Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 19:29  +1 (1 votos)
Gran, gran, gran capítulo.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿soy el único que piensa que estas páginas a color significan que Tite ya ha vuelto de vacaciones?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Dark-Precursor
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy
De: Thousand Sunny

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 19:50  0 (sin votos)
Por cierto, ¿soy el único que piensa que estas páginas a color significan que Tite ya ha vuelto de vacaciones?

Pues va ha ser que no,  Tite va ha estar en la Comic-Con, que se celebra del 24 al 27 de julio, después de eso volverá a Japón, lo leí por hay, si me acuerdo del sitio donde lo leí pondré el link.

P.D.: Creo que Mashima también estará en la Comic-Con.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King
De: Sevilla

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:21  0 (sin votos)
¿Porqué tendría que significar eso? Ni que fuese él el que las colorease. Dudo siquiera que sea alguien de su equipo. Probablemente las páginas a color sean cosa de los grafistas de la JUMP.

De todas maneras sorprende ver que Bleach es la serie con más páginas a color se hacen en la revista. Ni OP ni Naruto, pese a que generalmente están mejor situadas en los rankings de preferencia. La futura edición kanzen de Bleach va a ser una delicia.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:25  +1 (1 votos)
No porque las coloree él, evidentemente, sino porque no creo que sea una de las cosas que uno deja "programadas" para la SJ. Aunque ya veo que sigue de tour el tío.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:28  +1 (1 votos)
Entonces añadimos otro par de meses de flashbacks??

A este paso cuando vuelva se le habrá olvidado dibujar xd

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! ///  Gamertag: JoAngus86
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:31  +2 (2 votos)
De todas maneras sorprende ver que Bleach es la serie con más páginas a color se hacen en la revista. Ni OP ni Naruto, pese a que generalmente están mejor situadas en los rankings de preferencia. La futura edición kanzen de Bleach va a ser una delicia.

Nanaki maldito, me pones los dientes largos,  no me hables de ediciones Kanzenban, que... ufff mejor paro.

La verdad es que sí,  Bleach ofrece bastantes más páginas a color que otros Mangas.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni... Ore wa naru!!!                     {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:39  0 (sin votos)
  Para The Last Blade:
Pero eso es algo que ya te digo no decide el autor. Es cosa de la revista, que es la que decide qué y cuando va algo coloreado.

Hay una anécdota curiosa con esto del color por ejemplo en Ranma. Ranma chica originariamente tenía el pelo negro, como su versión chico. Fue la revista la que le puso el color pelirrojo, supongo que porque lo consideraban más sexy -no les quito razón- y la diferenciaba más de Ranma chico. Años después Takahashi reconoció en una entrevista que no había pensado en el color de pelo de ranma y que de repente la vio peliroja y le gustó.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 20:47  +1 (1 votos)
Por eso mismo, Nanaki, es por lo que lo decía. Siendo la revista quien decide qué llevar en portada y qué serie debe llevar páginas a color, al no estar Kubo, él no puede realizar una ilustración para la portada, por ejemplo. Éste es el razonamiento que seguía.

-----------
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Dango Family
De: Outside the ring of fate

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 22:37  +1 (1 votos)
Con la tonteria... podriamos empezar a considerar a Aizen uno de los "Malos", en mayuscula, de la historia del manga?

Tiene el carisma, el poder, la maldad y la inteligencia necesaria. Me recuerda un poco a Makoto Shishio ;S

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Pirate King

IP Registrada
Enviado: 06/06/2008 22:47  +4 (4 votos)
Con la tonteria... podriamos empezar a considerar a Aizen uno de los "Malos", en mayuscula, de la historia del manga?

Aún no. Le falta una motivación. Una razón de peso que vaya más allá del "quiero follarme a"... digo "dominar el mundo" de turno. Si resulta tenerla, pues quizás sí.

Eso sí, cabrón y chulo es tela.

-----------
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador

IP Registrada
Enviado: 07/06/2008 11:23  +3 (3 votos)
Y todavía le falta el WRYYY y el Za Warudo. Pero démosle tiempo.

Del pasado de Aizen es que no conocemos absolutamente nada.

Lo cierto es que se está manteniendo como el cabrón absoluto del manga y no es un bluff orochimaruesco. Eso es lo que le está dando mucho caché también.

Veces editado: 1
Última edición: 07/06/2008 11:25

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 09:15  0 (sin votos)
Joder, menudas ilustraciones mas guapas lleva el calendario 2008 de bleach. Algunas ya las habia visto, pero otras no. Tite dibuja como Dios

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light

IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 16:42  0 (sin votos)
Una curiosidad con las paginas a color es que al parecer Bleach es el primer manga de la hsitoria de la SJ que ha recibido paginas a color dos semanas consecutivas, por el tomo 18 o asi. O al menos eso es lo que pone en el tomo

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Mugiwara no Luffy

IP Registrada
Enviado: 08/06/2008 16:51  0 (sin votos)
Incluso es impresionante que decidieran dejar las páginas a color en el Tomo 19,  todo el capítulo 162 a color es sin duda impagable.

P.D.: Como dice Nanaki, la edición Kanzenban será una delicia,  puede que Bleach sea el Manga que más páginas a color ha tenido la SJ.

-----------
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares

IP Registrada

Enviado: 08/06/2008 17:13  0 (sin votos)
Aunque mi desconocimiento es grande, creo que junto a Takehiko Inoue, Tite es de los mejores ilustradores que he visto.

Mencion especial para las portadas de los capitulos Jugulators y Jugulators 2, increibles. La verdad es qeu todo el combate de Ichigo contra Grimmjaw fue una delicia visual

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii