Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Suikun
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Quadaess
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 15:15 +2 (2 votos)
Kubo Tite, o como hacer que hasta un saco de patatas sea una prenda sexy.

Increíble  

-----------
"Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras" //
vendetta
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 15:34 +2 (2 votos)
Ganas de foll*r aumentando...

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 15:48 +2 (2 votos)
¡Tite, no nos hagas esto en verano que nos sube la temperatura!  

En fin, portadón para Neriel. Ya nos podían dejar esas letrazas verdes estos de Glénat  

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 17:54 +2 (2 votos)
Pero si es un dibujo? No lo entiendo, no entiendo porque tengo una tienda de campaña

-----------
...............................................................................................................
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 18:13 +1 (1 votos)
La portada es bastante buena, aunque yo tambien me la esperaba con el uniforme de espada, y no tan fresquita

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 18:23 +1 (1 votos)
  Para Togawa:
Había leído "ya nos podrían dejar esas tetazas verdes".

NELIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 01:30 +3 (3 votos)
Apreciemos mejor las berzas...  ejem...  las letras del tomo 34.  

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 03/07/2008 17:07 +1 (3 votos)

Nada mas que añadir. Solo que suscribo lo dicho arriba.
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 02:01 +1 (1 votos)
Pues a mi no mucho me gusta esa portada.  
Prefiero donde salia con traje blanco y elegante, me pone más.  

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
ruyreyes

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 04/07/2008 18:01 0 (sin votos)
Para cuando el nuevo capituolo  
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 04/07/2008 18:08 +1 (1 votos)
Para la semana que viene.                        

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 10/07/2008 15:48 +1 (1 votos)
317: Six Hearts Will Beat As One

Portada a color

Y resumen del capítulo.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ahora en serio...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Me encanta que sean "Six Hearts" , y que cuenten a la Hime, cuando la hija de p*ta no hizo NADA.

Cuando secuestren a Chad ya te diré yo los six hearts que va a haber ahí cuando ni dios vaya a por él...

Veces editado: 2
Última edición: 10/07/2008 16:01

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 10/07/2008 16:11 +2 (2 votos)
Rukia está monísima en la portada de la revista.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth
IP Registrada

Enviado: 11/07/2008 09:03 +1 (1 votos)
Capi de transición hasta las ostias.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 11/07/2008 11:14 +1 (1 votos)
Esperemos que Ulquiorra no muera, o si lo hace, se lleve alguien pa lante

-----------
Hereje de Vandal nº 74

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii