Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Shadowman A.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 26/04/2008 21:07 +1 (1 votos)
Joder, me ENCANTÓ este -104

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mola. Mola todo, joder xd
No entiendo qué pasa. Salvo por el boom del principio del omgomgomgflashback, no se comenta nada aquí o qué xd

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
JoAngus
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 26/04/2008 21:26 +1 (1 votos)
El cabrón de Tite está consiguiendo dos efectos en mí:

- Quiero más y  más capis de flashback y que se explique todo.

- Me ha quitado  un poco el cansancio de ver tanta lucha y ya me está entrando el gusanillo por ver la pelea Ichigo VS Ulquiorra. En cosa de tres semanas  estaré cardiaco xd

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! ///  Gamertag: JoAngus86
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
IP Registrada

Enviado: 29/04/2008 14:13 0 (sin votos)
IMMA FIRIN' MA LULZER

Al menos podían haberlo dejado en la mano...
Aún así, no es de lo peor.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2008 14:14

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 15:47 0 (sin votos)
Bueno, la portada del tomo 24 tampoco esta tan mal,  la peor sin duda ha sido la del tomo 21, haber lo que harán con la del tomo 26.

Port cierto ahora Glénat pone las portadas de sus novedades antes, me parece bien la verdad.

P.D.: Perecen que los títulos vuelven con su típico rojo y azul, mola.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 16:25 0 (sin votos)
Si si si, iba a comentar algo y veo ke Nanaki ya cayo antes ke yo xD

Si Hacchi perteneciera al escuadron de Unahana se explicaria el pq esta paso de sus subordinados cuando le dijeron ke Ichi taba to jodido xDDD Con un frase cool keriendo decir ke no habia de ke preocuparse.
Me la capitana casa de la pradera style es super-chachi-guay en el fondo, zi?

Yo apuesto ke los del principio eran Aizen y sus colegas gays, ke a este siempre le molo hacer experimentos ¬¬'

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: San Roque, Cadiz
IP Registrada
Enviado: 30/04/2008 10:49 0 (sin votos)
Los tios de los experimentos está claro que 2 son Urahara y Mayuri. Y apuesto a que el otro es Aizen (La cara de inocencia que pone cuando le cuenta el tinglao a Urahara... que amo xD), aunque hay un tío por alli que parece Nnoitra, al menos viste igual que el xDD no se quien podra ser  

Por cierto esta portada me parece cojonuda, sois un poco tiquismiquis eh    xD

-----------
Codigo amigo Brawl: 1719 - 4604 - 0238. Agregar y mandar MP!! xD
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
IP Registrada

Enviado: 07/05/2008 22:14 0 (sin votos)
Eh joder, que hay spoilers ya y eso xd.

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 22:26 0 (sin votos)
Dios Secreto: (Pincha para leerlo)

Jope cuando hay fiestas en Japón casi que se pierde el ritmo.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:35 0 (sin votos)
Quien sera el ultimo de espaldas de la imagen?  

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 07/05/2008 23:40 0 (sin votos)

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 00:07 0 (sin votos)
  Para schumann_kun:

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
IP Registrada

Enviado: 08/05/2008 20:31 0 (sin votos)
Y la portada dios del capítulo:

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 00:37 -1 (1 votos)
DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS

Menudo fondo de escritorio me voy ha poner cuando este a mayor tamaño.

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 19:09 0 (sin votos)
Hay otra cara conocida de joven que seguro se os ha pasado a la mayoría en este capítulo.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 20:09 0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Yo me di cuenta

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii