Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:13 0 (sin votos)
Tiene buenisima pinta el capitulo
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Leo_Stenbuck
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 23:23 0 (sin votos)
También es posible Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 00:05 +1 (1 votos)
  Para Leo_Stenbuck:
Eso estaria bien, aunque lo veria una estructura algo rara, el volver al presente, poner un par de combates y volver al pasado
A mi no me importaria que realmente la serie terminara cuando se fundieran a Aizen, me pareceria que la serie ha tenido mas momentos buenos que malos y que ha sabido terminar cuando tenia que terminar, aunque estoy seguro de que no va a ser asi; si se cargan a Aizen aparecera otro malo (relacionado, pero nuevo), aunque la opcion mas probable es siempre que el malo sobreviva y se vaya de viaje

-----------
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 01:55 0 (sin votos)
aunque la opcion mas probable es siempre que el malo sobreviva y se vaya de viaje

Acabas de describir en una frase a Naraku de Inuyasha xDDDDDDDD

No se cuanto le puede faltar a Bleach ahora mismo pero hay varias cosas ke aun no hemos visto: 2/4 familias nobles, el Rey y su guardia, los vastorodes y algo mas ke seguro me dejo xD

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 10:31 -1 (1 votos)
Ya esta traducido en los sitios habituales en ingles.

Por cierto... Secreto: (Pincha para leerlo)

Q opinais?
Guthwulf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 11:13 0 (sin votos)
  Para Aziraphel:
Tambien veo posible que termine aqui y que continue la saga del pasado algo mas adelante cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
JoAngus
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
500 lechugas, a dormir!
De: Vitoria
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 12:59 0 (2 votos)
No sé vosotros, pero yo estoy babeando como un perro con la lucha pendiente de Ichigo y Ulquiorra    

-----------
Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir"  ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos)
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 30/05/2008 15:19 0 (sin votos)
Buen capitulo

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2008 15:20

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Vegetassj
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: El Salvador C.A.
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 02:10 0 (sin votos)
Pues a mi estos capitulos me han gustado pero me han dejado WTF, casi no me han aclarado nada    

Última edición: 31/05/2008 02:11

-----------
Jugando Actualmente: Dragon Ball Z Burst Limit
Enkajer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arkhaen return
De: Granada
IP Registrada

Enviado: 31/05/2008 02:35 0 (sin votos)
Pues a mi este flashback por ahora me esta descolocando bastante los niveles de fuerza...

Y lo mas importante, Aizen sera derrotado? porque solo con el shikai ya ha manipulado a todos los capitanes... asi puede matarlos casi como quiera.. como hizo con Hitsugaya

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 02:39 0 (sin votos)
Ya he leído el capítulo -100.

Opinión:

Esa es mí pequeña opinión.

Esperemos que en el siguiente capítulo nos quiten la duda, de si al final continúan o no, con los Flashbacks.

Última edición: 31/05/2008 02:41

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Reiki User
De: Outside the ring of fate
IP Registrada
Enviado: 31/05/2008 04:46 0 (sin votos)
Ke hijo de mala madre es el Aizen, joder, si es ke a cada capi este malo esta mas bien conseguido xDDD

-----------
Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!!
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 10:17 0 (sin votos)
A mí me ha parecido cojonudo esto.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
jgc1986

Mensaje Privado
Agregar Amigo
no casual
De: delante de la pantalla en Badalona
IP Registrada

Enviado: 01/06/2008 10:28 +1 (1 votos)
lo que yo no entiendo es por que tousen adora a aizen del todo

se metio a shinigami por que su amiga murio, esta amiga murio a causa de cuando aizen experimentaba con los hollows, que mataron a la amigade tousen y a su novio el teniente de la 13ª division

tal vez sea por que tousen no lo sabe, pero que pasa si tousen lo sabe, entonces finje ser aliado de aizen?

-----------
roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base                       codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494                                            mario kart 0130-1910-5524     (avisarme si me agregais por mp)
Zafquiel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal.
De: Canarias
IP Registrada
Enviado: 01/06/2008 15:44 0 (sin votos)
La amiga de Tōsen se supone que la mato su propio marido que era un shinigami o eso creo recordar. No tiene nada que ver con la esposa de Kaien.

-----------
Somewhere in this darkness there's a light that I can't find. Maybe it's too far away... Maybe I'm just blind...

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii