| Últimas noticias : Diablo III se encuentra en estado avanzado (19:03 29/8/2008) World of Warcraft irá mejorando gráficamente poco a poco (18:57 29/8/2008) GOA firma un acuerdo con True Games Interactive para un juego de estrategia (17:53 29/8/2008) Square Enix explica su interés por Tecmo (17:39 29/8/2008) El presidente de Sony no cree que Wii perjudique a PlayStation 3 (17:17 29/8/2008) Nuevas imágenes de Raven Squad (16:58 29/8/2008) Dead Space llegará antes de lo previsto (16:52 29/8/2008) Nuevos detalles y vídeo de X3: Terran Conflict (16:48 29/8/2008) Desvelada la banda sonora de Pure (16:46 29/8/2008) Nuevas imágenes de X Blades (16:27 29/8/2008) Todas las Noticias |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8212 De: Sevilla IP Registrada |
Visto el -101. ¿¿Alguien mas ha tenido la sensacion de que?? Secreto: (Pincha para leerlo) Si realmente termina la semana que viene espero que se nos desvele quien esta detras de todo esto ----------- Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6861 De: la pradera IP Registrada |
Si acaba la semana que viene es que... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
Visto -101 Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 23/05/2008 23:55 ----------- [Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4394 De: Periticium IP Registrada |
Ya leí el tomo 24. Lo único que me ha parecido raro de este Tomo es esta imagen: Secreto: (Pincha para leerlo) Halibel tiene el agujero debajo de las tetas ¿no? o eso parece. Por otro lado ya pone "Publicación BIMESTRAL", espero que ahora mejoren la edición, ya que en la tienda he tenido que mirar varios, porque venían tocados con el poco pegamento y algunas páginas un poco corridas la tinta. P.D.: Las frases en español como "Tijereta" o "Del Toro" las han respetado, pero solo las han puesto entre comillas, ni si quiera una pequeña frase de: *En español original. ![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
![]() |
Hombre, Y Aaroniero nunca muestra su aagujero Será más "metafórico" que otra cosa.Más que eso, el fallo que le veo es que el Getsuga Tenshô de Ichigo hiere a Grimmjow claramente en el pecho, una muñeca, un antebrazo y la cabeza, y las heridas de los brazos desaparecen misteriosamente xd. Eso sí, me emocioné con la última página del tomo, viendo lo que tenemos ahora entre manos a ritmo japonés ![]() Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 14:46 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Ubay ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fallen angel balade
![]() |
saludos ----------- Según cuenta una vieja historia japonesa, un guerrero samurai desafió a un Maestro a explicar que significaba el cielo y el infierno, pero el Maestro respondió con desprecio: no eres más que un samurai, jamas podrías comprender lo que es el cielo ni siquiera lo que es el infierno, a lo que el guerrero enojado desenvainó y le respondió: podría matarte aquí mismo si quisiera monje estupido. a lo que el sabio le respondió : hijo mio , eso es el infierno. el samurai asombrado por al sabiduría del monje se calmó y guardó su espada , entonces , el monje prosiguió , esto es el cielo . |
|
Bah, yo pienso que al principio le izo agujero, pero como esta tan buena decidió hacer una excepción y quitárselo. P.D.: Ya Bleach de Glénat se despide hasta julio, pero los siguientes Tomos son muy buenos.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 1273 De: La Torre Oscura IP Registrada |
Llevo sin leer Bleach desde el 306, y ahora estan en una saga en "negativo" y no me entero de nada. ¿Hasta cual tengo que leer antes de la saga "negativa"? ¿Donde empieza y acaba esta? Gracias. ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
|
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Naer ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Mugiwara no Luffy Mensajes: 1273 De: La Torre Oscura IP Registrada |
Ok, gracias. El texto es jodidamente pequeño ----------- GAMERTAG: Na3r. JUGADOS: Viking: Battle for Asgard, Ace Combat 6, Lost Odyssey, GTA IV, Skate, Call of Duty 4, Mass Effect, Assasin Creed y Halo 3. JUGANDO: Oblivion, Soul Calibur IV, Kameo, Forza Motorsport 2, Gears of War y Dead Rising. PENDIENTES: Bioshock y Blue Dragon. ESPERADOS: Project Offset, Fallout 3, Fable 2, Mass Effect 2, Prince of Persia, Too Human, Banjo 3, Gears of War 2, All Points Bulletin, Alan Wake, Cry On, Star Ocean 4: The Last Hope y The Last Remnant. QUE RUINA DE CONSOLA J*D*R. |
|
![]() |
Spoilers -100 : Turn back the pendulum 9 Secreto: (Pincha para leerlo) Y atención, el final boss de la saga del pendulum es... (Míralo bajo tu propia responsabilidad, es MUY inesperado) Secreto: (Pincha para leerlo) Pues como se quede en el -100, me jode vivo xd Que a todo esto... Si Kensei en su forma hollow conserva su ropa de Shinigami... ¿Cuando se "deshollowice" Mashiro, estará desnuda? ![]() Veces editado: 1 Última edición: 29/05/2008 16:42 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Las grandes mentes piensa igual, estaba yo pensado lo mismo. Gracias por la imágenes, pronto saldremos de dudas con lo de los capís con el - puesto.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0