| Últimos blogs actualizados: Baten Kaitos ~Eternal Wings And The Lost Ocean~ (15:12 - 8/9/2008, Una Noche En La Ópera) No hay nada que odie más (15:02 - 8/9/2008, El habitáculo del Troll) Ahora suena... (XXIV) (14:55 - 8/9/2008, Binary Finary) AudioSurf : Ride your Music!!!! (13:50 - 8/9/2008, Shick's Blog) Ahora sí que puedo decir que la crisis me está tocando las narices (13:26 - 8/9/2008, La guarida de Doctor Maligno) Raymond ya tiene un "Disaster" de Boxart (12:47 - 8/9/2008, El blog de markomaro) Cellar (12:43 - 8/9/2008, .: Design or Die :.) Harvest Moon: IoH. Pesca (11:47 - 8/9/2008, El Nauta) ¿Router made in Nintendo? (11:00 - 8/9/2008, Alchemy Laboratory) Vuelta desde la cueva (10:53 - 8/9/2008, Cornell's Corner) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3412 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 1077 De: Canarias IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) "Bonita" relación entre Urahara y Hiyori xDDDD Quien sabe, lo mismo se acaban llevando bien El colorspread me gusta. Es el segundo para los Vizards y como me gustan, pues bienvenido ha sido. Ahora ya solo falta ubicar a Hachi y a Mashiro (¿subcapitanes, algún cuerpo especial en Kidoh...?)----------- [Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8334 De: Antilia IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4621 De: Periticium IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) A la espera del siguiente capi, parecen que estos flashbacks esta siendo muy, muy entretenidos. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2303 De: Vitoria IP Registrada |
Suposición ¿imbécil? ¿genial? de JoAngus sobre Urahara: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reiki User Mensajes: 2020 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) Nadie dice nada sobre el titulo? pone -107??? Yo me pensaba ke el -108 eran los años pero ahora me he kedado un poco :S. Pq no me digan ke paso 1 año desde un capi a otro ¬¬¬¬¬... Hachi tenia una cara de cabroncete bastante interesante eh? (cuernecillos? :S) ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3412 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
A lo mejor van a ser 8 capítulos ambientado hace 100 años, obviamente no iba a llamar a este capítulo -107,999998 o algo así XD ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4621 De: Periticium IP Registrada |
Pienso más o menos igual que Luffink, creo que serán 8 capítulos, recordemos que Tite se fue dos meses de vacaciones, eso son unos 8 capis del Manga. Yo al menos creo que es una cuenta atrás hasta llegar a los acontecimientos exactos de hace 100 años. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reiki User Mensajes: 2020 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Pues seria logico eso, espor ke tengais razon u_u Ademas ke tiene logica con los meses de fiesta. Nos faltan capitanes y vizards por ver, se abren las apuestas? ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2303 De: Vitoria IP Registrada |
Coño, que ya os lo digo yo, que uno de los owneds de Bleach va a ser ver a Urahara Vizard... ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
Shinji WINS, joder xD Secreto: (Pincha para leerlo) A este paso, si queda casi todo desvelado en este Gaiden, podríamos estar acercándonos a... la recta final de Bleach .Dejando algún misterio para el final, como lo típico, el origen del poder de Ichigo, y palos, palos, palos. Que vaya, un año ya no se lo quita nadie, pero... Veces editado: 1 Última edición: 06/04/2008 23:31 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1