Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
DarkDante
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
With Teeth
De: Everywhere in your Mind
IP Registrada
Enviado: 09/06/2008 01:51 0 (sin votos)
Buenas.
Sigo la serie desde hace unos meses y voy a mi ritmo, aunque es dificil no engancharse. Ahora me he visto los 4 últimos capítulos de la saga de los Bound y me he quedado tan flipado como en el final de la saga de los Shinigami.
Sé que tardaré en cogeros, pero hacía años que no me enganchaba un anime así, es sublime.
Un saludo.  

-----------
XboxLive Tag: DarkDante78
Shadowman A.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 11/06/2008 19:33 0 (sin votos)
No valgo una mierda como predictor , pero me da igual xd

-98
Resumen:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Y unas pics:

Revelador, sin duda

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 09:24 +1 (1 votos)
Ya esta traducido en las fuentes habituales.
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 13:00 +1 (1 votos)
visto el 98, planteo el debate:

Veces editado: 1
Última edición: 13/06/2008 13:01

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 13:19 -1 (3 votos)
-98

Última edición: 13/06/2008 13:21

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 13/06/2008 13:27 +2 (2 votos)

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 14:59 +1 (1 votos)
Madre mia...

Última edición: 13/06/2008 15:00

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
IP Registrada
Enviado: 13/06/2008 22:04 +1 (1 votos)
Un detalle importante se me ha pasado...

bueno tanto como importante...

Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 00:50 0 (sin votos)
Lo que me gustaría que explicaran es como Aizen puede ser tan jodidamente tocho siendo un simple shinigami, sin usar Bankai ni leches...en teoría sus podrres están al límite de lo que un shinigami puede alcanzar pero...realmente es tanto?    Será Yamamoto igual de fuerte?

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
schumann_kun

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Joven jedi  
De: tatooine
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 01:12 0 (2 votos)
Aizen es hijo de Yamamoto

-----------
Hereje de Vandal nº 74
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 01:49 +1 (1 votos)
  Para schumann_kun:
Y eso cuando ha salido? porque no lo recuerdo!!
putero
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: badalona
IP Registrada

Enviado: 15/06/2008 02:03 0 (sin votos)
  Para Shadowman A.:

fijate bien si que estan todos

-----------
Memento mori
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 09:32 +1 (1 votos)
¿Soy yo o Tite se ha pasado con las dimensiones de Hachi tres pueblos?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 11:19 +1 (1 votos)
No sería la primera vez. Recordemos la escenita de Rukia e Ichigo...

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 15/06/2008 11:27 +1 (1 votos)
Tite está miope perdido, desde luego.

Compara a Hachi con la figura de la esquina inferior-derecha. Es el puto Coloso de Rodas.

Última edición: 15/06/2008 11:28

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii