| Últimos blogs actualizados: The World Ends With You semicompletado! (2:16 - 7/9/2008, Dark Brethren) ¿Moriremos el Miercoles? LHC Asesino (chan chan) (21:39 - 6/9/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) AMY WINEHOUSE , MUST HAVE (21:08 - 6/9/2008, El RiNc0n De H0LLyW00d) El nuevo opening de la nueva etapa de Cuéntame cómo pasó (20:41 - 6/9/2008, Cajón de sastre) Jopetas... (20:36 - 6/9/2008, El habitáculo del Troll) La mejor película de la historia (19:51 - 6/9/2008, Alpha & Omega) Reviews pendientes para arrancar la nueva temporada de series (19:21 - 6/9/2008, Yo, yo mismo y mi tele) Ai Haibara (19:02 - 6/9/2008, El blog de markomaro) Análisis: Hellboy The science of Evil psp (18:21 - 6/9/2008, El mundo y vegecas) Primeras compras DVD!! (17:49 - 6/9/2008, CHALS BLOG) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
|
Oceko ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Prinny no naku koro ni Mensajes: 4287 Mensajes: 2617 De: Hinamizawa IP Registrada |
Hombre, es que tampoco queda demasiado que contar ya. Hace poco teníamos -mínimo- la saga de la batalla de invierno y otra en el Cielo, con un par de sagas de reposo y entrenamiento. Con la Super Battle Cool Royale que está apunto de empezar se esfuma la saga de invierno, y solo nos queda como mucho la del Cielo... Aunque siempre Tite puede hacer una ambientada en el Infierno, que no sabemos prácticamente nada sobre él ![]() ----------- Lo que se ha perdido es la clase que yacía en mi memoria. Lo que resuena, es el sonido de un reloj que lleva a la desesperación. Lo que llega es el fin del principio del fin. Anata wa...shinjiraremasu ka?||The World Ends With You||¡Yohohoho, yohohoho! He venido a entregar el sake de Binks ¡Yohohoho, yohohoho!||trademarks5@msn.com |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6908 De: la pradera IP Registrada |
Han salido dos spoilers. Uno dice que Uraharaharahara era un guarda de prisión cuando estaba en la división 2. Y otro no está traducido, pero here comes babelfish for the rescue! As for the nest of the grub insect the place where the dangerous molecule of 13 parties is shut in "In inlet field please sees there being, here simply being inserted in the one person cage, る dangerous molecular ッス" "Inlet field happy help... some way ネ? In such a place " In inlet field "you the way it was, it is ス, the combining which comes out 涅 マユリ me and of here together and the ちゃ does not give? " ..... Por cierto, en una de las partes que deja sin traducir se lee claramente "MAYURI". :eeeeeeek: EDIT: Aquí está el spoiler traducido por profesionales: The maggot's nest is where the Gotei 13 keeps all dangerous specimens. Urahara Kisuke:That place is a single jail specifically for dangerous specimens. Kurotsuchi Mayuri:Urahara Kisuke what are you doing in a place like this? Urahara Kisuke:I came here cos I have business with you Kurotsuchi Mayuri-san,could you please come with me? --- EDIT 2: 砕蜂は出てたよ Soifon appears. ![]() Veces editado: 2 Última edición: 10/04/2008 08:44 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
CONFIRMED Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Lo iba a postear, la imagen es BRUTAL. The people there are not "criminals" as such but rather people who seem dangerous to Soul Society or go against Soul Society in some way. They are locked up even though they haven't really done anything yet and Mayuri is in that cell all by himself. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Acabo de leer el resumen del capítulo y es interesante por una cosa fundamental que tenía que pasar tarde o temprano: se empieza a descubrir la cara más oscura de la idílica Sociedad de Almas. Para que entendáis lo que digo, cito una parte del resumen.
----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2123 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
La historia avanza en el pasado. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!! |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
Uhm... MOLA. Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 11/04/2008 14:48 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 1076 De: Canarias IP Registrada |
¿Es seguro que el flashback solo dura hasta que vuelva Tite de su descanso? Con el ritmo que llevamos me sabe a poco. O se vuelve a dejar muchos misterios en el tintero o todo pasa de sopeton ![]() ----------- Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind... |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6254 De: primido IP Registrada |
|
Bueno, leído el capítulo...
Completísimo capítulo, por cierto. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Interesante el funcionamiento de las Fuerzas Especiales y su relación con la división 2. Por otro lado ya se van vislumbrando los entresijos de la SS como este de los "reclusos peligrosos". A saber que puede salir de la relación Urahara-Mayuri-Hiyori xDDDD ¿Qué es eso que decís de Tite de vacaciones? Yo dudo que la SJ les permita descansos largos a los autores (Togashi aparte). Y sí creo que habrá 108 capitulos de flashback pero dudo que vayan todos seguidos... es posible que Tite los vaya intercalando en diferentes momentos hasta llegar al 0. ----------- [Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reiki User Mensajes: 1978 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0