| Últimas noticias : El nuevo Call of Duty saldrá el 14 de noviembre (20:00 4/9/2008) FIFA 09 y las otras versiones de Rock Band llegarán el 2 de octubre (17:43 4/9/2008) Anunciado un juego masivo en línea basado en Buffy la Cazavampiros (15:53 4/9/2008) Nuevas imágenes de Killzone 2 (15:05 4/9/2008) Nuevas imágenes de StarCraft II (14:59 4/9/2008) El contenido adicional de GTA IV puede llegar en noviembre (14:53 4/9/2008) Recopilatorios de juegos descargables para la portátil de Sony (14:41 4/9/2008) Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento (14:33 4/9/2008) Motörhead, Sex Pistols y MC5 regraban temas para Guitar Hero World Tour (14:27 4/9/2008) Nuevos detalles de Celebrity Sports Showdown (12:47 4/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6900 De: la pradera IP Registrada |
![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
pues yo antes que a soifong prefiero a inoue, a lo mejor si las ves de frente solo es la cara, pero cuando miras a inoue de lado ves que una buena perspectiva ayuda asi que yo me quedo con el gigai de matsumoto y inoue, mientras nanaki se lleva a matsumotoy yoruichi con complemtento soifong, y the last blade se lleva a rukia y insane. se vende hinamori pa quien lo quiera ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
Eh, cabrones, no os riféis a Soi Fong, que es mía ![]() Que ojo, aunque no me van tetudas, si me dejáis a Neriel o Halibel, tampoco me voy a quejar, eh? Además, son todo ventajas, ¡tienen más agujeros! EDIT: Aunque el factor moe también está bastante bien representado... Lisa, Nanao, Mashiro... También me valen xdVeces editado: 1 Última edición: 23/06/2008 00:56 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3403 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
Huma ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
![]() |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2122 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4567 De: Periticium IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 24/06/2008 23:00 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6900 De: la pradera IP Registrada |
Ya ves. Si la novia más cercana a un personaje de Bleach que tendría sería... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4567 De: Periticium IP Registrada |
Veces editado: 1 Última edición: 25/06/2008 02:59 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Luffink ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ex-rqr y StrawHARD
Mensajes: 3403 De: Getafe, el corazón geográfico de la península XD IP Registrada
![]() |
(se lleva a Tatsuki bajo el brazo sin que el resto se entere) Uuh... Diría que hay spoilers, pero son tan poca cosa por ahora que parece tontería mencionarlos Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Unos nuevos tu y yo/ conectarán estos nuevos dias/De alguna forma estamos seguros de ello/¡Y eso es lo que el el mundo llama amor!/Aquello que conecta las voces de nuestros corazones da tanto miedo/Tu voz y la mia se unen/Es como si empezáramos a cantar/Como si no hubiera existido un pasado hasta ahora" Sekai wa sore wo ai to Yobundaze, Ouendan 2 || Código BRAWL: 4854-7861-7987 (mandadme un mensaje antes de agregarme) |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0