Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
amigo83
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 13:21  0 (sin votos)
Pues me interesan Sorrento, Chrysaor y Beta (beta creo que no lo tiene no??). Si tiene los 3, los 3 y si no pues los que tenga xD, así de fácil. Gracias compañero ^^
Luffy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 13:58  0 (sin votos)
  Para osuya93:
Llevo años comprando en hlj y es la pagina mas fiable que te puedas encontrar . Los gastos de envio te los pone en el producto, EMS, o SAL. EMS es el urgente y SAL el normal, que suele tarda 15 o 20 dias.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 15:09  0 (sin votos)
  Para Sirconzenus:
Más lo que me cueste envíartelo a tu casa, sí.

Para amigo83:
Tomo nota, en seguida le mando un correo notificándole los cambios.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 19:42  0 (sin votos)
Yo he comprado en HLJ los appendix de Leo y Aries y me han tardado lo mismo que mi vendedor HK. Eso si, más barato.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 21:29  0 (sin votos)
Confirmado Sorrento como capadillo. A la altura de Kanon, pero se le nota un poco más, porque este casco mola y el de Kanon no

-----------
It is written: Only Zelda can eat enough dinner to DIE
O.SPENCER

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 21:43  0 (sin votos)
Para Osaka :  "Thanatos se cabrea por llamarle pánfilo y decide no venir a España"  Dime que no es verdad...¿no se va a lanzar esta figura en españa?  
Ganon_d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡  Usuario: 3428
De: Las Palmas de G.C.
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 22:34  0 (sin votos)
Uff pues menos mal que este finde me he pedido a sorrento en hlj junto a un par de cosillas mas, mas barato y sin capar, asi da gusto , y supongo que entre mañana y pasado me llegara Thanatos, porque me lo mandaron el jueves...

-----------
Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento."
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 07/04/2008 09:23  0 (sin votos)
  Para O.SPENCER:
Por desgracia sí, mano, en una entrevista que hizo pope_shion a BANDAI ESP el responsable de las figuras en España dijo que Thanatos no iba a aparecer por aquí

Y sin embargo Pegaso Kamei ha sido anunciado para Septiembre...

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Exar khun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 12:16  0 (sin votos)
Hola, que tal es el servicio de HLJ?? Formas de pago y calidad de los envíos??, Lo digo porque soy igual que Osaka en asuntos de importación y me dolería mucho que me mandasen figuras con alguna tara, ya que no las ves hasta que las tienes en casa.

-----------
Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
osuya93
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 15:23  0 (sin votos)
los gastos de envio en hlj on iguales para cualquier lugar de europa ( españa - tenerife )?????
Totti_19

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 15:38  0 (sin votos)
alguien me podria decir cual es la form de pago en hlj????

Un saludo.
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 07/04/2008 17:00  0 (sin votos)
Los gastos de envio por HLJ para mi son los mejores. Te cobran según el peso del pedido, no un precio estandar por cada figura.

La forma de pago tarjeta de crédito o Paypal.
Osaka no Kotatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wilson Navideño <<Powered by Junjos>>
De: Mushroom Galaxy
IP Registrada
Enviado: 08/04/2008 12:45  0 (sin votos)
Sobrecubierta de Crisaor ESP

-----------
--[CastleVania: Twilight Rhapsodia]-- ¿Quieres saber qué sucedió despues de la batalla de Julius Belmont en 1999? Sigue la historia en mi blog ---> http://blogs.vandal.net/49376/ <--- Último episodio publicado: Episodio 62: Hard Rain
Exar khun
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Fuerte soy por la Fuerza, pero no tanto.
De: Alicante
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 13:33  0 (sin votos)
También vendrá capado,    Lo que le están haciendo a todos los marinos no tiene nombre, tienen todas tantos pinchos que acaban pasando por la lima sin excepción.  

-----------
Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
Luffy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 08/04/2008 13:59  0 (sin votos)
Tambien capado ?. Joer, importacion rulz, creo que nunca mas comprare una myth española    .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Gears of War | Grand Theft Auto IV | Grand Theft Auto IV | Halo 3 | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii