| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bleachtard
![]() |
SPOILERS a partir de YA Aviso, no somos muy de usar secretos, el que quiera un post del ritmo español, que avise a Kiriyama ![]() Copypastazo one more time.
Post #4# de Bleach Manga Post #5# de Bleach Manga ------------------------------------------------------------------------- Va, en serio, el próximo tiene que ser currado, que no llevamos 30, pero la serie lo vale ![]() Normalmente las cabeceras de post suelen ser símplemente un color spread, y así será, si el de esta semana es molón. Esta es un experimento de mierda que me apeteció hacer con la web que me pasó el gran mano vendetta para hacer textos tipo Bleach. Si no os gusta, pues ya estáis tardando en hacer una xD Y pongo otra vez la portada del tomo 33. Schumann_kun, la portada más grande no se puede porque no hay. Acaban de colgarla, sale el día 4. Esta es la típica miniaturilla que tenemos al principio de cada dos meses. Veces editado: 1 Última edición: 01/04/2008 17:47 ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6949 De: la pradera IP Registrada |
Lo bueno de Bleach es que te puedes hacer una cabecera con cada viñeta del manga. ![]() ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
|
vendetta ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
Mensajes: 2460 De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares IP Registrada
![]() |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8590 De: Antilia IP Registrada |
|
Kudo Uzumaki ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Todo sucede porque el calvo la lía... Mensajes: 6217 De: Tomobiki IP Registrada |
Ahora que veo la cabecera, alguien tiene una de las portadas de Tite en que salía 4 partes de la cara de Ichigo? (creo que en una normal, otro el hollow, otra con la máscara puesta y la otra con una calavera) Me ha venido a la cabeza que la tenía de fondo, pero con el último formateo la perdí. ![]() ----------- "Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura) |
Nuevo post oficial y nueva imagen del -107: http://img.photobucket.com/albums/v516/BlueBigMac/205s686.jpg "the text just says that she was 2nd division captain (of the day) and commander of the special/secret forces and co ops etc." "Hikifune's given name is Kirio Hiyori looked up to her as though she was her mother." Y también se comenta que Kensei no tenía subcapitán. A falta de más, esto es lo que tenemos. Al final Yoruichi se confirma como capitana de la 2ª división, el mismo papel que ahora ejerce Soi Fong vamos ![]() ----------- [Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063] |
|
Leo_Stenbuck ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jehutys Runner Mensajes: 8590 De: Antilia IP Registrada |
Menos mal que esto se requeteconfirma (por si no estaba claro ya ). A ver si también se ve algo de su zanpakutoh en este arco, y el por qué de que nunca la lleve ya.Veces editado: 2 Última edición: 01/04/2008 22:52 ----------- Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck |
|
Jin_Kazama ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Kona-chan (L) Mensajes: 407 De: San Roque, Cadiz IP Registrada |
Ya era hora de que se diese esta confirmación, que Yoruichi estaba en una posición un tanto extraña. En fin, esto implica que nos queda todavía otro bankai más por ver, yuju xD. Ahora habrá que ver explicaciones de porque no lleva encima su zampakutou nunca :\ Para el que pedía la imagen de las 4 partes de Ichigo: http://img227.imageshack.us/img227/6381/bleach2890203ue5.jpg Veces editado: 1 Última edición: 01/04/2008 22:50 ----------- Codigo amigo Brawl: 1719 - 4604 - 0238. Agregar y mandar MP!! xD |
|
Shadowman A. ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Bleachtard
![]() |
De esto dicen que es fake, por aquello del April's Fool, pero a mí me parece increíble y totalmente fanservicero xD Chibi-Byakuya ![]() Y es verdad, Kûkaku tendrá que decir algo en estos flashback... Pero vaya, fake es fake. ----------- It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE //// Código Brawl -> 4597-0988-4191 (privado con código el que me vaya a agregar) |
Shiba estaba tb claro que era otra shinigami importante, pero qué leches, en esa época todo dios era un vizard o qué? Ya me deja hasta en la duda si Kukkaku, Yoruichi y cia lo son. Parece como si estubiesen haciendo el entrenamiento que tb hicieron con Ichigo para controlar el hollow no? Pero me choca una cosa: Byakuya no sabía qué era un Vizard cuando el combate con Ichigo por aquella pregunta de "no voy a preguntarte lo que ha sido eso...". No sé muy bien qué hace en esa escena salvo que se hiciera el tonto durante el combate con Ichigo. ----------- -Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
Fake? a mí no me lo parece. Como no hemos tenido supuestos fakes que eran 100% reales ni nada. Aunque espero que lo sea, xq los diseños de las mascaras son feisimos. Supongo que lo que canta es la marca no pixelada que está marcada por un círculo, pero me parece demasiado bien hecho como para dejar esa estupidez. Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 02:55 ----------- -Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? -Even at his most powerless, man's existence is never without meaning. |
|
InuNoTaisho ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Dango Family Mensajes: 2350 De: Outside the ring of fate IP Registrada |
Nanaki was right ![]() Edit: Apelo al todopoderoso Tite, keremos una zampa para la gata ![]() Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 04:41 ----------- Hey, by the way, do you poop? // Nanaki dijo... "ñaca-ñaca" // Make the Imposible, Seek the Invisible RAW RAW! FIGHT THE POWER! Touch the Untouchable, Break the Unbreakable RAW RAW! FIGHT THE POWER!!! // "Pay with your body, dood" Prinny pwnz! |
|
The Last Blade ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pecador Mensajes: 6949 De: la pradera IP Registrada |
Veces editado: 2 Última edición: 02/04/2008 08:19 ----------- "Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit. |
| Foro de Vandal > Manga/Anime Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 |
Contactar
Foro de Vandal Online