Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Oceko
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Prinny no naku koro ni             Mensajes: 4287
De: Hinamizawa
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 23:37 0 (sin votos)
Hombre, es que tampoco queda demasiado que contar ya. Hace poco teníamos -mínimo- la saga de la batalla de invierno y otra en el Cielo, con un par de sagas de reposo y entrenamiento.

Con la Super Battle Cool Royale que está apunto de empezar se esfuma la saga de invierno, y solo nos queda como mucho la del Cielo...

Aunque siempre Tite puede hacer una ambientada en el Infierno, que no sabemos prácticamente nada sobre él

-----------
Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. Anata wa...shinjiraremasu ka?||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 07:46 0 (sin votos)
Han salido dos spoilers.

Uno dice que Uraharaharahara era un guarda de prisión cuando estaba en la división 2.

Y otro no está traducido, pero here comes babelfish for the rescue!

As for the nest of the grub insect the place where the dangerous molecule of 13 parties is shut in "In inlet field please sees there being, here simply being inserted in the one person cage, る dangerous molecular ッス" "Inlet field happy help... some way ネ? In such a place " In inlet field "you the way it was, it is ス, the combining which comes out 涅 マユリ me and of here together and the ちゃ does not give? "

.....

Por cierto, en una de las partes que deja sin traducir se lee claramente "MAYURI".

:eeeeeeek:

EDIT:

Aquí está el spoiler traducido por profesionales:

The maggot's nest is where the Gotei 13 keeps all dangerous specimens.

Urahara Kisuke:That place is a single jail specifically for dangerous specimens.

Kurotsuchi Mayuri:Urahara Kisuke what are you doing in a place like this?

Urahara Kisuke:I came here cos I have business with you Kurotsuchi Mayuri-san,could you please come with me?

---

EDIT 2:

砕蜂は出てたよ

Soifon appears.

Veces editado: 2
Última edición: 10/04/2008 08:44

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 13:44 0 (sin votos)
Por cierto, en una de las partes que deja sin traducir se lee claramente "MAYURI".

CONFIRMED

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 13:47 0 (sin votos)
Lo iba a postear, la imagen es BRUTAL.

The people there are not "criminals" as such but rather people who seem dangerous to Soul Society or go against Soul Society in some way. They are locked up even though they haven't really done anything yet and Mayuri is in that cell all by himself.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 22:04 0 (sin votos)
Acabo de leer el resumen del capítulo y es interesante por una cosa fundamental que tenía que pasar tarde o temprano: se empieza a descubrir la cara más oscura de la idílica Sociedad de Almas. Para que entendáis lo que digo, cito una parte del resumen.

He then asks her if she can recall whether anyone has resigned from the Gotei 13, Hiroyi answers that there are 2-3 persons.

"The Gotei 13 has no 'resignation' system but only suspension and elimination of the name if they are absent for too long. There is no resigning as it means being put in the 'special confines' for the Gotei 13" says Urahara.

In conclusion there is no such thing as retirement in the Gotei 13, which is a noble organization, once a person is accepted into a division. These dangerous people who can not go along with the organization are imprisoned and it is made to seem like they have retired to everyone else.

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 10/04/2008 22:29 0 (sin votos)
La historia avanza en el pasado.

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 00:05 0 (sin votos)
Joder ya prodrian resumir o algo lo que estan posteando en ingles.  

PD: Y no, el traductor de gugel no vale.  

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 11/04/2008 14:47 0 (sin votos)
Uhm... MOLA.

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 14:48

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Zafquiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal.
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 15:01 0 (sin votos)
¿Es seguro que el flashback solo dura hasta que vuelva Tite de su descanso? Con el ritmo que llevamos me sabe a poco. O se vuelve a dejar muchos misterios en el tintero o todo pasa de sopeton  

-----------
Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind...
Gonsito Gonsales
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta!
De: primido
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 15:31 0 (sin votos)
  Para Zafquiel:
Por la numeración yo casi me veo 105 capitulos más de Flashback XD

-----------
"Joder! Traedme un barril de Vodka, ocho mujeres complacientes y una Lavativa. Me voy a ver la tele!"
Vandrul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El de la Porra
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 16:26 0 (sin votos)
Una cosa, no me suelo pasar por este post demasiado.... Que se supone que son estos capítulos que van haciendo de -108 parriba? Que son flashbacks?? No volverán con la historia hasta que lleguen al 0? :/

EDIT- Vale, más o menos ya está respondido arriba, entre a piñón xD

Veces editado: 1
Última edición: 11/04/2008 16:28

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy -> El rey ha vuelto!!
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 18:45 0 (sin votos)
Bueno, leído el capítulo...

Para Nanaki:
Deberías leerlo para saber cómo funcionan las fuerzas especiales.

Y para ver a Yoruichi. :3

Completísimo capítulo, por cierto.

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 18:50 0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Leído está. Y Yoruichi vista y revista está :3

No mucho que comentar, pero me alegro de que al fin Tite empiece a responder preguntas, que ya iba siendo hora.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 20:31 0 (sin votos)
Interesante el funcionamiento de las Fuerzas Especiales y su relación con la división 2. Por otro lado ya se van vislumbrando los entresijos de la SS como este de los "reclusos peligrosos". A saber que puede salir de la relación Urahara-Mayuri-Hiyori xDDDD

¿Qué es eso que decís de Tite de vacaciones? Yo dudo que la SJ les permita descansos largos a los autores (Togashi aparte). Y sí creo que habrá 108 capitulos de flashback pero dudo que vayan todos seguidos... es posible que Tite los vaya intercalando en diferentes momentos hasta llegar al 0.

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 11/04/2008 21:22 0 (sin votos)

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii