Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Shadowman A.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 12:45 +1 (1 votos)
Vale, PWNED, no me acordaba de que Mashiro estaba debajo del sello gigante.

Y si, con Hacchi se pasó un poco, pero tampoco tanto como con Ichigo y Rukia xd

Hacchi ES grande.

Es genial volver a leer el tomo 25 tras esta saga.

Veces editado: 1
Última edición: 15/06/2008 13:02

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Huma
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth
IP Registrada

Enviado: 18/06/2008 13:41 0 (sin votos)
Bueno, parece que se ha acabado el flashback segun he leido en el spoiler que hay en mangahelper

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 13:42 +3 (7 votos)
El capítulo pinta awesome++

Atención, f*ckin' epic spoiler pic:
<br/>

EDIT: Joder El voto negativo es porque no se ve la imagen? xd

Ya os vale!

A ver, que lo intento arreglar, pongo el link y eso. La culpa es del firefox 3, que hace un salto de línea raro porque el link tiene barras y guiones

Veces editado: 2
Última edición: 19/06/2008 15:22

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Huma
Mensaje Privado
Agregar Amigo
luchando contra Cthulhu
De: illsmouth
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 17:08 +1 (1 votos)
Yo no la veo El FF3 a este foro le sienta fatal

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 17:42 0 (sin votos)
>Tsk<  
Y te he votado positivo, pero me estoy empezando a arrepentir, eh...

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 18:01 +2 (2 votos)
Bueno he encontrado algunas imágenes y texto.

Mirad:

Texto en español:

Parece que los Flashbacks terminan ¿no?

Veces editado: 1
Última edición: 19/06/2008 18:05

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 18:10 +1 (1 votos)
Si, terminan los flashbacks y lo enlazan con Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 18:21 +1 (1 votos)
Me encanta la manera de enlazar el final del flashback con la linea de tiempo actual.

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 19:18 +1 (1 votos)
el manga ahora esta que se sale.ojala poder viajar al futuro y pillarse todos los mangas

Doraemooooooooon!!!    

mierda si a Novita le funciona, por que a mi no?

P.D:a mi por ahora no me ha dado problemas el FF3 en ubuntu XD

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Fenicius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Alejo I
De: Torres Cafre
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 19:54 +1 (1 votos)
Ahora serguramente llegaran las hostias por otros 5 o 6 tomos      
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 19/06/2008 20:08 +1 (1 votos)
Hombre, pero ahora es tó serio, que Szayel Aporro (xd) ya no puede hacer nada

Pero de todos modos, Aizen no es tonto, y si llegan los Vizards, estará en una clarísima inferioridad, al menos numérica. Algo tendrán que decir en el presente, digo yo.

Tortas, como mucho, entre Ichigo y Ulquiorra, pero no sé yo, no sé yo...

-----------
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 19/06/2008 20:10 +1 (1 votos)
Yo simplemente espero que KT sepa equilibrar las hostias y la historia mejor que en el inicio de la saga de Hueco Mundo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 03:33 0 (4 votos)
Por amor de Dios, lo último que quiero ahora es un Ichigo vs Ulquiorra. Que les den, dan asco. Me muero de ganas por ver esta impresionante lucha entre los verdaderos dos bandos. Mi querido Ichimaru : DDDDD

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 11:01 +1 (1 votos)
Lo normal es que veamos un pequeño combate entre espadas y shinigamis/vizards antes del Ichigo contra Ulquiorra. De todas maneras muy largo no debe ser ya que Aizen está en desventaja numérica. Probablemente se sacará algún plan de la manga para evitar tener que luchar y dejarlos a todos clavados. Aún así me da que Shinji sí va a pelear contra Aizen esta vez. Tiene toda la pinta.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 20/06/2008 12:43 0 (2 votos)
Y se acabó el pendulo...

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii