Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[POST OFICIAL] Anime parte16: NARUTO SHIPPUUDEN [Fillers come back]
Supersonico
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Cádiz
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 17:40  +5 (5 votos)

Naruto Shippuden continúa la historia de Naruto justo 3 años después del acontecimiento sucedido en el valle del destino, donde Naruto y Sasuke se enfrentaron a muerte con tal de impedir la marcha con Orochimaru del Uchiha. Desde entonces cada miembro del equipo Kakashi, Naruto, Sasuke y Sakura, ya separados han aprovechado el tiempo para entrenar cada uno con los Sannin. A partir de ahora cada uno piensa en cumplir su objetivo: Naruto está dispuesto a cumplir su promesa de traer a Sasuke de vuelta, Sakura por su parte esta decidida en salvar a Naruto de las garras de Akastuki y traer de vuelta a su compañero, y Sasuke no piensa descansar hasta matar a su hermano Uchiha Itachi.

Por otra parte no hay que olvidar que la organización Akastuki ya se puso en movimiento para capturar a todas y cada una de las 9 bestias legendarias. Deidara y Sasori, 2 miembros de la temible organización, atacaron la villa de la arena y capturaron a Gaara. A pesar de que Naruto, Sakura, Kakashi y Chiyoba (una poderosa sanin de la villa de la arena), fueron tras ellos, no pudieron evitar que obtuvieran el Shukaku. Sin embargo consiguieron derrotar a Sasori y salvar a Gaara, con el sacrificio de Chiyoba, además de obtener información del posible paradero de Orochimaru.

Naruto, Sakura, Sai (nuevo miembro) y Yamato (sustituto temporal de Kakashi), fueron hasta la frontera de la villa de la hierba donde se encontraba el refugio de Orochimaru. A pesar de todos los esfuerzos por capturar a Sasuke, fue en vano debido al poder de este después de su entrenamiento con Orochimaru. Naruto, después de ver la gran diferencia de poder con Sasuke, esta vez ha decidido retomar su entrenamiento con la ayuda de Kakashi.

Openings, Endings y videoclips

Secreto: (Pincha para leerlo)

Estructura del anime

1ª temporada:

- Prólogo: capítulos 1-5
- Saga Zabuza: 6-19
- Saga Examen Chunnin: 20-80
- Saga inicio de Akatsuki: 81-85
- Saga Tsunade: 86-100
- Capítulo cara de Kakashi (obligatorio ver): 101
- Relleno: 102-107
- Saga Sasuke y los del sonido: 108-136
- Relleno: 137-220

2ª temporada:

- Saga villa de la arena: 1-32
- Saga Sasuke: 33-53

Películas y ovas

- Ova 1: En busca del Trebol de 4 hojas!
- Ova 2: La Villa de la catarata
- Ova 3: Torneo de combates!
- Película 1: El país de la nieve
- Película 2: Las ruinas fantasma de las profundidades
- Película 3: El circo de los animales
- Película 4: La muerte de Naruto
- Trailer película 5 (aún no emitida):

Ost de Shippuuden

1. 疾風伝 ( Shippuden )
2. 動天 ( Heaven-Shaking Event )
3. 帰郷 ( Homecoming )
4. 千軍万馬 ( Battle Experience )
5. 電光石火 ( Lightning Speed )
6. 任務 ( The Mission )
7. 空蝉 ( Cicada )
8. 出陣 ( Departure for the front )
9. 怒り( Anger )
10. 暁 ( Akatsuki )
11. 哀鴻遍野 ( The Distaster Victims )
12. 人柱力 ( Jinchuuriki )
13. 孤独 ( Loneliness )
14. 薄暮 ( Nightfall )
15. 秘めたる闘志 ( The Secret Fighting Spirit )
16. 古今無双 ( The Unmatched )
17. 落日( Setting Sun )
18. 百花繚乱 ( Everyone’s achievements )
19. 失意 ( Despair)
20. 暗雲 ( Dark Clouds )
21. 膠着 ( Stalemate )
22. 悲壮 ( Tragedy )
23. 対峙 ( Confronting )
24. 怪異 ( Strangeness )
25. 乾坤一擲 ( It’s All or Nothing )
26. 形勢逆転 ( Reversed Situation )
27. 仲間 ( Comrades )
28. 疾風組曲 ( Hurricane Musical Selection )

Juegos basados en Naruto Shippuuden

<br/>

Veces editado: 3
Última edición: 20/04/2008 18:06

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
jgc1986

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 20:24  +1 (1 votos)
me gusta mas esta imagen para los katsuki, la he censurado para que no hayan spoilers, asi que si la quieres utilizala, en ese caso ya te la ire descensurizando

el cielo esta censurado que lo decensurizara, el buen decensuradizador que lo decesancure buen decensurizador sera

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 20:39

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 20:40  +1 (1 votos)
Lo que ha costado que alguien se animara a crear el topic oficial de anime por dios... se nota que la serie ya esta decepcionando bastante y no pasa por un momento muy bueno que digamos, entrando en rellenos como antaño y tal
En fin, a ver si veo el par que tengo pendientes y me conciencio de si lo que esta por llegar asusta realmente o es algo normalucho

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 14:58  +1 (1 votos)
menudo ceporro es naruto, visto el nuevo capi del entrenamiento. conclusión: naruto es tonto.

-----------
Nintendowned  E3 2008
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 17:25  +2 (2 votos)
  Para DARKSONY:

conclusión: naruto es tonto.

Para markomaro:
Vamos eso esta claro desde que se le vio pintar las caras a las estatuas, el pobre ya no va ha mejorar.

Vaya capi mas aburrido, esto es un "como enseñarle a un ceporro ha mezclar elementos y cortar hojas" luego esta Kakashi, el pobre le dice a Yamato que como Jiraiya le pudo enseñar el Rasengan a Naruto.

Lo que este capi deja claro es... Jiraiya = DIOS.

Última edición: 21/04/2008 17:26

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    
Overtside

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 19:07  +1 (1 votos)
¿En serio vuelven al relleno?¿Voy a tener que volver a pasar 1 año sin ver la serie?

Joder, es que me parece que bastante le sacan con apenas 10 min de cap aprovechable...(entre opening, ending, resumen, flashback y miraditas...es lo que se queda cada episodio). A esto le sumamos que el dibujo va cada vez a peor(pego un bajon y en estos 2 ultimos episodios a vuelto a pegar otro bajon absolutamente repugnante) y no se, casi que mejor comprarse el manga pq menuda mierda que estan haciendo con el anime...

En fin, estaba interesado en ver en que acababa el entrenamiento este y tal pero ya me estoy cansando, ¿aconsejais que pase al manga?
JavO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Master
De: El Cuello
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 19:21  -1 (3 votos)
Yo ante la vista de nuevos fillers, me pasé al manga. Me lo pulí en tres días, me decepcionó, y ya no me tengo que preocupar de Naruto por un tiempo. Estoy por hacer lo mismo con Bleach, aunque no se si hay tanta diferencia con el anime.

Si tuviera que ver el anime de lo que he leido en el manga, aunque es poco, estaría años para verlo. Me he cansado un poco la verdad con el relleno.

-----------
Aquí va una frase cool.
Kadaj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Old Limecat
De: Madriz
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 20:07  0 (2 votos)
Esta bien que se creara por fin el post oficial del anime aunque sea para que acabems todos criticandolo   Muy currado el post por cierto, felicidades  
Yo me stoy bajando ya el 54 y 55 que llevo mil esperandolos y a ver que tal xq por lo que habeis comentado puf.. ademas ya me leí el manga y me gustaria ver bastantes cosas en el anime que sé que no vere hasta que dentro de un par de años  
TurboCod
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
De: Esplugues de Llobregat
IP Registrada

Enviado: 21/04/2008 20:11  +1 (1 votos)
Pues a mí el 55 me ha entretenido como pocos. Además está muy bien dibujado. No sé qué le veis de malo.

Lo que ya pinta bastante peor, tanto en guión como en animación, es el relleno, que comienza en el 56...

-----------
【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】
kugashira bunji

Mensaje Privado
Agregar Amigo
bunji
De: Millenion
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 20:16  -1 (3 votos)
Si si, Naruto es un ceporro y todo lo que querais pero al final del capítulo Kakashi ya se pregunta como es posible que esté cortando las hojas por la mitad tan rápido, así que de corto tiene un rato pero lo que es talento se ve que tiene aunque desaprovechado.

Por otro lado coincido en que el anime es lento de cojones y personalmente desesperante, si el relleno vuelve no lo veo y a esperar a que vuelva la senda del manga, que el mundo no se acaba en Naruto, pues hay muchas otras series por ver

SALU2
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 21:43  +1 (1 votos)
  Para Supersonico:
Gracias por crear el post

Yo vi ayer el capítulo 55 y me pareció bastante bueno, primero porque seguía el manga y no fue demasiado lento, y segundo porque la calidad del dibujo fue bastante buena. Eso sí, el de la semana que viene me da miedo porque ya empiezan con el relleno

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No more E3
De: ¨"MáGalAz"
IP Registrada
Enviado: 21/04/2008 21:49  +2 (2 votos)
a ver lo de ceporro va por cosas como

"maestro kakashi, simplifica las cosas"

"no lo entiendo"

"explicamelo de nuevo"

"¿y eso que significa?"

por dios que peñazooo    quiero a mi shikamaru y un hijo suyo

-----------
Nintendowned  E3 2008
DARKSONY
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
De:
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 01:24  +1 (1 votos)
  Para markomaro:
tranquilo que Shikamaru sale un poquito en el entrenamiento de naruto... al menos te aburres pero con aparicion de tu personaje querido

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Melancholy-Gears
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Cruel Angel
De: Sapporo
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:17  0 (sin votos)
Por dónde va el anime en relación al manga?

-----------
Nothing is more beautiful than a scream of death - Grahf -|Xenogears|
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Death The Kid
De: Death City ~ Shibusen
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 00:42  0 (sin votos)
  Para Melancholy-Gears:
Bueno es un poco lioso, pero si lo preguntas por que quieres pasarte al Manga, empieza por el capi 312.

Para el capi 55 del Anime han cogido sucesos del Manga del capi 312 hasta el 316, pero han quitado algunos sucesos de esos capis del Manga.

Los sucesos de:

Supongo que querían meternos rápido el entrenamiento de Naruto, para así entrar en la saga de relleno en la que Naruto sirva para algo y ayude/participe en esta saga.

Última edición: 23/04/2008 00:44

-----------
Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!  |>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<|                     ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3              Nanaki me nombró: "hombre portada". :3  {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}                                                                                ~Strawhard D. Precursor~                    

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii