| Últimas noticias : Nuevas imágenes de The Sky Crawlers (15:16 6/9/2008) Nuevas imágenes y detalles de Spore para iPhone (18:34 5/9/2008) Primeras imágenes y vídeos de La llamada de Cthulhu para iPhone (18:25 5/9/2008) Descuentos en el contenido descargable de Xbox 360 (17:43 5/9/2008) Spore da problemas para registrar cuentas (17:35 5/9/2008) Primeras imágenes de FUEL (17:17 5/9/2008) Far Cry 2 tendrá edición de coleccionista (15:58 5/9/2008) Nuevas imágenes de Populous DS (12:58 5/9/2008) Pro Evolution Soccer 2009 saldrá el 15 de octubre (12:49 5/9/2008) Ya disponible la demo de NBA Live 09 en Xbox Live (12:41 5/9/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8301 De: Sevilla IP Registrada |
Tiene buenisima pinta el capitulo Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8328 De: Antilia IP Registrada |
También es posible Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reiki User Mensajes: 1978 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Acabas de describir en una frase a Naraku de Inuyasha xDDDDDDDD No se cuanto le puede faltar a Bleach ahora mismo pero hay varias cosas ke aun no hemos visto: 2/4 familias nobles, el Rey y su guardia, los vastorodes y algo mas ke seguro me dejo xD ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
Ya esta traducido en los sitios habituales en ingles. Por cierto... Secreto: (Pincha para leerlo) Q opinais? |
|
----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
JoAngus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
500 lechugas, a dormir! Mensajes: 2292 De: Vitoria IP Registrada |
No sé vosotros, pero yo estoy babeando como un perro con la lucha pendiente de Ichigo y Ulquiorra ![]() ----------- Cómprate un amigo!! Pero no te compres dos, que te marginan!! /// "Las mujeres tienen una extraña habilidad. Pueden ponerte los cuernos con el equipo de natación entero, desvalijarte el piso y dejarte la cuenta corriente a cero; pero finalmente te dirán 4 cosas y acabarás sintiéndote culpable. De hecho, si en vez de Adolf hubiese sido Maria Hitler, los judíos se habrían sentido culpables por existir" ( JoAngus+5 cubatas= discursos épicos) |
Buen capitulo Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 30/05/2008 15:20 ----------- [Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] |
Pues a mi este flashback por ahora me esta descolocando bastante los niveles de fuerza... Secreto: (Pincha para leerlo) Y lo mas importante, Aizen sera derrotado? porque solo con el shikai ya ha manipulado a todos los capitanes... asi puede matarlos casi como quiera.. como hizo con Hitsugaya Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos. |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4586 De: Periticium IP Registrada |
Ya he leído el capítulo -100. Opinión: Secreto: (Pincha para leerlo) Esa es mí pequeña opinión. Esperemos que en el siguiente capítulo nos quiten la duda, de si al final continúan o no, con los Flashbacks. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 31/05/2008 02:41 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Reiki User Mensajes: 1978 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Ke hijo de mala madre es el Aizen, joder, si es ke a cada capi este malo esta mas bien conseguido xDDD ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6908 De: la pradera IP Registrada |
A mí me ha parecido cojonudo esto. Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
jgc1986 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
no casual
Mensajes: 1435 De: delante de la pantalla en Badalona IP Registrada
![]() |
lo que yo no entiendo es por que tousen adora a aizen del todo se metio a shinigami por que su amiga murio, esta amiga murio a causa de cuando aizen experimentaba con los hollows, que mataron a la amigade tousen y a su novio el teniente de la 13ª division tal vez sea por que tousen no lo sabe, pero que pasa si tousen lo sabe, entonces finje ser aliado de aizen? ----------- roses are #ff0000, violets are #0000ff, chown -R you ~/base codigo amigo smash: 5412 - 9844 - 3494 mario kart 0130-1910-5524 (avisarme si me agregais por mp) |
|
Zafquiel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Arconte, Extraplanario, Bueno, Legal. Mensajes: 1076 De: Canarias IP Registrada |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0