De todas formas no hay que preocuparse mucho, si nos quitan esos sucesos supongo que los pondrán cuando terminen el relleno, como ya sabéis Pierrot no es de las que deje escapar escenas, ya que si puede alargar un capi lo alarga. Vendita primera parte de Naruto, después llego el rellenuto y los de Pierrot se durmieron, al final no han metido Shippuuden de la forma más tranquila posible y con relleno... pero si lo hacen por algo será ¿no? ![]() ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5081 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
¿Nadie ha visto ya el 56? Por mi parte decir que ha estado más entretenido de lo que esperaba, y la animación se ha mantenido bastante bien. No hay nuevo episodio hasta el 8 de mayo pero el siguiente es un especial. Por cierto, Dattebayo ya ha sacado la cuarta película subtitulada, así que seguramente pronto la veamos traducida por algún grupo de aquí. ----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2695 De: Valencia IP Registrada |
|
Teniendo en cuenta que el relleno se va a meter junto con historia, pues podria durar dios y la vida y verte obligado a seguirlo para no perderte el hilo XDDDDDDDDDD Yo llevo vistos hasta el 55, y a falta de el 56 y ver los personajes raros que se avecinan, tampoco veo que me sangren los ojos por el dibujo y el guion... vamos, que de momento la cosa va bastante bien en general ![]() Y ahora enterado de que esta la 4ª peli ya disponible en ingles, os dejo y me voy corriendo a verla, que quiero ver morir a naruto Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
|
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
Sí, los posts oficiales de Naruto no serían lo mismo sin los comentarios alocados y las teorías de Darksony xD
Veces editado: 1 Última edición: 28/04/2008 07:08 ----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 2695 De: Valencia IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0