| Últimas noticias : Pro Evolution Soccer y Silent Hill estarán en la Games Convention (19:59 8/7/2008) Nuevas imágenes de Family Trainer (18:25 8/7/2008) Nuevas imágenes de Multiwinia (18:09 8/7/2008) Nuevas imágenes de SOCOM: Confrontation (17:12 8/7/2008) Nuevas imágenes y detalles de Fallout 3 (16:57 8/7/2008) Sony explica las cancelaciones de Eight Days y The Getaway (16:05 8/7/2008) Primeras imágenes de MySims para PC (15:50 8/7/2008) Fable 2 tendrá edición coleccionista (15:36 8/7/2008) Bungie podría presentar su nuevo juego en breve (13:47 8/7/2008) Nuevas imágenes de Men of War (12:56 8/7/2008) Todas las Noticias |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC" Mensajes: 5581 De: Tomobiki IP Registrada |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Death The Kid Mensajes: 3011 De: Death City ~ Shibusen IP Registrada |
La imagen mola, sin duda los flashbacks van ha ser grandiosos. Y Tite de vacaciones. ![]() ----------- ~Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!~ |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| ¡Simetría... oh, la perfección en sí misma! Todo en la vida debe estar simétrico. Carlingas me puso: Mr. Emoticono. =3 Nanaki me nombró: "hombre portada". :3 {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} ~Strawhard D. Precursor~ |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 985 De: Canarias IP Registrada |
¿Si Byakuya llego a ver Vizards en la SS porque se queda trabado cuando ve a Ichigo? Edit: eso me pasa por escribir cuando vi la imagen nada mas y no leer todo. Si es posible que sea fake, tendremos que esperar entonces. Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 18:33 ----------- Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind... |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2956 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Chicos, que se ha confirmado que era fake... es más, yo diria que si todos los vizards se fueron de la SS fue precisamente por convertirse en vizards, cosa que no creo que vaya a pasar pronto si quieren contarlo con detalle ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 2956 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
Ya han salido unas supuestas imagenes spoiler y algunos puntos del script Portada capitulo Portada Jump Collage de imagenes 1 Collage de imagenes 2 Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 03/04/2008 13:28 ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
|
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 985 De: Canarias IP Registrada |
Sobre los spoilers Secreto: (Pincha para leerlo) Edit: para usar el secreto. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 03/04/2008 15:23 ----------- Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind... |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Además tambien parece llevar la diadema esa... Esta subhistoria demuestra algo muy importante para la mangarqueologia: el afro existía hace más de 100 años...y era tan genial y único como lo es ahora XD (no podia evitar decirlo, sorry XD) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
Huma ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
![]() |
|
Mas de 100 años en la nueva linea temporal, es decir mas de 200 años en la linea temporal normal. Si las pistas no me engañan se supone que Kenpachi acaba de matar al antiguo capitan de la 11 y esta haciendo lo que le da la gana ahora mismo. Por eso se quejaban en el capitulo anterior del nuevo capitan de la 11. Edit: De todas formas, lo unico que tenemos por ahora es su comportamiento, puede que todos los capitanes de la Division 11 tiendan a ir a su bola. ![]()
Veces editado: 3 Última edición: 03/04/2008 19:56 ----------- Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind... |
|
Gonsito Gonsales ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Por el Plutón Verbenero! Me agrada que me haga esa pregunta! Mensajes: 6214 De: primido IP Registrada |
|
ex-rqr y StrawHARD
![]() |
Ya salió el capitulo semanal, directamente en inglés como viene pasando ultimamente... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1380 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
yo lo he leido, y me intriga saber que lleva debajo de la ropa, para poder soportar esas patadas y alguien me puede explicar, que tecnica utiliza aizen y que hace shinji?? no lo he entendido muy bien ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
Contactar
Foro de Vandal Online
0