Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
Melancholy-Gears
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:44  0 (sin votos)
No, si yo el manga lo llevo al día, era por saber si merecía la pena verme los últimos del anime, hay partes que me gustaría ver animadas a ver q tal lo hacen (mal) pero vamos, eso de hacer capítulos con recortes pues ... :3

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:51  +1 (1 votos)
  Para Melancholy-Gears:
Seguramente los de Pierrot han hecho esos recortes para no presentar a Secreto: (Pincha para leerlo)

Supongo que han adelantado acontecimientos para que se note un poco la mejoría de Naruto en la saga de relleno, así puede que salga más.

Veces editado: 3
Última edición: 23/04/2008 01:03

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 01:02  0 (2 votos)
la mejoría de Naruto en la saga de relleno

Nunca llegarán al nivel del primer relleno del cual yo fui su único valedor y la única persona en la faz de la tierra q creo q se lo ha cargado dos veces entero, con dos pelotas, ni kiriyama.

Me bajaré el último de anime a ver q chapuza han hecho :3

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 01:12  +2 (2 votos)
yo fui su único valedor y la única persona en la faz de la tierra q creo q se lo ha cargado dos veces entero, con dos pelotas, ni kiriyama.

Para Melancholy-Gears:
La madre que me trajo al mundo, dos veces joder,  mereces que te den un tazón de... Curry?  eres un masoca tío, me alegra saber que no soy el único masoca de Vandal. (sin contar a Kiriyama que el es "especial"

P.D.: Encima te chuleas diciendo que lo has visto 2 veces,  eso solo hace que te conviertas en un Dios capaz de ver el rellenuto.

De todas formas no hay que preocuparse mucho,  si nos quitan esos sucesos supongo que los pondrán cuando terminen el relleno,  como ya sabéis Pierrot no es de las que deje escapar escenas, ya que si puede alargar un capi lo alarga.

Vendita primera parte de Naruto,  después llego el rellenuto y los de Pierrot se durmieron,  al final no han metido Shippuuden de la forma más tranquila posible y con relleno... pero si lo hacen por algo será ¿no?

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old Limecat
De: Madriz
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 01:53  0 (sin votos)
Relleno no por favor..    Si quiero ver progreso en la historia seguro que tardo menos dibujandome yo mi propio anime
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 04:43  0 (sin votos)
  Para Kadaj:
Tu ves dibujando que ya te pongo yo las frases... va, que podremos poner a Naruto donde se merece... no me refiero a la serie, sino a su prota, a ver si lo salvamos que se nos muere joven con tanto maltrato XDDDDDDD

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 22:37  0 (sin votos)
¿Nadie ha visto ya el 56? Por mi parte decir que ha estado más entretenido de lo que esperaba, y la animación se ha mantenido bastante bien. No hay nuevo episodio hasta el 8 de mayo pero el siguiente es un especial.

Por cierto, Dattebayo ya ha sacado la cuarta película subtitulada, así que seguramente pronto la veamos traducida por algún grupo de aquí.

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 23:18  +1 (1 votos)
hola, una pregunta. ¿cómo se yama la canción intro del capítulo 56 del shippuuden?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 27/04/2008 23:34  0 (sin votos)
Se sabe cnto va durar el relleno, a ver si tenemos suerte y sacan la nueva temporada pronto y podemos tener naruto ex 3 para wii este año  

-----------
Hereje de Vandal nº 74
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 01:41  0 (sin votos)
Teniendo en cuenta que el relleno se va a meter junto con historia, pues podria durar dios y la vida y verte obligado a seguirlo para no perderte el hilo XDDDDDDDDDD
Yo llevo vistos hasta el 55, y a falta de el 56 y ver los personajes raros que se avecinan, tampoco veo que me sangren los ojos por el dibujo y el guion... vamos, que de momento la cosa va bastante bien en general
Y ahora enterado de que esta la 4ª peli ya disponible en ingles, os dejo y me voy corriendo a verla, que quiero ver morir a naruto

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 01:50  0 (sin votos)
El relleno de Naruto es eterno, como los 5 minutos de namek pero a lo bestia, y ya si lo mezclan con la historia pues ...el apocalipsis.

-----------
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
De:
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 04:10  0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:
La explicacion de la duracion del relleno podria caer en una teoria demagogica y cientifica complicada... pues al no aparecer reflejado en ninguna pagina en el manga, no es fisicamente tangible, luego sin existir, no ocupa un espacio/tiempo... osea, que no llega ni a los 5 minutos de namek!! estamos ante algo creado directamente a nuestro subconsciente que en realidad no existe... lo llamamos genjutsu?? XDDDDDDDDD

Saludos.

-----------
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 06:36  0 (sin votos)
Y ahora enterado de que esta la 4ª peli ya disponible en ingles, os dejo y me voy corriendo a verla, que quiero ver morir a naruto

La explicacion de la duracion del relleno podria caer en una teoria demagogica y cientifica complicada... pues al no aparecer reflejado en ninguna pagina en el manga, no es fisicamente tangible, luego sin existir, no ocupa un espacio/tiempo... osea, que no llega ni a los 5 minutos de namek!! estamos ante algo creado directamente a nuestro subconsciente que en realidad no existe... lo llamamos genjutsu?? XDDDDDDDDD

Para DARKSONY:
Dame de lo que fumas ya!!!

-----------
Secuestrado
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 07:07  0 (sin votos)
Sí, los posts oficiales de Naruto no serían lo mismo sin los comentarios alocados y las teorías de Darksony xD

Para Saiyan1984:
El opening se llama Blue Bird

Veces editado: 1
Última edición: 28/04/2008 07:08

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 14:16  0 (sin votos)
aquí la peña está toda ida de la cabeza...  

yo he visto hasta el 56 y me ha gustado. Me podeís dedir por mensaje privado algún lado xa ver la pelí 4?

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii