| Últimos blogs actualizados: Convierte tu Nintendo DS en una SNES (18:46 - 28/8/2008, Nintendo®) Ryuusei no Rockman 3 [Otro video] (18:43 - 28/8/2008, Rockman´s Diary) Vámonos átomos (18:37 - 28/8/2008, PLANETA SASUKE) Análisis de la temporada 2008/2009 de series USA - Jueves (18:33 - 28/8/2008, SCHOM THEBS WINCC BOFX BOXF WABC) Silvia Jato... (17:30 - 28/8/2008, nachos con chisitos) ternura (16:52 - 28/8/2008, El último bit) Desarrollador de EA dice que Nintendo ganaría en MMO's para consola (15:34 - 28/8/2008, El Reloj de Arena) Mis juegos de la Nintendo Wii (15:01 - 28/8/2008, Rivendell) La pandilla basura (11:46 - 28/8/2008, El Extraño Suceso del Mono Parlante) Imposible (11:00 - 28/8/2008, La posada del rolero) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reiki User Mensajes: 1883 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Mmmm... puede ser ke al final el no hayamos el capitan del onceavo escuadron? ._. Ida de oya: apuesto a ke el Zaraki de la epoca era papito Kurosaki >.< ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4345 De: Periticium IP Registrada |
Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 20/06/2008 15:54 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6859 De: la pradera IP Registrada |
Me ha encantado a mí también la coolería del final. ![]() Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
|
Yo tengo muchas dudas.... ¿Los Vizards en el mundo real son gigais? ¿Entonces cómo son capaces de sacar la máscara? ¿Los gigais envejecen? ¿Por qué luchaba Urahara con gigais? ¿Gigai gigai gigai? Veces editado: 1 Última edición: 22/06/2008 18:19 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
¡Sabio! ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Oh, me ha faltado una por responder:
-No, en esta serie el único que tiene cojones de envejecer es Genryusai... y algunos dicen que ya nació arrugado. Como vemos en el caso de Hachi, los gigai tampoco adelgazan. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Yo tengo muy claro que me tengo que echar una novia shinigami, sí. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Por lo menos quítame de en medio a Hinamori, que es muy plasta. A cambio dame a Isane o Soi Fong. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0