| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8845 De: Sevilla IP Registrada |
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5641 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5641 De: IP Registrada |
El ending da grima de oir, y me parece lamentable que tengamos que aguantar a kurenai y su melancolia durante 26 capis por algo que acaba de pasar y terminar en el primero episodio donde lo meten... espero que sea de esos fugaces que cambian rapidito, porque pintaba muchisimo mas un shikamaru encendiendose un cigarrillo que kurenai con un molinillo Los especiales me han gustado... fluidos menos por los flashbacks incesantes y cortisimos que meten en el 76-77, el 78-79 por suerte se salva bastante de ellos. Y la escena de Shikamaru corriendo a por Asuma mientras este esta cayendo medio muerto, con musica a lo gladiator de fondo esta genial... lastima que los planos y dibujo que le hacen no tengan una calidad pareja, porque no he visto a un tio tantas veces mal dibujado de seguido ni con un narutorpedo, y ya es decir!! Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Saiyan1984 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Héctor / informático! Mensajes: 3103 De: Valencia IP Registrada |
|
ep 80 visto: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :) / gamertag: hVegetah / msn: hector1984h@hotmail.com |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Terra Branford Mensajes: 6463 De: Almería IP Registrada |
Visto el capi 80. Primer punto <Spoiler de este capi> Secreto: (Pincha para leerlo) Segundo punto <Spoiler gordos del futuro aviso> Secreto: (Pincha para leerlo) Tercer punto <Spoiler del final de la serie> Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
Visto el capítulo mientras cenaba. Uno de los mejores capítulos tanto del anime como del manga, se ha llevado bastante bien a la pantalla, todo muy emotivo, buena música...Pero he echado de menos que no se hayan ocupado de él mejores dibujantes, porque algunos planos son para llorar...Pero supongo que es la tónica de Shippuden. Costias que no me han gustado: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good. |
|
Por cierto, que pasó... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
|
|
----------- {Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-] |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 |
Contactar
Foro de Vandal Online