| Últimos blogs actualizados: El Efecto Osaka (18:09 - 30/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Abigail Breslin... (17:31 - 30/8/2008, nachos con chisitos) Anime: Blood+ (17:21 - 30/8/2008, Escapando del Interbloqueo) Asian Music Recomendaciones! (16:55 - 30/8/2008, OtakuWorld!) Novedades de Planeta DeAgostini para el salón del manga (16:32 - 30/8/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) El bakala de Bosnia (15:49 - 30/8/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) [Videoclip] Overdry - Exodo (15:41 - 30/8/2008, "We love soccer") Realidad, o juego? (15:36 - 30/8/2008, Nintendo®) Mega Man Star Force 2 [Caratula Europea] (15:26 - 30/8/2008, Rockman´s Diary) Los trofeos del Brawl al descubierto (14:58 - 30/8/2008, El Trastoblog) Blogs en Vandal Online |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
![]() |
-102 Secreto: (Pincha para leerlo)
Y lo de que Urahara sea un Vizard, pues de momento lo pongo en duda. Si Urahara hubiese usado la máscara, por ejemplo, contra Yammy y Ulquiorra, les hubiese owneado tan fácilmente como owneó Shinji a Grimmjow, pero en vez de eso, utilizó el shikai. Urahara creó la canica y Aizen la quiere (y la tiene, vaya) , se supone que para aumentar su poder, que ya alcanzó el máximo. Lo que está claro es que Urahara no es desterrado ahora, porque todavía no se habló de la Hôgyoku, y obviamente, no la metió en Rukia, así que deberíamos tener un (por decir algo) -50, relacionado con Urahara. Y otro para Isshin, la guardia real, etc, porque ya está claro que aquí no aparecerá. Cuánto misterio... ![]() ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
![]() |
LOL, Mashiro = Secreto: (Pincha para leerlo) EDIT: Y un resumen: Secreto: (Pincha para leerlo) Como hacía tiempo que no decíamos... Secreto: (Pincha para leerlo) Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 13:53 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Agito XIII Mensajes: 4394 De: Periticium IP Registrada |
Joder Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8315 De: Antilia IP Registrada |
Y lo mejor es que...Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
Ya hay texto en español: Secreto: (Pincha para leerlo) Por cierto... olvidaos, que por lo que parece los flashbacks se van ha acabar, ya que dentro de nada vuelve Tite de sus vacaciones. Lo he leído por la red. ![]() Veces editado: 1 Última edición: 21/05/2008 22:15 ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Guthwulf ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
The Creature of Light Mensajes: 8212 De: Sevilla IP Registrada |
|
----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8315 De: Antilia IP Registrada |
----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
![]() |
Y sí que se puede acabar en el -100, símplemente con que enseñen la cara del que está Hollowizando gente, (OMG, ¿será Aizen? ![]() ) , que de un par de explicaciones, y luego en el 316, vuelta al presente, aparezcan los Vizards frente a Aizen, digan cuatro cosas de cómo se las apañaron y ZAS, owned al top 3 Espada.----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
-101: Secreto: (Pincha para leerlo) El -100 la semana que viene, me gustaría que no se acabara hay, que metieran un -99 y un -50, vamos que aprovechen estos flashbacks, para ya meternos todo, hasta llegar al presente, así lo enlazaríamos todo.![]() ----------- |>>> PS Network ID: Dark-Precursor /// GamerTag Xbox Live: D Precursor V88 <<<| Kaizoku-ou ni, ore wa naru!! {Miembro de la Guerrilla Intergaláctica, Flota Mistwalker de la Galaxia Vandal} ||| Fundador e Integrante junto a NNeoSetzer & RoCkLeE_KuN de "La Hermandad Nomura DIOS" ||| Carlingas me puso: Mr. Emoticono =3 Nanaki me nombró: "Hombre Portada" :3 [Strawhard D. Precursor] |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0