Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
B-Wallace
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City
IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 22:53 +2 (2 votos)
vaya un churrazo de capítulo el de esta semana

-----------
Mi mierda no huele.
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 23:28 +1 (1 votos)
Pues los planos de Orihime de esta semana me han gustado mucho.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 23:30 +1 (1 votos)
O sea, que Kubo Tite se va de vacaciones, dejando los capítulos de flashback por adelantado (supuestamente) ¿y ahora va y se toma un descanso?

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 23:40 +1 (1 votos)
Tiene lógica si este capítulo también forma parte de los que dejó de adelanto. Vamos, que todavía estuviera de vacaciones.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 27/06/2008 23:50 +1 (1 votos)
Tite sigue de vacaciones hasta finales de julio mínimo, está por USA dando vueltas en unas cuantas ferias de manga y tal.

P.D.: Eso si, adelantar el trabajo de más de dos meses es... increíble, este mangaka es un hacha.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 13:12 +1 (1 votos)
Joder, qué capitulazo. Vuelven los cooleríos por todos lados.

El viejo es cool.
Aizen es cool.
Ulquiorra es cool.
Stark se hace el sorprendido y el despistado, pero es el primer Espada, fijo.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 16:07 +1 (1 votos)
Otro que cree que Stark es el primer Espada.

Menuda ansia por ver una posible lucha Shinji-Aizen, aunque al nivel al que está este último sería imposible siquiera tocarle.

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 16:38 +1 (1 votos)
Pues yo sigo pensando que el Espada nº1 será Barragan. El shonen manga lleva tiempo demandando un duelo de viejos y aquí se puede dar, y a lo grande para más inri. ¡Duelo del inserso ya!  

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 17:08 +1 (1 votos)
Yo creo que es el 2º

1.- Yamamoto
2.- Urahara
3.- Yoruichi

1.- Barragán
2.- Stark
3.- Halibel

-----------
Andreu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Island Dancer
De: un puertucho perdido por mallorca
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 17:16 +2 (2 votos)
Olvidais lo confiado que está Aizen.

En mi opinión, los combates se desarrollarán de la siguiente manera:

Yamamoto contra el mas débil de los 3 espadas (que al principio quizás parecerá el mas tocho, pero acabará siendo el mas flojo, y me da que quién tiene mas cartas es barragan XD).

Los otros dos espadas, cada uno, 2 vs 1 con los capitanes.

Los demás arrancar, lucharán contra los demás integrantes.

Todas las batallas serán igualadas.. pero se irán decantando hacia el lado arrancar.... y cuando Aizen vaya a salir de la "prisión" de fuego, justo aparecerán los Vizards..

Bueno, ya veremos que pasa, que total esto solo són pajas mentales XD

Saludos !  

-----------
No padezco de locura.. disfruto cada instante de ella. |||  Un gran filósofo dijo una vez: "Aunque cueste de creer, las mujeres también son personas y que por ende, tienen derechos y sentimientos. Si ya las dejan conducir deberíamos mostrarles algo más de respeto, de otro modo podrían atropellarnos."
ruyreyes

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 30/06/2008 17:32 -1 (1 votos)
Bueno pues yo tengo una duda acabo de ver el cap 316 y me preguntaba si ya se termino la saga del pasado osea los capitulos en negativo (-)??

y tambien cada cuando salen los capitulos y en donde los puedo ver
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 30/06/2008 17:42 +1 (1 votos)
Lo que tiene que haber es un Halibel vs Soi Fong ya!!!      

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 01/07/2008 14:01 +5 (5 votos)

Joder, me acabo de quedar sin palabras.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 14:11 +1 (1 votos)

Estaba cantado que la portada sería para Neriel, pero me la esperaba con uniforme de Espada, no tan así XD

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 01/07/2008 14:15 +1 (1 votos)
Joder, me acabo de quedar sin palabras.

.........

Yo lo que me he quedado es sin papel.

Me encanta la portada.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii