Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 09/10/2008 01:14  0 (sin votos)
  Para Waker:
Por las respuestas que das parece que sigues el manga de Naruto, pero en la tercera pregunta SPOILER DEL MANGASecreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DARKSONY
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 09/10/2008 02:47  0 (sin votos)
  Para Cooper:
A falta de ver y oir el opening y ending nuevos, a mi el op que mas me gustaba era el anterior, y el ending, supongo que tambien el de los samurais... porque el de sakura mirando por la ventana y tal era demasiado lentorro y feo
Aunque el primero opening tambien tenia su puntillo despues de tanto escucharlo

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Waker
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 10/10/2008 14:57  0 (sin votos)
Esta semana no hay shippuden? es que no lo encuentro  

Para Guthwulf:
A si? daba por hecho que era el 4º pero no sabia que se habia confirmado ya, se me paso ese detalle jejeje

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 23:52
Xtar_Space
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 10/10/2008 15:01  0 (sin votos)
me temo que no, yo tampoco lo sabia
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:

IP Registrada
Enviado: 14/10/2008 07:45  0 (sin votos)
El ending da grima de oir, y me parece lamentable que tengamos que aguantar a kurenai y su melancolia durante 26 capis por algo que acaba de pasar y terminar en el primero episodio donde lo meten... espero que sea de esos fugaces que cambian rapidito, porque pintaba muchisimo mas un shikamaru encendiendose un cigarrillo que kurenai con un molinillo
Los especiales me han gustado... fluidos menos por los flashbacks incesantes y cortisimos que meten en el 76-77, el 78-79 por suerte se salva bastante de ellos.
Y la escena de Shikamaru corriendo a por Asuma mientras este esta cayendo medio muerto, con musica a lo gladiator de fondo esta genial... lastima que los planos y dibujo que le hacen no tengan una calidad pareja, porque no he visto a un tio tantas veces mal dibujado de seguido ni con un narutorpedo, y ya es decir!!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!

IP Registrada
Enviado: 17/10/2008 07:50  0 (sin votos)
pero esta semana sí que hay verdad? salió ayer jueves si no me equivoco  

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
2D

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/10/2008 11:55  0 (sin votos)
ya ha salido la RAW

es un capi un poco aburridete...no pasa demasiado,cosa normal ya que es mas que nada para despedirse de Asuma,lo bueno es que aparece...bueno ya vereis quien aparece...jejeje aunke su voz no me ha gustado,me hubiera gustado una voz mas profunda como la que tiene Kakuzu pero sin ser tan grave

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2008 11:56
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!

IP Registrada
Enviado: 18/10/2008 03:21  0 (sin votos)
ep 80 visto:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
MegaDrive II, Ps2 Two, PsP, Wii & Xbox 360 Arcade con placa Falcon :)     /    gamertag: hVegetah   /                                                          msn: hector1984h@hotmail.com
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford
De: Almería

IP Registrada
Enviado: 18/10/2008 04:11  0 (sin votos)
Visto el capi 80.

Primer punto <Spoiler de este capi> Secreto: (Pincha para leerlo)

Segundo punto <Spoiler gordos del futuro aviso> Secreto: (Pincha para leerlo)

Tercer punto <Spoiler del final de la serie> Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
{Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-]                 
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 18/10/2008 23:32  0 (sin votos)
Visto el capítulo mientras cenaba.

Uno de los mejores capítulos tanto del anime como del manga, se ha llevado bastante bien a la pantalla, todo muy emotivo, buena música...Pero he echado de menos que no se hayan ocupado de él mejores dibujantes, porque algunos planos son para llorar...Pero supongo que es la tónica de Shippuden.

Costias que no me han gustado:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 18/10/2008 23:38  0 (sin votos)
Que vivan los cigarros...        

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 19/10/2008 01:06  0 (sin votos)
Por cierto, que pasó... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
{Strawhard D. Precursor} Kaizoku-ou ni ore wa naru!! |> PS Network ID: Dark-Precursor / GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <| [Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal] |||Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS"||| [-]*Motes Vandálicos*|> Odra me llama: Oscurete :P | Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 | Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 <|*Motes Vandálicos*[-]                 
Saiyan1984
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Héctor / informático!

IP Registrada
Enviado: 19/10/2008 04:14  0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Es kakuzu, que cómo tenía los ojos en el manga? no los tiene verdes?

-----------
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona

IP Registrada
Enviado: 19/10/2008 04:22  0 (sin votos)
  Para Saiyan1984:
Pues en el manga los tiene igual que en el anime xd.
Pero es que se los veo raros de narices como si no correspondiese. Será la costumbre de ver el manga en blanco y negro.

Eso sí, Pain segurísimo que no es gris.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Terra Branford

IP Registrada
Enviado: 19/10/2008 04:26  0 (sin votos)
  Para Saiyan1984:

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii