Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
InuNoTaisho
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 14:39 -1 (1 votos)
Mmmm... puede ser ke al final el no hayamos el capitan del onceavo escuadron? ._.

Ida de oya: apuesto a ke el Zaraki de la epoca era papito Kurosaki >.<

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 15:38 +1 (1 votos)
Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2008 15:54

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 10:38 +1 (1 votos)
Me ha encantado a mí también la coolería del final.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 17:22 +1 (1 votos)
  Para The Last Blade:

Tienes razón, los del conse.... tienen todo mi odio despues de este capitulo    

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 19:35 0 (sin votos)
pero aun no han explicado lo que paso con el padre de ichigo....

y tengo ganas de ver la cara de aizen pillando

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 21/06/2008 20:07 +1 (1 votos)
Ten en cuanta que lo del padre (y madre probablemente, ya que ella sabía lo que era un hollow) pasó hace veinte años como mucho, no 100. Lo más normal es que al poco de abandonar vida shinigami naciera Ichigo.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 05:14 +1 (1 votos)
pero fue urahara, que de alguna manera hizo que dejase de ser shinigami el padre de ichigo, y si ahora se van pues nose

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 22/06/2008 16:18 +1 (1 votos)
Bueno, pues el péndulo se paró.

Tengo una curiosidad insana por ver cómo empieza el siguiente capítulo

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 18:18 +1 (1 votos)
Yo tengo muchas dudas....

¿Los Vizards en el mundo real son gigais? ¿Entonces cómo son capaces de sacar la máscara? ¿Los gigais envejecen? ¿Por qué luchaba Urahara con gigais? ¿Gigai gigai gigai?

Veces editado: 1
Última edición: 22/06/2008 18:19

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 18:39 +1 (1 votos)
¿Los Vizards en el mundo real son gigais? ¿Entonces cómo son capaces de sacar la máscara? ¿Los gigais envejecen? ¿Por qué luchaba Urahara con gigais? ¿Gigai gigai gigai?

-Sí, todos están en gigais. Si no nadie les vería.
-Xq no es un gigai normal, es un gigai que no elimina los poderes. En el último capítulo mientan ese tipo de gigais.
-Probablablemente xq estar en el mundo humano sin un cuerpo desgaste el poder espiritual o  quizás simplemente para no ser detectado por la SS.
-Gigai...

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 19:08 +1 (1 votos)
¡Sabio!                                    

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 19:52 +3 (3 votos)
Oh, me ha faltado una por responder:

¿Los gigais envejecen?

-No, en esta serie el único que tiene cojones de envejecer es Genryusai... y algunos dicen que ya nació arrugado.

Como vemos en el caso de Hachi, los gigai tampoco adelgazan.

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 19:56 +1 (1 votos)
Yo tengo muy claro que me tengo que echar una novia shinigami, sí.

-----------
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 20:04 +1 (1 votos)
Yo tengo muy claro que me tengo que echar una novia shinigami

Vale, tú te quedas con Rukia e Hinamori y yo con Yoruichi y Matsumoto

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
IP Registrada
Enviado: 22/06/2008 20:11 +1 (1 votos)
Por lo menos quítame de en medio a Hinamori, que es muy plasta. A cambio dame a Isane o Soi Fong.

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii