Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Togawa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 00:34 0 (sin votos)
Y no solo Akon, tb se ve a una cría que podría ser perfectamente Nanao por el parecido fisico

Del capitulo...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 09:25 0 (sin votos)
A mí me parece que...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 12:38 0 (sin votos)
A alguien más le huele a ...

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2008 12:39

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 10/05/2008 20:47 +1 (1 votos)
Capítulo visto:

Por cierto pronto llegaremos al -100, yo creo que hay terminarán los flashbacks, opino que lo de -108, -107 etc. es una cuenta atrás para llegar al -100 y no tiene nada que ver con los años, creo que el -100 sí tendrá que ver con los acontecimientos de los 100 años atrás.

Última edición: 10/05/2008 20:47

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:42 0 (sin votos)
Kien coño es Akon? en ke saga sale? xDDD

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:48 0 (sin votos)
  Para InuNoTaisho:
Las dos o tres veces que nos han mostrado la unidad de investigacion, habia entre ellos un nota con cuernecitos en la cabeza, pues ese es Akon. No es un personaje importante, asi que es normal que no te suene

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:50 0 (sin votos)
Akon es uno de los 3 del departamento de investigación de la Duodécima división, concretamente, el más "normal" de estos. No es de extrañar que no sepas quién, ya que sus apariciones son muy puntuales en el manga.

EDIT: Pensándolo bien, la más normalita es Rin, la chica  

Última edición: 13/05/2008 14:59

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 22:09 0 (sin votos)
Esta semana promete.

Última edición: 14/05/2008 22:09

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 14/05/2008 22:17 +3 (3 votos)
Pero que me estas contando.

Pedazo de spoiler.  

Joder esto huele a que el -100 terminarán con la Saga de flashback.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Zafquiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal.
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:05 +1 (1 votos)
Los que iban a aparecer en escena y tener protagonismo en todo el lio mas o menos se preveia, en parte sabemos el resultado pero nos falta el como. Pero cierto personaje me ha pillado por sorpresa, yo lo tenia hasta olvidado por decirlo de alguna forma.

-----------
Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind...
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 00:10 -1 (1 votos)
  Para Dark-Precursor:
Pues n me extrañaria que fuese como comentas.. -100 .. hace 100 años.. magistral de hecho
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 12:01 0 (sin votos)
¡OH MY GOD!    

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:10 0 (sin votos)
La verdad es que acojona sólo con verlo...

Más grande, y nuevas

Última edición: 15/05/2008 16:11

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 10:20 -1 (1 votos)
Ya ha salido traducido en ingles.

Esta minisaga del pasado, hace 100 años me esta encantando. Estan saliendo toooodos los personajes interesantes que ya no estaban en la SS poco a poco, con cuentagotas. Ademas que tanta pelea ya cansaba y se hacia necesario un poco de desarrollo.
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 11:45 0 (sin votos)
mmm.

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii