Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Nanaki
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 20:30 -1 (1 votos)
Vale, quédate con Isane, pero Soi Fong va en paquete con Yoruichi.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 20:34 +1 (1 votos)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 20:51 +1 (1 votos)
pues yo antes que a soifong prefiero a inoue, a lo mejor si las ves de frente solo es la cara, pero cuando miras a inoue de lado ves que una buena perspectiva ayuda

asi que yo me quedo con el gigai de matsumoto y inoue, mientras nanaki se lleva a matsumotoy yoruichi con complemtento soifong, y the last blade se lleva a rukia y insane.
se vende hinamori pa quien lo quiera

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 23/06/2008 00:53 +1 (1 votos)
Eh, cabrones, no os riféis a Soi Fong, que es mía

Que ojo, aunque no me van tetudas, si me dejáis a Neriel o Halibel, tampoco me voy a quejar, eh?
Además, son todo ventajas, ¡tienen más agujeros!

EDIT: Aunque el factor moe también está bastante bien representado...
Lisa, Nanao, Mashiro... También me valen xd

Veces editado: 1
Última edición: 23/06/2008 00:56

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Moja
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
360
De: Vacaciones
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 01:32 0 (sin votos)
Bueno me acabo de poner al dia con el manga y al venir a comentar mis impresiones me encuentro con que estais mas salidos que el pico de un paraguas ....

Me gusta!!

Por cierto, que dia de la semana sacan nuevo capitulo manga?

-----------
...............................................................................................................
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 01:37 +1 (1 votos)
  Para Moja:
Los viernes, generalmente a media mañana o por la tarde. Antes a lo mejor hasta salian el jueves por la tarde, pero ahora se andan con mucho ojo

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
wallium
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magic Warrior
De:
IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 22:00 -1 (1 votos)
Bueno si nadie la quiere me quedo a una que aunque no es shinigami ya me esta bien: Kuukaku Shiba. Os la habiais olvidado??

-----------
Codigo pokemon diamante: Wallium 3308-2029-9407. knux185@hotmail.com Cambio pokémon: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pcueHh9aPhfVPIa8U73FJNw
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth
IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 22:01 +2 (2 votos)
Es que es manca, y eso no me pone  

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 24/06/2008 22:39 +2 (2 votos)
Y una mierda os vais a quedar con las tetudas. Matsumoto y Yoruichi se vienen con el nene. Vosotros repartios a las demas. Os regalo a Nanao...

Última edición: 24/06/2008 22:40

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 24/06/2008 22:59 0 (2 votos)
  Para vendetta:
Pues quédate con la borrachaberzas y la gatogirl, ya que total, me pone más la intelectual con mala leche (gafas incluidas)

P.D.: Pero que soñadores somos.

Última edición: 24/06/2008 23:00

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 00:14 -1 (1 votos)
Ya ves. Si la novia más cercana a un personaje de Bleach que tendría sería...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 01:28 0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Joder... Secreto: (Pincha para leerlo)

Última edición: 25/06/2008 02:59

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 25/06/2008 23:14 0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
OMG un GIANT ENEMY CRAB!
Luffink
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
ex-rqr y StrawHARD
De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD
IP Registrada

Enviado: 25/06/2008 23:27 0 (sin votos)
(se lleva a Tatsuki bajo el brazo sin que el resto se entere)

Uuh... Diría que hay spoilers, pero son tan poca cosa por ahora que parece tontería mencionarlos
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987  (mandadme un mensaje antes de agregarme)
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 26/06/2008 07:04 0 (sin votos)
yo dudo entre eso o que han hecho una copia en la sociedad de almas y han hecho que aparezca alli

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii