| Últimos blogs actualizados: - No se que titulo poner - (0:49 - 6/7/2008, Jych) Mis impresiones con Metal Gear 3 (23:31 - 5/7/2008, Peter Grifin) You ready for WTF??? (WTF de Junio) (23:22 - 5/7/2008, Los delirium tremens de Modo_7) [Última Adqusición] Bleach: The 3rd Phantom (20:52 - 5/7/2008, Predatorium Bamdálico) Nintendo si que sabe (19:54 - 5/7/2008, Nintendo to The Power) Kratos (18:27 - 5/7/2008, Memories in the Rain) Carde-Review Metal Gear Solid IV (18:05 - 5/7/2008, Cardesin Peich) Los doce elegidos (16:03 - 5/7/2008, Alastor no sakebi) ¿Por qué coño la seguís llamando Next-Gen? (14:50 - 5/7/2008, La taberna de Nashkell) Ahora suena... (XXIII) (13:21 - 5/7/2008, Binary Finary) Blogs en Vandal Online |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2956 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1380 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 985 De: Canarias IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) "Bonita" relación entre Urahara y Hiyori xDDDD Quien sabe, lo mismo se acaban llevando bien El colorspread me gusta. Es el segundo para los Vizards y como me gustan, pues bienvenido ha sido. Ahora ya solo falta ubicar a Hachi y a Mashiro (¿subcapitanes, algún cuerpo especial en Kidoh...?)----------- [Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8143 De: Antilia IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3011 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) A la espera del siguiente capi, parecen que estos flashbacks esta siendo muy, muy entretenidos. ![]() ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2217 De: Vitoria IP Registrada |
Suposición ¿imbécil? ¿genial? de JoAngus sobre Urahara: Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop? Mensajes: 1762 De: Mugenjou IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) Nadie dice nada sobre el titulo? pone -107??? Yo me pensaba ke el -108 eran los años pero ahora me he kedado un poco :S. Pq no me digan ke paso 1 año desde un capi a otro ¬¬¬¬¬... Hachi tenia una cara de cabroncete bastante interesante eh? (cuernecillos? :S) ----------- No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2956 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
A lo mejor van a ser 8 capítulos ambientado hace 100 años, obviamente no iba a llamar a este capítulo -107,999998 o algo así XD ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3011 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
Pienso más o menos igual que Luffink, creo que serán 8 capítulos, recordemos que Tite se fue dos meses de vacaciones, eso son unos 8 capis del Manga. Yo al menos creo que es una cuenta atrás hasta llegar a los acontecimientos exactos de hace 100 años. ![]() ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop? Mensajes: 1762 De: Mugenjou IP Registrada |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2217 De: Vitoria IP Registrada |
Coño, que ya os lo digo yo, que uno de los owneds de Bleach va a ser ver a Urahara Vizard... ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
Shinji WINS, joder xD Secreto: (Pincha para leerlo) A este paso, si queda casi todo desvelado en este Gaiden, podríamos estar acercándonos a... la recta final de Bleach .Dejando algún misterio para el final, como lo típico, el origen del poder de Ichigo, y palos, palos, palos. Que vaya, un año ya no se lo quita nadie, pero... Veces editado: 1 Última edición: 06/04/2008 23:31 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE |
Contactar
Foro de Vandal Online
0