Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Guthwulf
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Creature of Light
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 18:34 0 (sin votos)
Visto el -101. ¿¿Alguien mas ha tenido la sensacion de que??
Secreto: (Pincha para leerlo)

Si realmente termina la semana que viene espero que se nos desvele quien esta detras de todo esto

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 21:00 +1 (1 votos)
Si acaba la semana que viene es que...

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Aziraphel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Strawhard a muerte
De: Ripollet
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 23:39 -3 (3 votos)
  Para The Last Blade:
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 23/05/2008 23:54 0 (sin votos)
Visto -101

Veces editado: 1
Última edición: 23/05/2008 23:55

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 26/05/2008 15:41 0 (sin votos)
Hombre, también pueden acabar con las explicaciones en el presente, ¿no?

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
De: Periticium
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:33 0 (sin votos)
Ya leí el tomo 24.

Lo único que me ha parecido raro de este Tomo es esta imagen:

Halibel tiene el agujero debajo de las tetas ¿no? o eso parece.

Por otro lado ya pone "Publicación BIMESTRAL", espero que ahora mejoren la edición, ya que en la tienda he tenido que mirar varios, porque venían tocados con el poco pegamento y algunas páginas un poco corridas la tinta.

P.D.: Las frases en español como "Tijereta" o "Del Toro" las han respetado, pero solo las han puesto entre comillas, ni si quiera una pequeña frase de: *En español original.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 14:45 0 (sin votos)
Hombre, Y Aaroniero nunca muestra su aagujero Será más "metafórico" que otra cosa.

Más que eso, el fallo que le veo es que el Getsuga Tenshô de Ichigo hiere a Grimmjow claramente en el pecho, una muñeca, un antebrazo y la cabeza, y las heridas de los brazos desaparecen misteriosamente xd.

Eso sí, me emocioné con la última página del tomo, viendo lo que tenemos ahora entre manos a ritmo japonés

Última edición: 27/05/2008 14:46

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar)
Ubay
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Fallen angel balade
De: Las palmas de Gran Canaria
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 14:49 0 (sin votos)
  Para Dark-Precursor:
El agujero debajo de las tetas está para que el autor pueda mostrar escote cuando lo necesite, con un agujero en el medio de las perolas no podría hacer sus poses "cepsys" XD

saludos

-----------
Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo .
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 14:54 0 (sin votos)
Bah, yo pienso que al principio le izo agujero,  pero como esta tan buena decidió hacer una excepción y quitárselo.  

P.D.: Ya Bleach de Glénat se despide hasta julio,  pero los siguientes Tomos son muy buenos.

-----------
|>>> PS Network ID: Dark-Precursor  ///  GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!!                        {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal}  ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" |||  Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3  Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3                                                                          [Strawhard D. Precursor]                   
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 20:21 0 (sin votos)
Llevo sin leer Bleach desde el 306, y ahora estan en una saga en "negativo" y no me entero de nada. ¿Hasta cual tengo que leer antes de la saga "negativa"? ¿Donde empieza y acaba esta? Gracias.

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 20:29 0 (sin votos)
  Para Naer:
Del 306 busca hasta el 315, después los capís empiezan a llamarse con un - desde el -108 hasta el -101, están así. De todas formas te paso un MP con un link, para que así no te compliques mucho.

-----------
Naer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy
De: La Torre Oscura
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 20:38 0 (sin votos)
Ok, gracias.
El texto es jodidamente pequeño

-----------
GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin,  Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 29/05/2008 16:40 0 (sin votos)
Spoilers -100 : Turn back the pendulum 9

Y atención, el final boss de la saga del pendulum es...
(Míralo bajo tu propia responsabilidad, es MUY inesperado)

Pues como se quede en el -100, me jode vivo xd

Que a todo esto... Si Kensei en su forma hollow conserva su ropa de Shinigami... ¿Cuando se "deshollowice" Mashiro, estará desnuda?

Última edición: 29/05/2008 16:42

-----------
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Agito XIII
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 16:51 0 (sin votos)
Que a todo esto... Si Kensei en su forma hollow conserva su ropa de Shinigami... ¿Cuando se "deshollowice" Mashiro, estará desnuda?

Las grandes mentes piensa igual,  estaba yo pensado lo mismo.

Gracias por la imágenes,  pronto saldremos de dudas con lo de los capís con el - puesto.

-----------
junjos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Führer
De: Constantinopla
IP Registrada
Enviado: 29/05/2008 22:07 0 (sin votos)
ya había pensado que esos cortes misteriosos que matan a los ayudantes de Kensei podía ser la espada de Gin alargándose. Gin es la hostia, aunque la escena sea la misma de aquel otro flash-back, el de Kira, Momo y Renji.

-----------
El asesinato es comparable con el acto sexual en que a menudo le sucede la misma pregunta: ¿qué hacer con el cuerpo? En el caso del acto sexual, uno puede limitarse a marcharse. El asesinato no permite esta ventaja. Ésa es la razón por la cual constituye un vínculo mucho más fuerte entre los seres

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii