Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 22:15  +1 (1 votos)
  Para InuNoTaisho:
Bueno, bueno, eso depende. Eran grupos independientes originariamente, hasta ahí vale. Sin embargo se ha demostrado, gracias a que Soifon lidera ambos grupos, que tras la desaparición de la familia Shihouin, y por tanto la pérdida de heredero, es el capitán de la segunda el que dirige ambas unidades en su defecto, que se consideran ya una sola. Porque Soifon es de la familia Fon, no de la Shihouin.

En lo que sí me he equivocado es que daba por hecho que todo o casi todo el segundo escuadrón era de las fuerzas especiales como pasaba en el grupo de curanderos y la cuarta.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
InuNoTaisho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate

IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 22:45  +1 (1 votos)
Lo ke me esta gustando ultimamente es ke la SS no es tan llana como parecia en un principio.
Al principio solo te presentaban las almas ke vivian por ahi su "otra" vida y los shinigamis ke curraban de los suyo. Despues te enteras de las familias nobles y la Central46 y ya ves ke hay un ciertos status sociles, y ultimamente nos han planteado otras cosas, como la existencia de un rey, su escuadron personal, organizaciones ajenas al Gotei13 y tal.
Me mola ke Tite lo haya planteado todo mas complejo ke simples tios con espada  

Por cierto! he desarrollado una teoria sobre este capi! xDDD
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth

IP Registrada

Enviado: 12/04/2008 14:16  +1 (1 votos)
Tite debería cojerse vacaciones mas a menudo xD

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 12/04/2008 15:36  0 (sin votos)
-106 visto:

Por cierto ya esta el tomo 23 de Glénat a la venta, me lo he leido ya y me ha encantado:

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard
De: Gijón, Asturias

IP Registrada

Enviado: 16/04/2008 22:42  0 (sin votos)
Leído también el tomo 23, y mira, si antes menciono los capítulos 0-A y 0-B...

Aparecen por primera vez Grimmjow y Halibel , y la Hime empieza a ganar puntos a partir de aquí.
Y Chappi DIOS, pero... ¿Pyon -> Hop?

Ah, por cierto...

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard

IP Registrada

Enviado: 17/04/2008 16:17  0 (sin votos)
En vista de que un cosplay de gordos no os hace gracia, a ver qué opináis de ésto.

-105

Joder, saliendo toda esta gente, puede ser un capítulo dios.

Veces editado: 1
Última edición: 17/04/2008 16:18

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 02:58  0 (sin votos)

Para Shadowman A.:
Por cierto el secreto de tu mensaje de arriba no se ve, me refiero al del mensaje después del mío.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 10:40  -3 (3 votos)
105 (319) traducido en onemanga. Secreto: (Pincha para leerlo)
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 13:45  0 (sin votos)
Ahora ke lo pienso: Aizen, Gin y Tousen ya habran usado la piedra en ellos para transformarse en vizards?

-105

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona

IP Registrada

Enviado: 18/04/2008 13:53  0 (sin votos)
  Para InuNoTaisho:

no creo que aizen haya usado la piedra en si mismo, me parece que dijo el no buscaba superar su limite, sino crear una raza superior

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 15:59  0 (sin votos)
Capitulo entretenido, aunque me gustaria que tuvieran mas chicha

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 17:00  0 (sin votos)
-105 ya visto:

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 18/04/2008 19:25  0 (sin votos)
Esta semana he leído el capítulo sin leer spoilers y

...

JODER.

El siguiente tiene toda la pinta de tener grandes revelaciones.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bleachtard

IP Registrada

Enviado: 20/04/2008 21:32  -1 (1 votos)
Leído ya por fin el -105.

Nada que decir, vaya. Todo desprende bastante amazingness, pero aunque eché en falta algún dios Vizard, no se puede pedir más, que bastante gente salió ya.

A todo esto... Este tomo... Será el tomo 30 y... 36, creo que le tocaría...

Eso, ¿será el tomo 36 o tendrá algún número "especial"?
Me encantaría que fuese el tomo -X , pero quedaría bastante raro en la colección xD

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 20/04/2008 21:38  0 (sin votos)
Seguramente sea el tomo 36 y se llame Turn Back the Pendulum; y espero que lo encajen todo para que el flashback empiece en el primer capitulo del tomo y termine en el ultimo, quedaria bastante bien

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii