Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[<POST OFICIAL>] MANGA BLEACH #6#  *SPOILERS*
Shadowman A.
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 01/04/2008 17:45  0 (sin votos)
SPOILERS a partir de YA
Aviso, no somos muy de usar secretos, el que quiera un post del ritmo español, que avise a Kiriyama

Copypastazo one more time.

Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación. Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.
Es entonces cuando uno de estos espíritus malignos llamados Hollows irrumpe en casa de Ichigo, atacando a su familia. Ichigo inmediatamente sale en su defensa. Sin embargo, pese a que Rukia ya se había percatado de que aquella fuerza espiritual tan extraordinaria que confundía sus sentidos no era otra que la del propio Ichigo, la fuerza física de un humano no es suficiente para acabar con un Hollow y Rukia se ve obligada a intervenir si quiere salvarle la vida, acabando así ella misma gravemente herida. Sin los poderes de un Shinigami para poder combatir al Hollow, Rukia le explica a Ichigo que la única forma ahora de salvar a su familia es que él mismo se convierta en Shinigami atravesando su corazón con su Zanpakutou (espada mata-almas). Ichigo accede sin dudarlo para poder salvar la vida de su familia. Rukia, como todos los Shinigamis debilitados se ve forzada desde ese día a ocupar un Gigai, un cuerpo artificial hasta que sus poderes de Shinigami se recuperen.
Ichigo, que es ahora el que se encuentra en posesión de los poderes de Shinigami que Rukia le transfirió, tendrá que encargarse mientras de llevar a cabo la labor de Rukia como Shinigami en ese distrito, convirtiéndose en un Shinigami sustituto y enfrentándose a todos los retos que eso conlleva

Post #4# de Bleach Manga

Post #5# de Bleach Manga

-------------------------------------------------------------------------

Va, en serio, el próximo tiene que ser currado, que no llevamos 30, pero la serie lo vale

Normalmente las cabeceras de post suelen ser símplemente un color spread, y así será, si el de esta semana es molón. Esta es un experimento de mierda que me apeteció hacer con la web que me pasó el gran mano vendetta para hacer textos tipo Bleach. Si no os gusta, pues ya estáis tardando en hacer una xD

Y pongo otra vez la portada del tomo 33.

Schumann_kun, la portada más grande no se puede porque no hay. Acaban de colgarla, sale el día 4.
Esta es la típica miniaturilla que tenemos al principio de cada dos meses.

Veces editado: 1
Última edición: 01/04/2008 17:47

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE
The Last Blade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 17:49  0 (sin votos)
Lo bueno de Bleach es que te puedes hacer una cabecera con cada viñeta del manga.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
vendetta
Mensaje Privado
Agregar Amigo
STRAWHARD... A un mar lleno de Aventuras!!
De: Linares, donde 3 huevos son 2 pares
IP Registrada

Enviado: 01/04/2008 19:13  0 (sin votos)
Cuando quieras nos ponemos con el mega post ese que me comentaste. Junto a el, cualquier otro palidecerá y pondremos una empresa que se dedicará a hacer post oficiales

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 19:48  -1 (1 votos)
woooo otro post oficial  

Puede que no sea el currazo que dijiste Shadow, pero la cabecera está muy bien, y corroboro los que dice el colega Last Blade.

A seguir cooleando!  

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Konata, líder del movimiento "Vamos a quemar las oficinas de la ABC"
De: Tomobiki
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 19:55  0 (sin votos)
Ahora que veo la cabecera, alguien tiene una de las portadas de Tite en que salía 4 partes de la cara de Ichigo? (creo que en una normal, otro el hollow, otra con la máscara puesta y la otra con una calavera)

Me ha venido a la cabeza que la tenía de fondo, pero con el último formateo la perdí.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Togawa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¡Mugiwara!
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 22:30  0 (sin votos)
Nuevo post oficial y nueva imagen del -107:

http://img.photobucket.com/albums/v516/BlueBigMac/205s686.jpg

"the text just says that she was 2nd division captain (of the day) and commander of the special/secret forces and co ops etc."

"Hikifune's given name is Kirio
Hiyori looked up to her as though she was her mother."

Y también se comenta que Kensei no tenía subcapitán. A falta de más, esto es lo que tenemos.

Al final Yoruichi se confirma como capitana de la 2ª división, el mismo papel que ahora ejerce Soi Fong vamos  

-----------
[Código Mario Kart Wii: 0860-3345-4063]
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 22:36  +2 (2 votos)
Al final Yoruichi se confirma como capitana de la 2ª división, el mismo papel que ahora ejerce Soi Fong vamos

Jo, como mola tener razón cuando el mundo te da la espalda :3

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 22:36  0 (sin votos)
Menos mal que esto se requeteconfirma (por si no estaba claro ya   ). A ver si también se ve algo de su zanpakutoh en este arco, y el por qué de que nunca la lleve ya.

Veces editado: 2
Última edición: 01/04/2008 22:52

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Jin_Kazama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Kona-chan (L)
De: Cádiz
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 22:44  0 (sin votos)
Ya era hora de que se diese esta confirmación, que Yoruichi estaba en una posición un tanto extraña. En fin, esto implica que nos queda todavía otro bankai más por ver, yuju xD. Ahora habrá que ver explicaciones de porque no lleva encima su zampakutou nunca :\

Para el que pedía la imagen de las 4 partes de Ichigo:

http://img227.imageshack.us/img227/6381/bleach2890203ue5.jpg

Última edición: 01/04/2008 22:50

-----------
Codigo amigo Brawl: 1719 - 4604 - 0238. Agregar y mandar MP!! xD
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 00:53  0 (sin votos)
De esto dicen que es fake, por aquello del April's Fool, pero a mí me parece increíble y totalmente fanservicero xD

Chibi-Byakuya

Y es verdad, Kûkaku tendrá que decir algo en estos flashback...

Pero vaya, fake es fake.

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 01:21  0 (sin votos)
Shiba estaba tb claro que era otra shinigami importante, pero qué leches, en esa época todo dios era un vizard o qué? Ya me deja hasta en la duda si Kukkaku, Yoruichi y cia lo son.

Parece como si estubiesen haciendo el entrenamiento que tb hicieron con Ichigo para controlar el hollow no?

Pero me choca una cosa: Byakuya no sabía qué era un Vizard cuando el combate con Ichigo por aquella pregunta de "no voy a preguntarte lo que ha sido eso...". No sé muy bien qué hace en esa escena salvo que se hiciera el tonto durante el combate con Ichigo.

-----------
Please, Tell Me The Answer... Is Fate Unchangeable? Even at his most powerless, man's existence is never without meaning.
elpkt

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 01:47  0 (sin votos)
por dios nanaki que es un fake como una casa xD
Nanaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 02:52  0 (sin votos)
Fake? a mí no me lo parece.
Como no hemos tenido supuestos fakes que eran 100% reales ni nada.
Aunque espero que lo sea, xq los diseños de las mascaras son feisimos. Supongo que lo que canta es la marca no pixelada que está marcada por un círculo, pero me parece demasiado bien hecho como para dejar esa estupidez.

Última edición: 02/04/2008 02:55

-----------
InuNoTaisho
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hey, by the way, do you poop?
De: Mugenjou
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 04:39  0 (sin votos)

Nanaki was right  

Edit:
Apelo al todopoderoso Tite, keremos una zampa para la gata  

Última edición: 02/04/2008 04:41

-----------
No confies en mi, ni en el yo ke confia en ti; confia en ti mismo, en tu propia fuerza
The Last Blade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pecador
De: la pradera
IP Registrada
Enviado: 02/04/2008 08:17  0 (sin votos)
  Para Nanaki:
Debe ser un fake como una catedral. Hasta han metido el Engrish y todo para disimular. Me parecería un cambio muy radical pasar de una reunión de capitanes a esto en pocas páginas. Y el brazo ese no me parece muy Tite.

EDIT:
Quote: wismoney View Post
lol that pic is an april fools joke that people made on spacecats site

Veces editado: 2
Última edición: 02/04/2008 08:19

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii