Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:42 0 (2 votos)
¿Seguro que el flashback solo va a durar 8 capítulos?Llevamos 4...4 más me parecen muy poquitos para explicar todo lo que queda. Y tampoco es que se haya dicho demasiado.

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 22:55 0 (sin votos)
No tiene por que durar solo 8 capitulos, pero en los tomos shonen suele haber desde 8 hasta 10 capitulos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 23:51 0 (sin votos)
Digo yo que lo suyo será que llegue hasta el -100, o sea, que queden 5.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 23:53 0 (2 votos)
A mi, viendo la progresión numérica de los capítulos, tampoco me extrañaria que al final nos colaran 108 'episodios' de 'flashback' XD

Veces editado: 1
Última edición: 20/04/2008 23:53

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 15:44 +1 (1 votos)
Yo creo que llegaran al -100, aunque me gustaria que fueran algunos mas para contar mas cosas

-----------
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 22/04/2008 16:18 +1 (1 votos)
Tite se caracteriza por ownearnos con sorpresas, lo de dejarnos las cosas claras nunca a sido lo suyo xDDD

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 21:17 0 (sin votos)
Una cosa, llevo Bleach a ritmo japo, pero no tengo ni idea de que es eso que comentáis de  los capítulos -108, que demonios es eso?

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 22/04/2008 21:46 +1 (1 votos)
Pues que a partir del capítulo 315, estamos viendo un gaiden, y las cosas que van antes de la historia, tienen numeración negativa.

Los capítulos se llaman Turn Back the Pendulum (2, 3, 4,...) , y van sumando desde el -108. Luego -107, -106,...

Pues ya estás buscando y viendo, que es tó amazing.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
RoCkLeE_KuN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ero Cock
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 12:01 0 (sin votos)
Nadie comenta nada del capi??

Quien es ese niño??

-----------
Con el 10, la autentica empanada, no se entera de una mierda, Franceeeesc Fabregaaaaaaas!! // REINA IDOLO // Fundador junto a NNeoSetzer & Dark Precursor de "La Hermandad Nomura DIOS" // 29-06-08, porque los sueños tambien se pueden convertir en realidad // You've got a jacked up notion of fair play pal and it's beginning to piss me off... // Nero, the new kidd // PSN: Javilu_87 // Repartidor oficial de tollinas como panes con Meta Knight // Boss, por fin entiendo lo que querias decirme... Snake: "La guerra ha cambiado..." // The World Ends With You //
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 12:10 0 (sin votos)
Ese niño es Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 13:19 0 (sin votos)
A mí me ha gustado más que el anterior por dos razones:

1. Las 3 siluetas que experimentan con gente del Rukongai. Supongo que será el inicio de todo el lío posterior. No me atrevo a aventurar quienes son esos tres personajes pero imagino que Aizen ya andaría por ahí...Además ya se ve al final que los experimentos comienzan en shinigamis...

2. Kensei y Mashiro son dios xDD Kensei lleva la Novena Division como si fuera una banda de moteros y mola. Además su shikai es muy animal... Mashiro por su parte es    

El unico de los Vizard por ubicar es Hachi y no creo que tarde en aparecer. Tal vez sea el teniente de Unohana, quien sabe...xD

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 13:35 0 (sin votos)
Leida la traduccion lo veo algo mejor
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 15:24 0 (sin votos)
Y Hacchi seguramente estara con Unohana, vamos, no lo dudo siendo sanador

Su poder no es exactamente sanación, sino un poder espacio-temporal como el de Orihime. Aunque si recordáis el final de la SS, cuando Ichigo está herido una vez Aizen escapa y Orihime le está curando, Unohana no se sorprende demasiado del poder de Inoue como si ya supiese de qué va.

Si se confirma que Hacchi tiene ese poder desde antes de convertirse en Hollow y que es parte de escuadrón de Unohana, es que Tite se lo tenía todo muy pensadito desde el primer momento.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 25/04/2008 16:30 0 (sin votos)
Estos capítulos me encantan.

¿Quiénes serán los de las sombras? A mí me pegarían bastante Urahara, Mayuri y Aizen. Ese "Captain Urahara, have you caught wind of the latest gossip?" parece de colegueo y disimulo.

Mashiro es la hostia y Kensei también. Éste tiene un toque GAR-gamberro que mola un puñao.

Ha sido una buena forma de enseñarnos algún shikai de los vizard.

Por cierto, ¿cuántos shinigami de los importantes se han convertido al haber sido atravesados por otra espada shinigami siendo humanos?

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2008 16:32

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 25/04/2008 19:11 0 (sin votos)
yo creo que son urahara, mazyuri y el otro pos nose

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii