| Últimos blogs actualizados: Sengoku Musou 3 para Wii (1:28 - 7/10/2008, La Forja de Masamune) El Burlano de las Ciénagas. (0:57 - 7/10/2008, Exvil's Sanctuary) Un boicot a Bioshock en PS3 logra que sus pre-reservas se cancelen. (23:15 - 6/10/2008, Aqui hay tomate!) Wii Mando Caremelitos (23:01 - 6/10/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Virguerías del Potochó nº1: Wallpaper Shadow The Hedgehog (22:59 - 6/10/2008, KNT System Area) Brustwarzen (22:26 - 6/10/2008, PLANETA SASUKE) Los «clicks» de Playmobil triplican la población de la Tierra (21:14 - 6/10/2008, Conquistando Mundos) Saludos a todos en mi primer mensaje (20:59 - 6/10/2008, Virtual Universe) 2 fotos espectaculares desde el Yurikamome. (18:48 - 6/10/2008, Irasshaimase!) Yes! (18:30 - 6/10/2008, LOLes como Soles) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bleachtard
![]() |
Joder, me ENCANTÓ este -104 Secreto: (Pincha para leerlo) Mola. Mola todo, joder xd No entiendo qué pasa. Salvo por el boom del principio del omgomgomgflashback, no se comenta nada aquí o qué xd ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2358 De: Vitoria IP Registrada |
El cabrón de Tite está consiguiendo dos efectos en mí: - Quiero más y más capis de flashback y que se explique todo. - Me ha quitado un poco el cansancio de ver tanta lucha y ya me está entrando el gusanillo por ver la pelea Ichigo VS Ulquiorra. En cosa de tres semanas estaré cardiaco xd ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// Gamertag: JoAngus86 |
|
Bleachtard
![]() |
IMMA FIRIN' MA LULZER Secreto: (Pincha para leerlo) Al menos podían haberlo dejado en la mano... Aún así, no es de lo peor. Veces editado: 1 Última edición: 29/04/2008 14:14 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5237 De: Thousand Sunny IP Registrada |
Bueno, la portada del tomo 24 tampoco esta tan mal, la peor sin duda ha sido la del tomo 21, haber lo que harán con la del tomo 26. Port cierto ahora Glénat pone las portadas de sus novedades antes, me parece bien la verdad. P.D.: Perecen que los títulos vuelven con su típico rojo y azul, mola. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dango Family Mensajes: 2218 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Si si si, iba a comentar algo y veo ke Nanaki ya cayo antes ke yo xD Si Hacchi perteneciera al escuadron de Unahana se explicaria el pq esta paso de sus subordinados cuando le dijeron ke Ichi taba to jodido xDDD Con un frase cool keriendo decir ke no habia de ke preocuparse. Me la capitana casa de la pradera style es super-chachi-guay en el fondo, zi? ![]() Yo apuesto ke los del principio eran Aizen y sus colegas gays, ke a este siempre le molo hacer experimentos ¬¬' ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
|
Jin_Kazama ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kona-chan (L) Mensajes: 378 De: San Roque, Cadiz IP Registrada |
Los tios de los experimentos está claro que 2 son Urahara y Mayuri. Y apuesto a que el otro es Aizen (La cara de inocencia que pone cuando le cuenta el tinglao a Urahara... que amo xD), aunque hay un tío por alli que parece Nnoitra, al menos viste igual que el xDD no se quien podra ser Por cierto esta portada me parece cojonuda, sois un poco tiquismiquis eh xD----------- Codigo amigo Brawl: 1719 - 4604 - 0238. Agregar y mandar MP!! xD |
|
Bleachtard
![]() |
Eh joder, que hay spoilers ya y eso xd. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Dios Secreto: (Pincha para leerlo)Jope cuando hay fiestas en Japón casi que se pierde el ritmo. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8416 De: Antilia IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3588 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Bleachtard
![]() |
Y la portada dios del capítulo: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS Menudo fondo de escritorio me voy ha poner cuando este a mayor tamaño. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
Hay otra cara conocida de joven que seguro se os ha pasado a la mayoría en este capítulo. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8530 De: Sevilla IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0