Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial Figuras Saint Seiya G12 (*v*)Athena y la operación bikini(*V*)
amigo83
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 13:21  0 (sin votos)
Pues me interesan Sorrento, Chrysaor y Beta (beta creo que no lo tiene no??). Si tiene los 3, los 3 y si no pues los que tenga xD, así de fácil. Gracias compañero ^^
Luffy
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ossu!!
De: España (Malaga)
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 13:58  0 (sin votos)
  Para osuya93:
Llevo años comprando en hlj y es la pagina mas fiable que te puedas encontrar . Los gastos de envio te los pone en el producto, EMS, o SAL. EMS es el urgente y SAL el normal, que suele tarda 15 o 20 dias.

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Nosferatum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 06/04/2008 15:09  0 (sin votos)
  Para Sirconzenus:
Más lo que me cueste envíartelo a tu casa, sí.

Para amigo83:
Tomo nota, en seguida le mando un correo notificándole los cambios.

-----------
'There is a difference between wisdom and intelligence, my brother.' 'A person may have one without the other.' - Raistlin Majere
seaseven
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 19:42  0 (sin votos)
Yo he comprado en HLJ los appendix de Leo y Aries y me han tardado lo mismo que mi vendedor HK. Eso si, más barato.
Shadowman A.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Hikikomori Nº4340 y Bleachtard
De: Gijón, Asturias
IP Registrada

Enviado: 06/04/2008 21:29  0 (sin votos)