Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
Osaka no Kotatsu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 14:13  +1 (1 votos)
El casco lo tocarán, eso fijo, la lanza no, ya que es de metal

Mira que me fastidia, pero voy a acabar por lanzarme a la importación, si contamos a Scylla, 4 de 2 generales son importados, y seguramente toda la peña de Asgard también lo sea.

EDIT: Felicidades manos, Crisaor está intacto, esta foto comparativa y yo con mi Krishna en la mano lo corroboramos

Ale, vía libre para comprarlo los que aún no lo tengais , esta Myth está entre las mejores de la gama Myth

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2008 14:17

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Ganon_d
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 14:15  0 (sin votos)
Ya me ha llegado thanatos     . Ahora tengo que buscarle un sitio en la estanteria   . Eso si pedazo de armatoste el ver la caja en vivo, es como tener 2 en 1 .

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
Leo_Stenbuck
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jehutys Runner
De: Antilia
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 16:43  0 (sin votos)
Buena noticia que Chrysaor no esté capado...pero oye Osaka, en SS gallery decían que el tridente está ligeramente capado, cosa que me extrañó, ya que me habías dicho que este era de metal...¿sabes algo al respecto?

Yo hoy pillé a Shion, y al menos desde fuera la capada parece imperceptible...habrá que verlo montado.

Y en estos días, me pillaré a Sorrento y Zyd...cuantos gastos...

Última edición: 08/04/2008 16:44

-----------
Lelouch os ordena, soldados de Britannia....¡morid!-------Lelouch. Code Geass/// PSN: leo_stenbuck
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 17:06  0 (sin votos)
Restock de Thanatos en HLJ corred que se acaban!.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 17:12  0 (sin votos)
  Para Leo_Stenbuck:
El tridente no está capado, en la misma foto se ve, de todas formas las únicas piezas que capan son las de PVC, las de metal o incluso otras que a veces pueden resultar incluso más peligrosas (uñas de Zeta) ni las tocan.

En SSG es que necesitan siempre algún motivo para quejarse de BANDAI, el tridente ni está capado ni hay posibilidad de que pueda ser así, vaya tranquilo mano

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Leviatan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¬¬¡
De: granada
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 18:17  0 (sin votos)
buenas llevo siguiendo el post bastante tiempo puesto que me encantan las figuras y aqui comentais todas las novedades y tal, mi coleccion todavia es pequeña pero poco a poco me pillare todos. bueno mi pregunta es si esta a la venta en españa beta y el apendix de leo.

gracias y salu2

-----------
"no tengas miedo, cree en mi creyendo en ti"
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 18:17  0 (sin votos)
¿ me podeis hacer un calculo de cuanto me costarian los gastos de envio en hlj para pillarme a thanatos ? vivo en tenerife alomejor son mas caros pero si me lo podeis calcular ya que vosotos habeis importado algo alguna vez
os lo agradeceria mucho gracias de antemano
B-Wallace
Mensaje Privado
Agregar Amigo
AUnder
De: Alba City
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 21:06  0 (sin votos)
Poco ha durado el restock, ya está cerado el order de nuevo.

-----------
Mi mierda no huele.
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 00:26  0 (sin votos)
Bueno señores.

Os dejo el post para que me dejéis por aquí una lista con los myth que finalmente queréis para encargárselos al proveedor e ir a recogerlos este día 12-13.

Si tenéis alguna duda más (no más Thanatos, versiones no-capadas etc, por favor) consultadmelo para ir con tiempo. Como ya dije son las versiones europeas. En cuanto a Cristal ya dije que tardaría dos semanas (ahora sólo una) en traerlo.

Así que eso, ya estamos en la recta final del pedido, ¡ahora o nunca!

Podéis mandarme privados, por supuesto.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 13:55  0 (sin votos)
Bueno, pues por un inesperado giro de los acontecimientos ^^U, puedo pedirte AHORA una myth más

¿A cuanto estaba Zeta? ¿eran 35?

De ser así mi Wishlist pasa a ser Zeta y Cristal  

Cristal te lo podré pagar en su momento (en dos semanas puede pasar de todo), de Zeta ya tengo el dinero...

-----------
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 15:00  0 (sin votos)
  Para osuya93:
Yo soy de las palmas y mi Thanatos con gastos se me ha quedado sobre los 60€ (El paquete me salio 75€ pero porque me pedi un set de recambio de manos para el Strike Freedom de GSD.).

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 18:30  0 (sin votos)
  Para Ganon_d:
Gracias espero poder pillarmelo por ese precio mas o menos en el proximo restock de hlj
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 09/04/2008 18:33  0 (sin votos)
El hombre me ha mandado una lista con las figuras que ahora mismo tiene en stock y en sus manos os copio y pego:

Caballeros de bronce:

Pegaso 3 - 25€
Andrómeda 3 - 25€
Cisne 3 - 25€
Dragón 3 - 25€
Hydra - 25€
Oso - 25€
Fenix 3 - 30€

Caballeros de Oro:

Piscis - 25€
Acuario - 25€
Capricornio - 25€
Virgo - 25€

Cancer - 30€
Sagitario - 30€
Escopio - 30€

Libra - 35€
Géminis - 35€
Tauro - 35€

Generales Marinos:

Isaac Kraken - 30€

Sorrento de Sirena - 35€
Kryshna de Krysaor - 35€

Hades Infierno:

Orfeo de Lyra - 30€

Garuda - 35€
Grifo - 35€

Shun Hades - 30€
Shion Aries - 30€
Rhadamanthis - 30€

Appendix:

Rhadamanthis, Geminis, Virgo y Pegaso a 10 euros cada uno.

Con esta lista en mano podéis encargarme lo que queráis, yo iré a por los míos este lunes-martes así que si queréis algo intentad decirmelo antes para confirmárselo.

Un saludillo.

Edit:

Cuando tenga el pedido y llegado a casa, le haré una foto a cada caja y las pondré aquí para que veáis el estado de vuestros pedidos. Acto seguido iré a correos a realizar el envío y volveré con los justificantes de envío. Los escanearé y os enviaré una copia a cada uno por privado.

Los gastos de envío los puedo pagar yo como un favor especial para cualquiera que de verdad ande justo y quiera la figura (dado el bajísimo precio) pero lo ideal sería que cada uno pagase sus gastos de envío para no arruinarme a mí. Sólo pagaré yo los G.I. si alguien de verdad lo necesita, y no hace falta pedirlo por aquí para que nadie sepa de la situación de cada uno; podéis envíarme privados.

También aclaro que me gustaría poder confirmarle algo este viernes. Así que ánimo chavales.

Última edición: 09/04/2008 19:18

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
Kamui Sagara Link
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 21:48  0 (sin votos)
Hola, gente ya se que no posteo mucho pero aqui les digo que hace apenas unos momentos me llego mi Thanatos myth cloth desde japon a mi casa aca en en México: y estoy muy ansioso por abrirlo pero voy a hacerlo hasta mañana yo creo,
excelente empaque los bordes tienen color plateado y se abre como un myth normal (por la mitad) se ve perfecta ahi en su caja y estoy considerando dejarlo ahi dentro y esperar a que salga la version latina a para abrir esa, ojala que aca no se pongan de exagerados con esta figura. luego subo las imagenes de la caja, saludos.

asi le doy un 10 de 10 .

-----------
I´m No Hero, Never Was, Never Will Be...
amigo83
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 09/04/2008 23:11  0 (sin votos)
Pues como veo que Beta no está disponible mi listas se queda en: Sorrento y Chrysaor. Gracias de nuevo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto IV
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii