| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6948 De: la pradera IP Registrada |
Gran, gran, gran capítulo. Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto, ¿soy el único que piensa que estas páginas a color significan que Tite ya ha vuelto de vacaciones? ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Mugiwara no Luffy Mensajes: 5383 De: Thousand Sunny IP Registrada |
Pues va ha ser que no, Tite va ha estar en la Comic-Con, que se celebra del 24 al 27 de julio, después de eso volverá a Japón, lo leí por hay, si me acuerdo del sitio donde lo leí pondré el link. P.D.: Creo que Mashima también estará en la Comic-Con. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
No porque las coloree él, evidentemente, sino porque no creo que sea una de las cosas que uno deja "programadas" para la SJ. Aunque ya veo que sigue de tour el tío. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2365 De: Vitoria IP Registrada |
|
Nanaki maldito, me pones los dientes largos, no me hables de ediciones Kanzenban, que... ufff mejor paro. La verdad es que sí, Bleach ofrece bastantes más páginas a color que otros Mangas. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Por eso mismo, Nanaki, es por lo que lo decía. Siendo la revista quien decide qué llevar en portada y qué serie debe llevar páginas a color, al no estar Kubo, él no puede realizar una ilustración para la portada, por ejemplo. Éste es el razonamiento que seguía. ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dango Family Mensajes: 2218 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Con la tonteria... podriamos empezar a considerar a Aizen uno de los "Malos", en mayuscula, de la historia del manga? Tiene el carisma, el poder, la maldad y la inteligencia necesaria. Me recuerda un poco a Makoto Shishio ;S ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
Aún no. Le falta una motivación. Una razón de peso que vaya más allá del "quiero follarme a"... digo "dominar el mundo" de turno. Si resulta tenerla, pues quizás sí. Eso sí, cabrón y chulo es tela. ----------- Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
Y todavía le falta el WRYYY y el Za Warudo. Pero démosle tiempo. Del pasado de Aizen es que no conocemos absolutamente nada. Lo cierto es que se está manteniendo como el cabrón absoluto del manga y no es un bluff orochimaruesco. Eso es lo que le está dando mucho caché también. Veces editado: 1 Última edición: 07/06/2008 11:25 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2263 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8566 De: Sevilla IP Registrada |
|
Incluso es impresionante que decidieran dejar las páginas a color en el Tomo 19, todo el capítulo 162 a color es sin duda impagable. P.D.: Como dice Nanaki, la edición Kanzenban será una delicia, puede que Bleach sea el Manga que más páginas a color ha tenido la SJ.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2263 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
Aunque mi desconocimiento es grande, creo que junto a Takehiko Inoue, Tite es de los mejores ilustradores que he visto. Mencion especial para las portadas de los capitulos Jugulators y Jugulators 2, increibles. La verdad es qeu todo el combate de Ichigo contra Grimmjaw fue una delicia visual ----------- NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!! |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 |
Contactar
Foro de Vandal Online