| Últimas noticias : Wallace and Gromit se hacen videojuego gracias a Telltale Games (14:46 25/7/2008) Nintendo y Sony vigilan el iPhone (14:40 25/7/2008) Vivendi anuncia sus resultados financieros (14:35 25/7/2008) E3: EA, abierta a colaborar con la ESA para mejorar el E3 (14:30 25/7/2008) Sony explica el retraso de WipEout HD (14:25 25/7/2008) EA apuesta por el cine y la televisión (14:20 25/7/2008) Mirror's Edge tendrá su propio cómic (14:16 25/7/2008) Ubisoft anuncia sus resultados financieros (14:13 25/7/2008) Diferentes géneros y consolas para la Consola Virtual (14:09 25/7/2008) Ventas de consolas en Japón (14:03 25/7/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Veces editado: 3 Última edición: 20/04/2008 18:06 ----------- [Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com] |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1423 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
me gusta mas esta imagen para los katsuki, la he censurado para que no hayan spoilers, asi que si la quieres utilizala, en ese caso ya te la ire descensurizando el cielo esta censurado que lo decensurizara, el buen decensuradizador que lo decesancure buen decensurizador sera Veces editado: 1 Última edición: 20/04/2008 20:39 ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5081 De: IP Registrada |
Lo que ha costado que alguien se animara a crear el topic oficial de anime por dios... se nota que la serie ya esta decepcionando bastante y no pasa por un momento muy bueno que digamos, entrando en rellenos como antaño y tal En fin, a ver si veo el par que tengo pendientes y me conciencio de si lo que esta por llegar asusta realmente o es algo normalucho Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3315 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Vaya capi mas aburrido, esto es un "como enseñarle a un ceporro ha mezclar elementos y cortar hojas" luego esta Kakashi, el pobre le dice a Yamato que como Jiraiya le pudo enseñar el Rasengan a Naruto. Lo que este capi deja claro es... Jiraiya = DIOS. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 21/04/2008 17:26 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
TurboCod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Smasher, Strawhard, Pokéfan y Perforador de Cielos
![]() |
Pues a mí el 55 me ha entretenido como pocos. Además está muy bien dibujado. No sé qué le veis de malo. Lo que ya pinta bastante peor, tanto en guión como en animación, es el relleno, que comienza en el 56... ----------- 【Código amigo | Super Smash Bros. Brawl [2106-0070-9868]】【Jugando | Phoenix Wright: Ace Attorney Justice for All [DS] | Zack & Wiki: En busca del Tesoro de Barbados [Wii] | Final Fantasy V Advance [GBA]】 |
|
DARKSONY ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.?? Mensajes: 5081 De: IP Registrada |
Saludos. ----------- "¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí." |
|
Melancholy-Gears ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Cruel Angel Mensajes: 4413 De: Sapporo IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3315 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Supongo que querían meternos rápido el entrenamiento de Naruto, para así entrar en la saga de relleno en la que Naruto sirva para algo y ayude/participe en esta saga. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 23/04/2008 00:44 ----------- Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0